"El mismísimo concepto de pecado viene de la Biblia. ¡El cristianismo ofrece solucionar un problema que él mismo creó! ¿Estarías agradecido a una persona que te cortara con un cuchillo para poder venderte una venda?"

Dan Barker

El Top 6 de cosas absurdas que solo hace un religioso

Índice de contenido

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Piensa en ello…

Comentarios recientes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Está claro que el ser humano hace estupideces constantemente, sólo hay que echar un vistazo a las cientos de anécdotas recogidas en los Premios Darwin para darse cuenta de ello. Pero, dentro de las estupideces, podríamos catalogar a una serie de ellas que sólo el religioso cumple fielmente y que son un sinsentido cuya base es además una conocida falacia (ad antiquitatem). ¿A qué me refiero? Pasen y vean – tal cual diría el gerente de un circo. Tal vez muchas de estas les suenen pues de sobra son conocidas y, obviamente, aún me dejo muchas más que por falta de espacio y tiempo no podría adjuntar (y adjuntaré en un futuro).

 

1º.- Acuda cada año para dar vueltas y arrodillarse ante una piedra

Sí, tal cual. Porque eso es lo que hacen millones de personas cada año. Si es usted un “buen musulmán” al menos deberá acudir a hacer esto una vez en su vida para, quiera usted negarlo o no, adorar a una piedra negra ( al-Hayar-ul-Aswad ) porque, según sus mitos, esta piedra era de un lugar que sólo aparece en sus leyendas (el paraíso del monoteísmo abrahámico).

31854550images (1)

Sí, a una piedra. Pero… ¿cómo saben que era del paraíso? ¡Pues obvio! porque es negra y no existe ni una sola piedra igual en la zona (o al menos así lo afirman algunos musulmanes). ¿Un meteorito? ¡qué va! los meteoritos nunca han podido caer allí. Solo caen en el resto del mundo. ¿Llevada allí? ¡pero qué desfachatez! nadie jamás, y mucho menos un religioso, ha cometido jamás un fraude como ese. El ser humano jamás miente… y mucho menos un líder sectario.

544783

Como buen musulmán usted debe decir que “solo adora a Alah”, pero como buen musulmán se postrará de rodillas apuntando hacia esa piedra, esté donde esté, o dará vueltas al rededor del edificio donde se encuentra (kaaba) una vez se encuentre allí cuando llegue la fecha señalada. ¿Como el resto de religiones hacen con sus imágenes? no, no. Sus creencias son diferentes y son las únicas verdaderas. ¿La prueba de ello? lo dicen sus propias creencias.

la-meca-kaaba_323284

 

2º.- Lleve estatuas talladas en madera a cuestas durante quilómetros de un lado a otro cada año

Costaleros002

No se avergüence y dedique tiempo de su vida y dinero, cada año, para vestir, peinar, adornar y llevar a cuestas desde un sitio a otro a una estatua de madera y su soporte de más de 1500kg, en el caso de la estatua femenina, y 2000 kg en el caso de la masculina. Total ¿Qué tiene de malo soportar más de 100 kg sobre sus hombros si con ello puede satisfacer su deseo de ser una mula de carga durante una semana para deleite del resto de fanáticos puntuales hacia la figura de un hombre torturado?

semanasanta

¡Sea usted costalero! Nada como sufrir o complacerse observando el sufrimiento (ya sea el de una imagen o el de un compañero apretado contra otro dentro de una carcasa de cientos de quilos) puede aliviar la mente del cristiano más motivado. Ya que todos sabemos que nada demuestra más tu compromiso ante una serie de mitos que llevar cientos de kilos de madera, metal y tela a cuestas durante horas, llueva o haga un calor extremo (lo de leerse su manual prehistórico – la Biblia – o conocer la historia real de las creencias que ha elegido es secundario; como también lo es razonar y pensar por uno mismo).

 

3ª .- Colóquese delante de un muro pidiendo deseos a un personaje ficticio

mur de las lamentacionesfb8ffe337c99a534b136a7e965b41e39

Como lo oye. Porque eso es lo que hacen miles de personas cada día. Y claro está, si lo hace el resto de su comunidad ¿por qué no usted?

Laméntese por un pasado en su mayoría inventado para mayor gloría del sectarismo y de sus líderes presentes y pasados y ruegue a su ego disfrazado de amigo imaginario para que toda su situación cambie mágicamente. Eso si, sin cambiar usted y usando, cómo no, el refuerzo comunitario el pro de sus creencias.

No se acompleje en absoluto y vístase con sus mejores galas: una túnica negra y blanca, un pañuelo a modo de capucha u otro sobre el hombro (Talit) y un gorrito absurdo encima de ella (kipá). Lo que nos lleva al cuarto absurdo en este Top de comportamientos ilógicos. No sin antes depositar su deseo escrito en un papel entre medias de las grietas de los restos de ese muro medio derruido.

Muro_Lamentacionesmuro-lamentaciones

 

 

4º.- Póngase atuendos ridículos e inútiles basándose en una falacia

Entre los atuendos que deberá llevar (porque en algunos casos es su obligación si realmente desea pertenecer a una de estas sectas) está la de vestirse de forma ridícula (cosa que trataremos en este punto) y, concretamente, el uso de gorros de lo más absurdos. Cuanto más ridículos sean mejor. ¿Como cuales?

En el judaísmo existen varios a los que este tipo de personas se auto-obliga porque lo dice la Mishná Berurá (91:12) y que merecen mención alguna…

imagen_7566

tefilin

Pues para empezar, obligue a su hijo a seguir sus costumbres porque lo dice su queridísimo manual prehistórico (Vehaya Ki Yeviaja = Exodo 13:11-16), como el ponerse una correa al rededor del brazo con una caja que contiene unos versos como el anteriormente citado (no sea que se nos escape un niño sin adoctrinar) o colocarse esa misma caja en la cabeza (Tefilin). No sin antes explicarle al niño mentiras como que esa tradición tiene más de 3000 años a pesar de que su religión no es anterior al siglo VII a.e.c. o que lo hace porque lo ha interpretado de un relato sobre un suceso que jamás ocurrió y del cual no posee ni una sola evidencia más allá del propio relato. Haga caso a Maimónides:

«la santidad de los tefilín es extremadamente grandiosa, mientras los tefilín están sobre la cabeza del hombre y sobre su brazo, él es humilde, teme a D´s, no se inclina hacia el desenfreno y la conversación inútil, y no tiene pensamientos malos; por el contrario, su corazón se vuelve hacia las palabras de verdad y justicia». (Mishné Tora Hiljot Tefilin 4:25)

Si el hombre es humilde cuando se coloca una correa y una cajita con frases en forma de gorrito ¿qué pasa con el resto del tiempo? Pues eso mismo…

Y si es un literalita y fundamentalista, incremente la ropa estrambótica y ridícula porque, como es evidente, cuanto más fanático es uno de sus ideas más estúpido debe uno parecer. Por eso otros sombreros que deben ser mencionados son los usados por los jaredíes, más comúnmente conocidos como “ultraortodoxos”.

MEASHEARIM-3

¿Cuanto más grande y/o abultado mejor?

CELEBRACIONES DEL PURIM, EL CARNAVAL JUDÍO, EN ISRAEL

Israel_1Jewish beards

No se crea que el cristianismo le libra de esto. Como el cristianismo católico no podía ser menos este también recurre a una serie de atuendos a cada cual más estrafalario y ridículo que, o bien emplea en fechas puntuales o bien emplea habitualmente como uniforme de “trabajo” (si se puede considerar trabajar al lavado de cerebro colectivo).

Por un lado tenemos a personas que cuando llegan fechas específicas deciden, sin ninguna razón de peso, taparse por completo culminando con una capucha en punta (que nos recuerdan casualmente a otros cristianos estadounidenses de «ilustre» pasado).

1814-114774_Capuchinos

Mientras que por otro tenemos a personas que deciden recluirse y, para no ser menos, vestirse de forma idéntica con túnicas porque, en un momento de la historia, alguien lo decidió así. Como es el caso de los monjes capuchinos o de las monjas. Todos cortados bajo el mismo patrón.

panaf08

monjas

Lo estrafalario de la uniformidad viene con el cargo. De hecho esta aumenta conforme aumenta el cargo que ostenta la persona. Así por ejemplo usted puede elegir, dependiendo de donde se encuentre en la escala jerárquica, sombreros muy parecidos a los de sus crédulos compañeros judíos si es sacerdote:

2014-01-12_17534914675453

Si usted obispo no se olvide de su mitra. No vaya a ser que alguien no le reconozca si no luce un sombrero puntiagudo blanco y dorado acompañado por su puesto de su bastón (la actualización moderna del atuendo clásico del chamán adaptada para su religión).

obispoIMG_5497images

Si es usted cardenal no se olvide de su sombreo rojo con flecos colgando (capelo o galero). Haga caso a su queridísimo líder del siglo XIII (Inocencio IV) y siga los preceptos del Concilio de Lyon. No vaya a ser que le confundan con una persona normal y sin problemas mentales. O cuélguelo y pase a su versión más moderna y del mismo purpura (birrete cardenalicio).

Galero (1)cardenales

Y ¿Por qué no? Póngase una capa inútil de 5 a 12 metros de longitud que necesite de la ayuda de varias personas tan solo para que esta no coja polvo al caminar. Cuanto más larga mejor, aunque su queridísimo e infalible papa Juan Pablo II decidiera acortarla y eso provocara el enfado de más de uno en su momento.

6a00d8341bfb1653ef017d414f3278970c-550wi

No le importe que cueste 3000 dólares su atuendo si con ello se siente mejor. Total… ya pagamos todos para que su ego no se desquebraje y ¿qué es el dinero en comparación con sentirse bien con uno mismo por muy absurdo e inútil que sea su atuendo?

Y por último, como no podía ser menos, la figura del líder no debe dejarnos indiferentes. Porque, ya sea usted católico, ortodoxo o de la iglesia armenia, si algo le caracteriza a un papa es la opulencia. Algunas iglesias como la católica, en un lavado de imagen, intentan hacer ver que su líder actual, castigado por el deterioro de su institución, está actuando de forma diferente a los anteriores. No faltan medios que a cada cosa que este papa hace diferente del anterior deciden señalarlo como un evento especial. “¡Este papa no viste con la opulencia del anterior! por tanto, la política de la ICAR es ahora de humildad…”  ¿En serio? Como si la política o los gastos de la ICAR dependieran todos de lo que hace una sola persona, en este caso su líder. ¿Han dejado de costar por ello 3000 dólares los atuendos cardenalicios expuestos en el ejemplo anterior? ¿Se han dejado de emplear sastres (la mayoría de renombre) para vestir a estos chamanes? ¿Han dejado de pedir dinero a la gente estos chamanes actuales?

1683292h430

Por otro lado está en lo absurdo de que estos chamanes actualizados deban vestirse así para conservar su imagen de seres especiales. Porque si hay un sesgo cognitivo que defina bien por qué el ser humano presta más atención a la figura de autoridad es la apariencia que esta debe tener para poder distinguirse del resto.

Papa3415px-Karekin_II

Haga un ejercicio usted mismo y busque todas las imágenes de papas que hemos tenido recientemente calculando el coste que ha tenido y tiene el mantenerles y piense si esto merece la pena y donde podría haberse invertido mejor ese dinero.

Si es usted musulmán tampoco se escapa de vestir uniformemente. La ropa medieval está de moda en su religión… desde siempre. Solo que, como buena facción del monoteísmo que es, el machismo (al igual que en el resto de religiones) se deja ver y palpar de muy buena mano. ¿a qué me refiero?

Centenares-de-musulmanes-rezan_54338909917_54028874188_960_639

Los hombres: normalmente con una túnica, de blanco, algunos con gorro (Taqiyah o kufi) pero con más libertad a la hora de elegir si ponérselo o no, con la cara siempre al descubierto y pudiendo llevar ropa informal. Véase a continuación los conjuntos que puede comprar en una tienda islámica.

boubou

Las mujeres, por el contrario, normalmente de negro o de un color que no despierte la tentación del hombre (Fitnah), con velo cubriendo el pelo (hijab) y/o, por lo general todo el cuerpo (chador) teniendo que llevar la ropa debajo y algunas incluso con uno tapándole toda la cara (niqab o burka). Contemplen a continuación cómo es un desfile de moda islámica.

497839

¿Y el resto de religiones? Pues, como toda religión que se precie, la obligación de llevar atuendos viene dada según el grado de fanatismo que se tenga. Observen si no la vestimenta sij

Fieles-Templo-Dorado-Amritsar-AFP_TINIMA20121009_0400_3

O la budista, en este caso Gelug…

tibet-monjes

Porque si hay una cosa que la religión sabe hacer a la perfección es anular el pensamiento individual y favorecer el sectario. La uniformidad es tan solo uno de tantos métodos.

5º.- Estánquese en el tiempo y haga lo que la manada

En el caso del cristianismo son varias las denominaciones que, lejos de comportarse de una forma que respete la individualidad o que use ropa para lo que viene siendo su principal utilidad (protegerse del clima), deciden usarla, al igual que el resto de religiones, para diferenciarse del resto aún cuando esto suponga quedarse estancado en el tiempo. Tal es el caso de sectas como los menonitas o los amish.

Sea usted menonita, apártese de la civilización, de todo avance científico y técnico y estánquese en el siglo XIX d.e.c. siguiendo los preceptos y costumbres de la época.

flores1

O haga que toda su familia vista igual, no sea que al menor resquicio de independencia a alguno de sus miembros le dé por pensar por sí mismo.

13485151001

O sea usted un amish y, además de quedarse estancado en esa época al igual que sus compañeros reformistas, sea más sobrio y despeje incluso todo atisbo que le haga ser diferente. ¡Malas! ¡las diferencias son malas! (en todas las religiones) ¡sea usted un borrego!

Amish

big-amish-family_thumb

En esta denominación cristiana en particular, y de nuevo apelando a la tradición, existen incluso grupos a los que se les prohíbe el uso de botones debido a que este objeto lo llevan las Fuerzas Armadas, llegando incluso a mantener discrepancias y debates entre ellos por este motivo. ¿No llevan las Fuerzas Armadas también pantalones?

6º.- Contamine y tale arboles tan solo por sus creencias

Al resto de comportamientos absurdos que se relatan en este artículo se debe añadir el poco respeto, ya sea por ignorancia o por despreocupación, que estas personas muestran hacia el medio ambiente.

Así por ejemplo tenemos:

A hinduistas contaminando el agua con estatuas que contienen productos tóxicos.

celebraciones-Ganesh-Chaturthi-Ana-Torres_EDIIMA20130916_0224_13

A musulmanes  talando un roble centenario porque se le rendía más culto que a su personaje de ficción favorito.

w460

A cristianos  talando más de 300 árboles para poder ver bien a su líder durante su visita.

b16304473b6703168351695fa9ba4685_article

A judíos vertiendo aguas residuales en campos de cultivo palestinos y talando  120 olivos a los mismos en periodo de recolecta. ¿Será por el conflicto que hay entre ambos debido a sus diferencias ideológicas y religiosas?

ataque1

Y cientos de casos que podemos encontrar en los medios de comunicación a tan solo un clic cuyo único motivante son una serie de creencias transmitidas de generación en generación.

 

 

Nota: las fotos empleadas son de dominio público y, al menos que se sepa, no están acogidas a ningún derecho de autor. Cualquiera puede encontrarlas fácilmente.

El artículo va acompañado de enlaces hacia fuentes que confirman lo afirmado en él.

Liked it? Take a second to support ateoyagnostico on Patreon!
Become a patron at Patreon!
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Archivos

Artículos relacionados

También pueden interesarle

Subscribete
Notificar de
guest
102 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
J
J
8 años atrás

http://www.sciencedaily.com/releases/1998/02/980227055013.htm lease esto. Y aprenda un poco de mecanica cuantica y por cierto tambien yo le deje los argumentos de un experto en la materia eso no lo publica eh.  

Insultos?? Donde? Que es lo que usted entiende por insulto? Aplaudo  su victimismo, pero yo no le compro.

De nuevo nos biene usted diciendo haver leido tal libro al igual que su: conozco varias comunidades amhis y personas que pertenecen a ellas)  que aun estoy esperando que explique donde conoze usted tales comunidades y personas en españa? De nuevo usted no entiende lo que lee y me llama ignorante alguien que es incapaz de entender algo tan sencillo. No niego ni afirmo en ninguno de mis comentarios lo que usted dice acerca de los amhis reeleaselos. Pero tomese usted su tiempo para recapacitar y reflexionar no sea que caiga usted por tercera vez consecutiva en la mismo.

Y por ultimo le dije que a parte de esto le di otras evidencias a las que aun no me a respondido espero que lo haga.

Cabreado yo? Mas bien es usted yo solo deje mi opinion aqui usted me conesto y yo tengo por costumbre ser educado y si me contestan responder. (Cinico e hipocrita) si quiere le hago una lista de comentarios suyos expuestos aquí y en su pagina web. Haber como dicen en mi tierra: que li diu el mort al degollat? Traducccion: busque en wikipedia.

J
J
8 años atrás

De nuevo se vuelve usted a quivocar y ya son 4 veces!! No puse en ningun momento que esta persona afirmara algo le dije que le dejaba la opinion de un experto en la materia no transgiverse.

Y en cuanto a estudio ya le deje tambien otro enlace para que usted lo leyera, gracias por el consejo me ahorro mucha faena . 

Teoria de cuerdas, multiversos, teoria de simulacion, big bang, y una larga lista de etc… Todas estas teorias dicen tener evidencias entonces a cual creemos algunas se contradicen unas a otras por no decir que otras se autocontradicen en si mismas. Es tan posible y respetable cualquiera de estas teorias como la de Dios, la ciencia esta muy bien para explicar como suceden ciertas cosas pero no nos explica su causa solo hipotesis y teorias que nadie puede saber por que nadie estubo ayi y nadie lo vio.

Cabreado? Pues sinceramente no, usted se esconde bajo un logo yo bajo una j quien es j? Le recuerdo que es usted el que juega como local no yo, yo aqui nunca podre quedar en evidencia, usted si es lo que tiene crear paginas y sitios web públicos.

No soy catalan, de nuevo su teoria de si hay una colilla es que anfumado vuelve a fallar.

Y por ultimo y ya para terminar quiero decirle que respeto su eleccion hacia el ateismo a un que no la comparta, no olvide que nadie tiene la verdad absoluta. 

Un placer de haber entablado esta conversacion con usted le deseo suerte y le pido disculpas si algun momento se a sentido ofendido por alguno de mis comentarios, ya le invitare a mi post cuando este terminado, y usted sera libre de comentar con todala libertad que quiera como me a permitido hacer tambien usted a mi aqui, nada que reprocharle en ese sentido. 

Saludos!! De: J

 

J
J
8 años atrás

Conclusion final: 

– He querido zanjar esta conversacion con educacion e incluso le e pedido disculpas por si le e podido ofender en algo y le e invitado a comentar en mi post, usted envez de hacer lo propio a seguido con sus "niñatadas" de y yo mas!! Demostrando asi lo dicho anteriormente por mi. (cr7) 

– se basa usted en una leyenda creada principalmente por webs ateas para desmentir lo que segun usted es una leyenda creada por webs cristianas (ironico) kaku nunca lo a desmentido, por tanto su argumento se vuelve contradictorio y falaz.

– Por ultimo en ningun momento hutilice una frase catalana, si no valenciana la cual es mi tierra y no fuy educado en ninguna creencia.  El Dios es mas semejante al Dios de spinoza que a cualquiera del que se describe en cualquiera de las religiones. 

 

 

Gabriel Astengo
Gabriel Astengo
7 años atrás
Respuesta a  J

Drogadicto de mierda magufo

claudia
claudia
8 años atrás

ateoyagnostico no trae caso que desgastes tu tiempo con personas que se niegan a abrir sus ojos y sus mentes…esta persona (J) ni siquiera es capaz de poner un nombre, eso habla de su poca seriedad y que solo escribe para fastidiar. Afortunadamente habémos muchas personas que no estamos cegados por las religiones.

felicidades por esta pagina, ojala hubiera mas como esta. saludos desde México

Antonio
Antonio
7 años atrás
Respuesta a  claudia

No estais cegados??? O si, o somos nosotros los religiosos los que estamos cegados??? Quien sabe a lo mejor ambos, maneras de pensar diferentes y ( creencias) diferentes nada mas que eso… Felicidades por la pagina al igual que fecilicito a cualquier persona que sube por ejemplo videos gamer a YouTube, alfin y al cabo se reconoce el esfuerzo… Pero no comparto para nada lo dicho aqui. Saludos!!

zafi
zafi
7 años atrás

la gran e importante diferencia es que el cristianismo respeta a los demás y no impone sus creenccias, en cambio el isslamismo es la peor de todas con diferencia, una enfemermedad maligna colectiva muy grande, no se puede compara lo de la piedra negra con una procesion cristiana, en la procesion cristiana no suele morir gente aplsatada como si pasa en las veultas que dan a ese piedra maligna. no se pueden meter todas las religiones en el mismo saco ya que la unica con terroristas asesinos es la islmicaa y no las demas, por lo tanto esta muy claro cual es el verdadero problema que hay religiones peores que otras, ateos depierten de una vez y vean la realidad el verdadero enemigo es toda creencia que mate en nombre de su dios, el catolicismo cometio errores pero ya se disculparon y ya no imponeen a nadie creer en lo qeu ellos disen. si aprecian su libertad mas les vale despertar porque las peores religiones son todas a quellas que estan en los paises mas atrasados a nivel social economico y de derechos. el mundo se esta volviendo loco dejando que religiones asi se expandan si eso ocurre el mal inundara la tierra se los aseguro en fin yo ya les he avisado el que avisa no es traidor! no me gustaria qeu mis hijos tuvieranq eu vovler a vivir fundamentalismo religioso pero parece que a la gente le suda los huevos

gerardo saavedra
gerardo saavedra
7 años atrás

De lo que recuerdo, son: querer que rece, que pida perdón por mis pecados
que ame a dios por sobre todas las cosa, ese era mi día a día en mi casa, en el colegio
Que si no voy a misa, que si no rezo, que si no hago lo que los curas me enseñen, arderé por los siglos de los siglos en el infierno, en un fuego eterno torturado por satanás y sus diablillos ayudantes
Esos tiempos de miedo, dios siempre me estaba mirando y el diablo también y podía tomar cualquier forma y podía llevarme al infierno y para evitar eso mi abuela que era con quien vivía me colgaba un escapulario con el arcángel san miguel en el cuello y en el dormitorio que compartía con mi hermano teníamos un altar a san sebastián al que teníamos que rezar todas las noches para que nos proteja del diablo. Así podría llenar paginas y paginas de las noches de terror con las que convivía a mis 6 , 7 y 8 o 9 años
Uno de niño siente el amor de sus padres o en mi caso el de mi abuela, ella si, me quería, me regaloneaba con cosas ricas y de vez en cuando con paseos, pero, ¿era mi abuela una mujer normal?
Si se entiende por normal, el comportamiento habitual y similar con sus iguales, si, era normal, eso, es más terrorífico.
De algún modo a mis 10, 11 o 12 años empecé a rechazar la idea de ese ser todopoderozo que al pasar los años se fue afirmando hasta llegar a la firme convicción de que, dios no hizo al hombre, fue el hombre el que hizo a dios a su imagen y semejanza.
Ya mis hijos son mayores, ellos no fueron aterrorizados de pequeños, a ellos nadie los llamo pecadores
así que nunca tuvieron que pedir perdón ni adular a ningún dios, saben que la humanidad llego donde llego por que fue una suma de todos, saben que quizás a estas alturas ya estaríamos tocando las estrellas si no habrían existido las religiones, cuando en alguna charla les cuento como vivía de niño se ríen, no tienen idea, no hacen el esfuerzo por ponerse en mi lugar, no tienen idea de lo cruel que pueden llegar a ser los adultos con niños de 5, 6, 7, 8 o 9 años, en nombre de dios, en mi caso, no sé, de donde saque la fuerza para que mi cerebro no sea completamente adoctrinado, alienado, concientizado, domesticado o algunos nacemos simplemente para no ser ovejas.

javier
javier
6 años atrás

la religión original es la musulmana y como vea otra cosa de estas no os gustara lo que valla a pasar

Luis Enrique
Luis Enrique
5 años atrás

Una cosa es la ridiculez humana fuera de tiempo, contexto, inventiva, absurda e innecesaria y otra cosa acá es no reconocer un DIOS UNICO Y CREADOR, EL DIOS DE ISRAEL.

Concuerdo plenamente con la ridiculez humana. Pero, no les basta nuestra existencia, el maravilloso mundo de la tierra con sus aves, animales, frutas y verduras y con el esplendor inmaculado de su cielo, el aire, el agua, los seres humanos, la belleza de la mujer, la procreación, el líquido que puede hablar (el semen); el desarrollo tecnológico y un largo etc. para reconocer que hay un DISEÑO INTELIGENTE realizado por un SER INTELIGENTE, DIOS, único y creador?

Pues las evidencias bíblicas hablan por sí solas y la ignorancia debe combatirse leyendo las escrituras inspiradas conservadas donde hace más de dos mil años de antiguedad está escrito que LA TIERRA ES UN CIRCULO COLGADO DE LA NADA. Eso dice la Biblia. Quien otro que el fundador, el Creador, el fabricante podría haber conocido lo que EXACTAMENTE es? La venida de Jeshua (Cristo), fue profetizada con muchísimos años de anticipación, con detalles que SÓLO el Creador podría saber.

Así muchas cosas más, absolutamente comprobadas por científicos, médicos, etc. han sido corroboradas conforme el tiempo ha ido pasando. El conflicto de Medio Oriente, la persecución constante de los Judíos… ¿Por qué ese pequeño país ISRAEL siempre ha estado en la médula de los conflictos? ¿Por qué tanto odio a través de los años y siglos hacia ese pueblo en particular?

Israel es el pueblo ELEGIDO por Dios, su pueblo santo y todo lo escrito se ha ido cumpliendo CABALMENTE.
Entonces y a modo de resumen:concordamos en que la estupidez humana no tiene límites.

Es absurdo y una locura trasladar monos esculpidos por humanos, auto flagelarse, procesiones, vestimentas ridículas. ¡Eso está muy claro! Pero debemos reconocer a NUESTRO PADRE CELESTIAL, porque somos su creación. La Biblia, este conjunto de 66 libros entre el nuevo y viejo testamento, es el ÚNICO libro que nos otorga genealogía, concordancia genética entre los padres originales y su descendencia hasta llegar a los tiempos actuales. Nos da lecciones de Geografía, Cosmología y de toda clase de ciencia. Hay que descubrir sus escritos y yo sugiero agregar a la lectura investigativa otros escritos que NO quedaron dentro de los libros que componen LA BIBLIA, y que los humanos han denominado LIBROS APOCRIFOS. Me refiero especialmente al LIBRO DE ENOC, quien desde las regiones celestiales, llevado POR DIOS UNICO Y CREADOR, nos enseña acerca de los ángels caídos, sus relaciones con las mujeres y como consecuencia de lo anterior el nacimiento de GIGANTES que poblaron la tierra, haciendo estos hibrídos toda clase de maldades. Recordemos el famoso relato verídico de DAVID Y GOLIAT. Hay que investigar para conocer el origen, su familia de este famoso GIGANTE.

Todos seremos despertados en el gran día del juicio… los creyentes en su HIJO UNICO Y SACRIFICADO y respetuoso de las normas DE NUESTRO AMADO CREADO seremos juzgados con el amor y justicia de Nuestro DIOS para VIDA ETERNA y los malos, como Hitler y tantos otros, sin lugar a dudas serán juzgados para CONDENACION ETERNA. Para estos últimos les espera sufrimiento POR SIEMPRE en un lago de fuego y azufre. ¿No es lo que hay en las profundidades de la tierra? ¡Calor infernal! Nadie ha podido adentrarse más allá de unos kilómetros en las profundidades de la tierra porque es como acercarse al Sol o a un volcán activo… el calor es de miles de grados de temperatura.

Cambien, arrepiéntanse de sus pecados y SALVEN SU ALMAS. No hay nada mejor que respetar a su esposa/o, no robar, no mentir, enseñar valores a los hijos y vivir en LAS NORMAS DE DIOS. Ni psicólogos, ni psiquiatras, ni orientadores… todos ellos son brazos del mal para empeorar las mentes humanas y apartarlos de Dios.

Deben saber que ningún humano tiene las llaves del cerebro humano para hacer arreglos.

Todo comportamiento humano en un momendo dado es súbito, impredecible. Nadie sabe cómo va a actuar el otro hasta que ocurre. No crean en esas lagartijas ávidas de dinero ajeno y que no le trabajan un día a nadie llamados PSICOLOGOS. DIOS no hizo sicólogos… esos son vivos que por escuchar un problema te cobran dinero, en tanto LOS PSIQUIATRAS son otros brazos de Satanás que lo único que hacen por tí es CREARTE MAL en tu cerebro recetando esas idioteces de pastillas llamados PSICOTROPICOS (tranquilizantes) o estimulantes (psico-activos), que lo único que te provocan son EFECTOS SECUNDARIOS al interferir el ritmo normal del funcionamiento de tu cerebro, RETARDANDO TUS REACCIONES y quedando como idiota. Así podrás ser atropellado al cruzar una calle porque tu actividad cerebral HA SIDO ALTERADA POR ESOS IDIOTAS LLAMADOS PSIQUIATRAS… Sólo TU CREADOR es tu confianza… la palabra del Creador dice claramente MALDITO EL HOMBRE QUE CREE EN EL HOMBRE.

Desde Chile, Sudamérica bendiciones y muy buena suerte.

ateito
ateito
5 años atrás
Respuesta a  Luis Enrique

otra cosa acá es no reconocer un DIOS UNICO Y CREADOR, EL DIOS DE ISRAEL

¿Por qué tengo que reconocerlo?

Pero, no les basta nuestra existencia, el maravilloso mundo de la tierra con sus aves, animales, frutas y verduras y con el esplendor inmaculado de su cielo, el aire, el agua, los seres humanos, la belleza de la mujer, la procreación, el líquido que puede hablar (el semen); el desarrollo tecnológico y un largo etc. para reconocer que hay un DISEÑO INTELIGENTE realizado por un SER INTELIGENTE, DIOS, único y creador?

¿El semen puede hablar?
¿El desarrollo tecnológico es por tu amigo imaginario? ¿No es por los descubrimientos científicos?
Y no, no basta.

está escrito que LA TIERRA ES UN CIRCULO COLGADO DE LA NADA. Eso dice la Biblia.

Osea, dice una idiotez.

Quien otro que el fundador, el Creador, el fabricante podría haber conocido lo que EXACTAMENTE es? La venida de Jeshua (Cristo), fue profetizada con muchísimos años de anticipación, con detalles que SÓLO el Creador podría saber.

¿Como sabe que los relatos sobre «Jeshua» no fueron escritos para que coincidieran con esas «profecías»?

Israel es el pueblo ELEGIDO por Dios, su pueblo santo y todo lo escrito se ha ido cumpliendo CABALMENTE.

Los piratas son el pueblo ELEGIDO por Monesvol, su pueblo santo, y todo lo escrito se ha ido cumpliendo CABALMENTE.

Entonces y a modo de resumen:concordamos en que la estupidez humana no tiene límites.

¡Coincido! Para muestra un botón…

Pero debemos reconocer a NUESTRO PADRE CELESTIAL, porque somos su creación

Tu reconoce lo que quieras.

es el ÚNICO libro que nos otorga genealogía

¿Sabe acaso que es la genealogía?

concordancia genética entre los padres originales

¿Quienes son esos «padres originales» y que significa «concordancia genética»? ¿Sabe que es la genética?

Todos seremos despertados en el gran día del juicio

¿Que quiere decir por «despertados»? ¿Puedes demostrar el «gran día del juicio»?

No sigo leyendo…, me voy al final

MALDITO EL HOMBRE QUE CREE EN EL HOMBRE

¿Te estás maldiciendo? Porque estás creyendo a los hombres que te contaron esas milongas

ateito
ateito
5 años atrás
Respuesta a  Luis Enrique

Cambien, arrepiéntanse de sus pecados y SALVEN SU ALMAS

Osea, dejar de ser ateo y convertirme a su religión.
¿Como convencerme de que me convierta a su religión? Diciendo un montón de idioteces sin pies ni cabeza. ¡Que buenos argumentos! ¡Ahora mismo me convierto!

Deben saber que ningún humano tiene las llaves del cerebro humano para hacer arreglos

Debes saber que algunos humanos (psiquiatras, investigadores) tienen unas pastillitas que tratan los delirios. Te vendrían bien algunas.

No crean en esas lagartijas ávidas de dinero ajeno y que no le trabajan un día a nadie llamados PSICOLOGOS

¿Es lo que le han dicho en su iglesia? Tienen miedo a que si acudes a uno pueda tratar tus delirios y perderte.

DIOS no hizo sicólogos

¿No hizo tu dios todo? Si existen los psicólogos es porque tu dios así lo quiere.

esos son vivos que por escuchar un problema te cobran dinero

¿Cuanto dinero has dado a tu iglesia, tus sacerdotes, tus cursos bíblibos, tus retiros espirituales, etc?

en tanto LOS PSIQUIATRAS son otros brazos de Satanás que lo único que hacen por tí es CREARTE MAL en tu cerebro recetando esas idioteces de pastillas llamados PSICOTROPICOS (tranquilizantes) o estimulantes (psico-activos), que lo único que te provocan son EFECTOS SECUNDARIOS al interferir el ritmo normal del funcionamiento de tu cerebro, RETARDANDO TUS REACCIONES y quedando como idiota

No confundas las anfetaminas y el LSD que tomas con los fármacos médicos.

Far Voyager
Far Voyager
5 años atrás

El Dios de Israel, ya. Con lo grande que es el mundo y solamente se fija en un pueblo perdido en el Medio Oriente, sin molestarles en decirles ni a nivel muy básico lo que hoy sabemos del Universo.

Que bueno es tu dios todo amor, que por no creer en él durante unas décadas, las que dura la vida, te manda una eternidad a ser atormentado, o si crees en él te deja básicamente lobotomizado para toda la eternidad -si pensarais un poco al leer vuestro libro de cuentos os daríais cuenta de que salís perdiendo de una manera u otra, pero si los vuestros odian tanto a los que piensan es por algo-.

Mejor además que busquéis otra fuente para justificar vuestras amenazas y argumentos que no sea ese panfleto llamado Biblia, y en cuánto a los apócrifos, si los leyeras, verías que vuestro «amigo» no era tan bueno. Pero si no os dais cuenta de eso en la Biblia, que os vais a dar cuenta en otros libros.

Far Voyager
Far Voyager
5 años atrás

BONUS TRACK -que hoy estoy de malas-: ¿Serías tan amable de explicarme en qué parte de vuestro libro se habla del bosón de Higgs, virus, bacterias, las lunas de Júpiter, o el anillo de Saturno y no empiezo a hablar de lo que hay más allá del Sistema Solar?. ¿Sabes diferenciar siquiera círculo de esfera?.

Tu colega en ese zoroastrismo reciclado dijo que vendría en vida de sus discípulo, y que demonios al menos en el zoroastrismo uno no es condenado toda la eternidad.

Se nota que no te gustan los psicólogos y gente así, y sabiendo cómo las medicinas cortan vuestro presunto nexo con Dios no me extraña. Oír voces en la cabeza no es normal.

Far Voyager
Far Voyager
5 años atrás

Escuchando a personajes como Francisco Rubiales ahora (lástima que no sea el único) y su «no somos fanáticos sino radicales» entre otras muchas perlas cómo seguir creyéndose que los hechiceros son reales, que lo suyo no es una religión sino una relación con Dios invitando a ateos y agnósticos para después amenazar con el infierno -y sin darse cuenta del sinsentido de lo que proclama, pensar y fe no son precisamente buenas amigas-, y en resumidas cuentas un agujero negro de estupidez, incultura (quejándose de «millones gastados en naves espaciales a Marte porque se ha encontrado vida allí» mientras se aborta), y fanatismo religioso no me extraña que haya gente cómo el de arriba, evangélico para no variar (cada vez me extraña menos que los suyos se hagan llamar «pastores»). Lástima que no se pueda juzgar a nadie por el daño y la prepotencia creadas por el judeoislamocristianismo.

Y, por cierto, Sr. Rubiales, Vd. recibirá un «nuevo y perfecto cuerpo que durará eternamente» pero ya veremos si aguanta toda la eternidad , sobre todo si las cosas son cómo las describe su libro, y no acaba siendo igual o peor que los torturados para toda la eternidad (Dios es amor, desde luego. Ni la URSS de Stalin o Corea del Norte)

Ateo
Ateo
3 años atrás

Todos los religiosos tienen algo en comun: trastornos mentales, es decir la religion en si es una enfermedad mental.

Muchos la padecen a diferentes niveles,y la neurociencia probara en su momento ,que psicopatas dementes son, historicamente los creadores de la religion.

Todas las religiones son un estorbo para la humanidad , que la ciencia destruira en su momento.

102
0
Me encantaría ver su opinión, por favor comentex

¡No podríamos hacerlo sin ti!

Únete a nuestra lista de suscriptores para apoyar el mantenimiento y el desarrollo continuo de nuestro sitio web.

Accede con tu cuenta