InicioLibros y documentalesLibrosReligiónDios no existe – Christopher Hitchens

Comentarios

Dios no existe – Christopher Hitchens — 5 comentarios

  1. Soy una persona de la tercera edad que no tengo gran manejo de la informatica.
    He leido el interesante libro del señor Hitchens «Dios no existe» o «?Dios no existe» y me interesa hacer un comentario acerca de este libro.
    ¿Es esta pagina el lugar más apropiado para hacerlo?
    De no ser esta pagina el lugar más adecuado, ¿saben ustedes adonde puedo dirigirme?
    ¿Tiene el señor Hitchens un correo electronico personal al cual uno pueda derigirse? ¿De tener el señor Hitchens un correo electronico personal estan ustedes autorizados para darlo a conocer? Si están autorizados les agradeceré me lo hagan llegar.
    Fraternalmente:
    Orlando.

    • Hola Orlando

      Este es simplemente un blog donde se expone informacion, libros, videos y documentacion relacionada con el ateismo y las religiones. Puedes dejar comentarios aquí, pero son simplemente comentarios publicos los cuales seran vistos solo por las personas que naveguen y se encuentren con esta web. Si tu intencion es la de contactar personalemente con Hitchens o publicar un comentario para que este sea visto por él, te recomiendo una de estas opciones:

      1.- Contactar con Christopher Hitchens a través de comentarios en diversos medios de comunicación, como The Atlantic, Vanity Fair ( Su correo en la revista hitchbitch@vf.com ), Slate, World Affairs, The Nation, Free Inquiry, etc (los enlaces dirigen hacia ellos)

      2.- Christopher Hitchens ha sido profesor visitante en la Universidad de California, Berkeley, University of Pittsburgh y New School of Social Research. Por lo tanto, podrías contactar con él cuando se encuentre de visita en cualquiera de ellas (si tienes la suerte de vivir cerca)

      3.- Puedes contactar a través de la Greater Talent Network, America’s Leading Celebrity Speakers Bureau con el fin de invitarlo a hablar en cualquier caso. (Correo electrónico: info@greatertalent.com )

      4.- No se si lee los blogs no oficiales sobre él, pero también puedes visitarlos y preguntarles sobre ello. Los blogs son:

      http://www.hitchenszone.com

      http://www.dailyhitchens.com

      Espero que algo de esto te haya servido de ayuda.

      Saludos.

  2. seencillamente me encanta esta pagina estoy comenzando despues de tantos años realmente a pensar a abandonar el dogma y esa creencia ciega torpe y estupida que me hiso dejar , en manos de simples ides mi vida

  3. Espero llegar a ver la extinción de la organización delictiva conocida como «iglesia católica». Ni un peso de mis impuestos para su mantenimiento, que se sostengan con lo que consigan extraer a sus afiliados.
    Una gran decepción: hace poco escuché decir a la Sra. presidente (a la que voté)
    «gracias a dios y a la virgen….» Creo que los argentinos pensantes no merecemos
    ese tipo de expresiones de parte de quien dirige el país.

  4. lamentablemente ese fué el legado que nos dejaron los conquistadores en américa, y ahora padecemos de éste dolor de cabeza que se denomina como catolicismo.Debería de existir un movimiento apostata mundial para obligar al vaticano a dejar de percibir ingresos por cada persona bautizada en esa iglesia, que a muchos nos bautizaron sin saber que carajo nos hacían. En pocoas palabras. De pequeño te obligan a elegir un credo, sin darte tiempo a crecer y tomar la desición de si quieres o no pertenecer a ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable ateoyagnostico.com .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios ateoyagnostico.com.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Todos los comentarios son moderados antes de publicarse.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.