"Se puede asumir con cierta seguridad que uno ha creado a Dios a su propia imagen cuando resulta que Dios odia a toda la misma gente que uno."

Anne Lamott

Madre dejó morir a su bebe de hambre por no decir “amen” después de la oración.

Y esta es otra victima más debida a las creencias religiosas. Lo absurdo de todo esto es que, a pesar de dejar morir a su bebe, la estúpida madre aun pensaba y piensa que su bebe va a resucitar como el Jesucristo literario (Ese personaje de ficción y por el cual han matado y muerto millones de personas).

Índice de contenido

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Piensa en ello…

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

ae906cf4818d0536e395dc92a0e544f9

Y esta es otra victima más debida a las creencias religiosas. Lo absurdo de todo esto es que, a pesar de dejar morir a su bebe, la estúpida madre aun pensaba y piensa que su bebe va a resucitar como el Jesucristo literario (Ese personaje de ficción y por el cual han matado y muerto millones de personas).

 

 

Por más de una semana, Ria Ramkissoon observó pasivamente mientras su hijo de un año de edad se moría, negándole comida y agua porque la anciana con quien vivía dijo que era la voluntad de Dios.

Javon Thompson estaba poseído por un espíritu maligno”, dijo Ramkissoon, porque no decía “Amén” durante la oración de la comida. Javon no hablaba mucho, dada su edad, pero ya había dicho “Amén” anteriormente, testificó Ramkissoon en una corte estadounidense en Baltimore.

El día que Javon murió, Ramkisson  dijo que lo “alimentaria otra vez para reanimarlo”. Hizo puré con unas zanahorias para alimentar al niño, pero ya no podía tragar. Ramkissoon puso sus manos sobre el pecho del niño para confirmar que su corazón había dejado de latir.

Ramkissoon y otras personas se arrodillaron y oraron para que resucitara de entre los muertos. Semanas después, Ramkissoon pasó gran parte de su tiempo en una habitación donde estaba el cuerpo de su hijo, hablándole, bailando, incluso dándole agua. Ella pensaba que lo podría resucitar.

Ramkissoon relató la historia de la dolorosa muerte de su hijo desde el banco de los testigos el Miércoles, durante el juicio contra la mujer que le dijo que no alimentara al niño. De acuerdo a la policía y a la fiscalía, Queen Antoniette era la líder de un pequeño culto religioso, y ahora enfrenta cargos por asesinato junto con su hija, Trevia Williams, y otro seguidor, Marcus A. Cobbs.

Los tres decidieron llevar su caso ejerciendo como sus propios abogados.

Javon pudo haber muerto en Diciembre de 2006 o en Enero de 2007, Ramkissoon no está segura de la fecha exacta. Su cuerpo fue escondido en una maleta por más de un año y desde entonces ha sido enterrado. Pero incluso ahora, sigue manteniendo la fe en su resurrección.

Todavía creo que mi hijo va a regresar”, dijo Ramkissoon. “No tengo problema al decir lo que realmente sucedió porque yo creo que va a regresar”.

Queen dijo que Dios le dijo que él regresaría. Yo lo creo. Yo escojo creerlo”, dijo la madre. “Aún ahora, a pesar de todo, yo escojo creer por mis razones.”

Después, aceptó que su fe la hace sonar loca. “No tengo problema de sonar como una loca en esta corte”, dijo.

Ramkissoon, de 23 años de edad, nació en Trinidad y se mudó a Baltimore a la edad de siete años. Mide 1.52 metros de estatura y pesa 45.4 kilogramos.

Vestía un sweater blanco y pantalones de mezclilla azules y estuvo calmada durante todo su testimonio, hablando en voz clara y tranquila. Pareció un poco agitada sobre ciertas preguntas pero por lo general mostró muy poca emoción, incluso cuando describió cómo su hijo hambriento perdió peso, se volvió letárgico, y perdió su voz.

Fue llevada a la corte esposada. Se declaró culpable el año pasado por abuso infantil que resultó en muerte, acordando al trato solo bajo la condición de que si Javon es resucitado, su declaración se anularía. Los fiscales y un juez aceptaron esta condición extraordinaria, especificando que solo una “resurrección similar a la de Jesús” sería suficiente.

Los miembros de esta secta, que tenían el doble de edad que ella, le decían lo que tenía que hacer”, dijo el abogado, Steven D. Silverman, tras una vista judicial. “Ella los seguía ciegamente”.

Como Antoniette se está representando a sí misma, pudo examinar a la mujer que vivió con ella por dos años, mucho de ese tiempo después de la muerte de su hijo.

Antoniette le preguntó si su afirmación sobre no dar de comer a Javon fue una orden o una “sugerencia”. Ramkissoon dijo que ella le ha dicho consistentemente a los fiscales y a su abogado que no fue forzada a hambrear a su hijo, pero dejó claro que la idea era de Antoniette.

Cuando estaba a punto de alimentarlo”, dijo Ramkissoon a Antoniette, “tú decías, ‘No le deberías de dar de comer nada’, y luego me decías el por qué… y yo te creía”.

Williams y Cobbs también vivían en la misma casa, junto con otros tres niños de Antoniette y una amiga de la infancia de Ramkissoon. Ninguno cuestionó la afirmación de Antoniette de que el niño no debía ser alimentado, dijo Ramkissoon.

Los documentos en corte describen un grupo que operaba en secreto, vestían todos de blanco y rechazan el cuidado médico. Antoinette, también conocida como Toni Sloan o Toni Ellsberry, trataba a sus seguidores como “príncipes” o “princesas”. Y tanto ella como sus ayudantes eran muy posesivos con los niños cuyo cuidado se les confiaba.

El grupo nunca pasó de una docena de miembros. No operaba desde un complejo remoto, y los detalles específicos de las creencias religiosas de Antoinette no están claros.

Ramkissoon detalló cómo el grupo se mudó a Filadelfia y se llevó el cuerpo de Javon en una maleta. Describió cómo Javon fue empacado con sábanas y cómo le roció el cuerpo con desinfectantes y rellenó la maleta con suavizador de ropa para enmascarar el olor.

La maleta fue escondida en un cobertizo en Filadelfia por más de un año antes que fuera descubierto por la policía, de acuerdo a un testimonio.

Se les pidió a los miembros de la casa de Antoniette que vistieran solo de blanco, azul, y khaki. Salieran de casa solo en parejas, y evitaran doctores y hospitales. Destruyeron todas las tarjetas de identificación y tenían poco contacto con sus familias.

Ramkissoon dijo que frecuentemente cuestionaba las reglas y las órdenes de Antoniette pero nunca la desobedeció porque creía que ella era “una mujer divina”.

Viendo en retrospectiva”, dijo Ramkissoon a Antoniete, “no diré que todo lo que creí que era correcto, fue correcto”.

Conclusión y opinión

Este hecho se produjo a principios de año y creí que debía añadirlo por varias cuestiones:

1.-Demuestra que la fe en cosas absurdas (religiones) conlleva a hacer cosas absurdas y peligrosas.

Todas las religiones actuales empezaron como simples grupos sectarios. La judeocristiana partió de la Abrahámica, una tribu nómada de Mesopotamia que partió a su vez de otras religiones (sumeria, fenicia, babilónica), para más adelante sumarse a la mosaica (egipcia) y conformar así el Tanaj (Antiguo testamento), del que tomaron como base otras sectas como la esenia, perseguida por fariseos y los romanos. De esta secta se conformó el personaje de Jesús, tal vez un seguidor o predicador esenio al que sus seguidores lo compararon con el “Maestro de Justicia”. Tal vez de esa comparación surgiera la primera rama cristiana, que se separó de la esenia debido a varias cuestiones, creando así una secta con dogmas, ritos e ideologías idénticas a las esenias. esta secta gano adeptos debido a su aceptación de las clases sociales más pobres (mayoría de la población) y el declive siglo tras siglo del imperio romano debido a su mala administración, a la corrupción interna y extravagante vida de sus emperadores. Hecho que produjo que en el siglo III hubiera más adeptos a esta secta rebelde que a las religiones oficiales y produjera disturbios y constantes revueltas dentro del imperio. Por ese motivo, Constantino I vio que era más rentable unificar todo tipo de creencias en una y hacerse con el control y la exclusividad de esa. De ahí que la secta cristiana se convirtiera en religión oficial del imperio romano después de decidir las cualidades y características del nuevo dios a adorar tras varios concilios, guerras, acuerdos y asesinatos. De esta forma se compuso el Nuevo testamento y su personaje principal. Luego, siglos más tarde se crearía otra secta partiendo de la suma del Antiguo y Nuevo testamento, eso si, esta tendría ciertos cambios y variantes y un nuevo líder al que adorar (Mahoma).

Así es como aparecieron las tres “religiones” monoteístas, partiendo de grupos sectarios pequeños que fueron creciendo progresivamente y adaptándose a cada época.

2.-Si leéis bien la noticia, el perfil de secta encaja perfectamente con el de cualquier religión (algunas más fundamentalistas y otras no)

3.-El hecho de no aprovechar esta vida y actuar de forma irracional y despreciándola debido a la creencia de otra vida mejor más allá, ha conllevado y conlleva a este tipo de crímenes sin sentido. En este punto un creyente judeocristiano me dirá que el cristianismo es diferente por que se basa en el respeto a la vida. Ese cristiano tiende a pensar solo en si mismos y no se da cuenta que en este planeta no solo esta el sino millones de personas y cada una con una lógica y raciocinio distintos. Si a una persona ignorante o carente de la lógica que pueda tener cualquier persona normal le dicen, aseguran y hacen creer que existe una vida mucho mejor mas allá o que un ser imaginario (dios) les ama y no deben de preocuparse por que el los salvará si creen ciegamente en el ¿Cual espera que sea su reacción?

Solo existe una vida, la real y en la que se encuentran ahora, aprovéchenla y no la desperdicien en creencias y dogmas absurdos. Esas creencias son la tapadera que usan los mentirosos para conseguir fama, poder y riquezas a costa de la adoración a un dios que, en definitiva, son ellos mismos.

Liked it? Take a second to support ateoyagnostico on Patreon!
Become a patron at Patreon!
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Archivos

Artículos relacionados

También pueden interesarle

Subscribete
Notificar de
guest
2 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Pablo
Pablo
12 años atrás

Horripilante

guardian
guardian
7 años atrás

Si realmente se creyeran el cuento de la "otra vida" en los funerales habría festejos, ¿por? pues por que la persona que murió no murió ¿? (o sea se fue con su dios a vivir eternamente, el creyente si le da forma a estas sandeces) en vez de eso se ve lo que realmente experimentan y sienten en carne propia, por la perdida de un ser querido, y en vez de condenar a un asesino, le agradecerían por ayudar a su ser amado a entrar en el ataúd ¡hoo! perdón, al cielo, al cielo junto a su dios, y en el peor de los casos se amarrarían bombas al cuerpo (como ciertos enajenados mentales) para ir mas rápido por sus placebos prometidos.

2
0
Me encantaría ver su opinión, por favor comentex

¡No podríamos hacerlo sin ti!

Únete a nuestra lista de suscriptores para apoyar el mantenimiento y el desarrollo continuo de nuestro sitio web.

Accede con tu cuenta