InicioAnálisis BíblicoJudeocristianismoDatos judeocristianos¿El fin del mundo de julio “mágicamente” se a/des-plaza a octubre?

Comentarios

¿El fin del mundo de julio “mágicamente” se a/des-plaza a octubre? — 5 comentarios

  1. Hola Ateo. Primero te agradezco y felicito por tu trabajo en esta página. Es un gran aporte a la comunidad (en general, no solo atea). También es una fuente de diversión por los comentarios de los creyentes y tus agudas respuestas.
    Respecto a este artículo, me recordó a la película “Los creyentes” (Believers), que es sobre una secta de “matemáticos” que predicen el fin del mundo, obviamente, durante su tiempo. Recomiendo verla teniendo los ejemplos como el de este artículo presente.
    Saludo.

  2. ¿Quien es usted comparado con Antony Flew?

    Antony Flew, de quien se ha dicho que fue “el ateo más influyente del mundo asegura ahora que cree en Dios. En un adelanto en Internet de una entrevista que se publicó en la revista Philosophia Christi, el doctor en Filosofía Antony Flew, de 81 años, dijo que “tuvo que rendirse ante la evidencia de los hechos”. Según Flew, tales hechos incluyen recientes descubrimientos científicos en los campos de la cosmología y de la física. Además, explicó: “Los hallazgos realizados durante más de cincuenta años de investigación del ADN sirven de base para nuevos y poderosísimos argumentos a favor del diseño”. Declaró también que incluso el “relato bíblico [del capítulo uno de Génesis] podría ser exacto desde el punto de vista científico”.

  3. Mi abuela se murió esperando el armagedon…seguramente ahora espera que la resuciten para vivir en el paraíso…
    Me mate de la risa con el video de LA RED Tv.chilena…muy bueno. Saludos

  4. Y todavía justifican sus creencias, diciendo que dios no es malo si no las personas que usan la religión para engañar, y yo me pregunto ¿entonces como chingados conocieron o supieron de dicho personaje?
    millones de años de evolución a la basura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Todos los comentarios son moderados antes de publicarse.