"Durante la etapa primitiva de la evolución espiritual del género humano, la fantasía de los hombres creó dioses a su propia imagen."

Albert Einstein

¿Qué tal si estoy equivocado? – Scott Clifton

Scott Clifton (Scott Clifton Snyder, nacido el 31 de octubre de 1984 en Los Ángeles, California ) es un actor americano. Más conocido por interpretar a Dillon Quartermaine en el Hospital General (2003-2007) y por su papel de Schuyler Joplin en One Life to Live (2009-2010). Clifton actualmente interpreta a Liam Cooper en The Bold and the Beautiful. En su tiempo libre, Clifton sube videos a su videoblog, TheoreticalBullshit, un canal de Youtube de índole filosófica donde habla sobre ética, moralidad, ateísmo y donde realiza criticas a la religión, entre otros muchos temas.

Índice de contenido

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

2011-03-02_135328

Scott Clifton (Scott Clifton Snyder, nacido el 31 de octubre de 1984 en Los Ángeles, California ) es un actor americano. Más conocido por interpretar a Dillon Quartermaine en el Hospital General (2003-2007) y por su papel de Schuyler Joplin en One Life to Live (2009-2010). Clifton actualmente interpreta a Liam Cooper en The Bold and the Beautiful.

Scott-Clifton-ABC-L

En su tiempo libre, Clifton sube videos a su videoblog, TheoreticalBullshit, un canal de Youtube de índole filosófica donde habla sobre ética, moralidad, ateísmo y donde realiza críticas a la religión, entre otros muchos temas.

En este video nos expone la posibilidad y todas las repercusiones que para él tendría si esa posibilidad, el estar equivocado en su ateismo, tendría y tiene.

Como bien dice al final del mismo video: “que bueno que no lo esté

 

Agradecimientos a menonfire12

Liked it? Take a second to support ateoyagnostico on Patreon!
Become a patron at Patreon!
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Archivos

Artículos relacionados

También pueden interesarle

Subscribete
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría ver su opinión, por favor comentex

¡No podríamos hacerlo sin ti!

Únete a nuestra lista de suscriptores para apoyar el mantenimiento y el desarrollo continuo de nuestro sitio web.

Accede con tu cuenta