Preceptos bíblicos

En este articulo se encuentran todos los mandamientos que da el dios bíblico en el Antiguo y Nuevo testamento. La mayoría de ellos omitidos, excusados e interpretados intencionadamente mal por la iglesia y sus creyentes a fin de poder usarlos cuando más les interesara.

Sigue leyendo

Fallos fatales en la biblia

En la biblia existen una serie de errores que hacen que esta recopilación de libros sobre mitos hebreos deje mucho que desear como ideal de perfección. En este artículo se recopilan estos fallos. Fallos fatales que hacen que esta obra sea poco menos que absurda y contradictoria.

Sigue leyendo

Análisis Bíblico: Donald Morgan

La Biblia se compone de una colección de sesenta y seis libros por separado. Estos libros fueron escogidos, después de un poco de regateo, por el Consejo Católico de Cartago en el año 397 d.s.C – más de trescientos años después de la época de Jesús. Esta colección está dividida en dos grandes secciones: El Antiguo Testamento, que consta de treinta y nueve libros, y el Nuevo Testamento, que consta de veinte y siete libros. (Biblias católicas incluyen libros más conocidos como los apócrifos.)

El Antiguo Testamento tiene que ver con el Dios hebreo, Yahvé, y pretende ser una historia de los primeros israelitas. El Nuevo Testamento es el trabajo de los primeros cristianos, y refleja sus creencias acerca de Jesús, sino que pretende ser una historia de lo que Jesús enseñó e hizo.

Sigue leyendo