InicioAnálisis BíblicoDatos BíblicosSantiago el “hermano”: de un judío radical a un mártir cristiano y piadoso

Comentarios

Santiago el “hermano”: de un judío radical a un mártir cristiano y piadoso — 3 comentarios

  1. Interesantísima investigación. Una vez mas, se demuestra que cuanto mas ahondamos en busca del “Jesús histórico”, menos encontramos. Es, cuanto menos, desconcertante. No quiero decir que esto demuestre fehacientemente su inexistencia física, pero si que da paso grandes dudas que no pueden ser ignoradas. No es posible que el hijo de un dios que caminó por la tierra, que se cruzó con la gente que supuestamente lo esperaba, entre la cual obró maravillas y la inspiraba por multitudes, solo haya dado lugar al silencio, salvo por la germinación de una secta de seguidores fanáticos como cualquier otra que haya existido.

  2. Chico,sinceramente es asombroso tu saber sobre esta materia te la envidio en el buen sentido ya que yo mismo me preocupo por escudrinar, no para saber mas sino para saber mejor lo que hemos conocido ,aun asi todo se reduce a la fe, porque en la Biblia no se encuentra la palabra Logica porque es un libro de Fe, es por donde debe el hombre comenzar para tener esperanza en lo que tu quieras.

    • Tener fe (confianza) no es malo. Tener “Fe”, tal y como lo entiende la religión sí. La confianza ciega no conduce a nada bueno jamás y mucho menos a largo plazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Todos los comentarios son moderados antes de publicarse.