"La realidad es aquello que, cuando dejas de creer en ella, no desaparece."

Philip K. Dick

The Skeptic´s Dictionary–Robert Todd Carroll

"Utilice este libro como protección contra los ataques de la Nueva Era, terapeutas alternativos y otras personas que han optado por abandonar la razón ..." The Times Una colección de artículos breves que explican los fenómenos extraños a la luz del pensamiento crítico. Puede ser descrito como una Enciclopedia completa y entretenida con miles de páginas en lugar de un libro.

Índice de contenido

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Piensa en ello…

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

«Utilice este libro como protección contra los ataques de la Nueva Era, terapeutas alternativos y otras personas que han optado por abandonar la razón …» The Times

Una colección de artículos breves que explican los fenómenos extraños a la luz del pensamiento crítico. Puede ser descrito como una Enciclopedia completa y entretenida con miles de páginas en lugar de un libro.

 

Esta es la lista de algunos de los temas que encontrareis en el libro: acupuntura, alquimia, abducciones extraterrestres, ángeles, el Área 51, aromaterapia, astrología, ateísmo, Atlántida, Bigfoot, cábala, chakras, creacionismo, calaveras de cristal, déjà vu, Erich von, Däniken, la hipnosis, encantamiento, Los Niños Índigo, el karma, control mental, las líneas de Nazca, Nostradamus, numerología, ocultismo, ouija, experiencias extracorporeas, parapsicología, estrella de cinco puntas, reiki, reencarnación, Roswell, Santa Claus, telequinesis, Satanás, Cienciología, sexto sentido, telepatía, ovnis, los vampiros y así hasta más de 700 palabras y su explicación racional…

The Skeptics Dictionary cuenta además con un diccionario online en su web oficial y su versión en distintos idiomas (incluido español). También se pueden encontrar versiones no oficiales (más actualizadas) de este diccionario en español, así como una edición escéptica de wikipedia.

Compra online:

(Libro en inglés)

También se puede comprar desde la web oficial.

Muchas de las palabras también se encuentran tanto en su web como traducidas en el Escepticcionario.

 

Este contenido es sólo para miembros registrados. Por favor login.
Liked it? Take a second to support ateoyagnostico on Patreon!
Become a patron at Patreon!
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Archivos

Artículos relacionados

También pueden interesarle

Subscribete
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría ver su opinión, por favor comentex

¡No podríamos hacerlo sin ti!

Únete a nuestra lista de suscriptores para apoyar el mantenimiento y el desarrollo continuo de nuestro sitio web.

Accede con tu cuenta