InicioAnálisis BíblicoDatos BíblicosPersonas asesinadas por Dios en la Biblia (tabla con la lista completa y la estimación total)

Comentarios

Personas asesinadas por Dios en la Biblia (tabla con la lista completa y la estimación total) — 834 comentarios

  1. pienso que el dios del antiguo testamento ,no es el verdadero es un ser poderoso que se aprovecho de la ignorancia y todavia sigue aprovechando de quien lo adora para robar su energia,la verdadera fuente de creacion es otra,y nos da libertad de elegir

  2. Entiendo que todo que venia del segundo cielo ( Galaxias);
    como en Génesis 6 (Extraterrestres bajaron del cielo y vieron las mujeres de la tierra hermosas,tuvieron relaciones sexuales y nacieron los hijos gigantes); Profeta Alias (Rapto Extraterrestre) y Profeta Enoc (Rapto Extraterrestres); USURPARON a DIOS.
    Estos extraterrestres vinieron a robar los minerales de la tierra y esclavizaron al hombre y lo sometieron haciéndose pasar por ELOHINES.
    Estrella Belen (OVNI).

    • Lo que usted “entiende” lo ha extraído de esa hipótesis pseudocientífica y magufa creada a comienzos del siglo pasado (s. XX) por novelistas de ficción como Harold T. Wilkins y Erich von Däniken sobre “antiguos astronautas”.

  3. COMO ES QUE SI NO CREES EN DIOS, ACEPTAS QUE EXISTE Y QUE HA MATADO, SEA UNA O MILES Y TE HAS DADO A LA TAREA DE EXTRAER DE LA CREENCIA BÍBLICA, LOS DATOS QUE ESTÁN PUBLICADOS EN LA TABLA ANTICRISTO. SOLO TE HABÍA BASTADO DEMOSTRAR QUE DIOS NO EXISTE, AHORA NUESTRO Dios SE ESCRIBE ASÍ, EL dios QUE TE HAS REFERIDO ES ESE, QUE HAS ESCRITO. POR TODA ESTAS COSAS ES LA IRA DE DIOS, RECUERDA QUE TU TAMBIÉN FUISTE TOMADO DEL POLVO DE LA TIERRA, YA QUE SI CREES LO QUE LA BIBLIA DICE, TAMBIÉN DEBES CREER, QUE ERES A SU IMAGEN Y SEMEJANZA, SOLO CON LA DIFERENCIA, QUE CUANDO TE MUERAS NO TENDRÁS PARTE CON DIOS, SINO CON SATANÁS, PORQUE LA BIBLIA LO DICE, AHORA BIEN SI CREISTE LO QUE HAS PUBLICADO ENTONCES NO ERES ATEO. EL ATEO SOLO DICE QUE NO HAY DIOS, Y NUNCA LO HA PODIDO DEMOSTRAR, EN CAMBIO TU ESTAS DEMOSTRANDO LO CONTRARIO, QUE DIOS EXISTE

    • ¿Cómo es que no lee antes de emitir juicio alguno? Después de años respondiendo al mismo argumento absurdo y estúpido en este mismo hilo de comentarios, estaría bien que aprendieran primero a leer, luego a comprender lo que leen y por último a razonar lo que leen.

      Anda… repase comentarios anteriores al suyo.

      • dios existe y punto solo porque son ateos hablan tonterias dios es amor duela akien le duela llegara el dia en que dios llegue para salvar alas personas que isieron el bien

        • Me quedo con lo de que “llegara el dia en que dios llegue para salvar alas” ¿Salvará también patas y picos?

      • Que paciencia la tuya,,,jajajajajaja,,,das demasiadas explicaciones para mi gusto,,no me malentiendas, me parece genial, pero neta,,,que paciencia,,,despues te compararan con algún santo, jajajajaja,,,mi admiracion y respeto,,,

      • Dios te bendiga y tenga misericordia de ti, ojalá realmente lo conoscas antes de dejar este mundo, Dios es Santo, y no puede sufrir el pecado y depravación del hombre por siempre y sus juicios son justos.

  4. Menudo sanguinaro y luego dicen algunos,no los mato por que eran malos jajajaja entonces para que nos crea,si sabia el resultado,menudo Dios jajaajajaja
    Número de Muertos Muertes Totales Estimadas
    Dios 2,270,365+ 32.9 million
    Satan 10 10

  5. El dios de la biblia era un alienigena y te diré que lo razones
    usaba tecnología que en ese momento no se conocía la tecnología y eran engañados.engañados. Jéhova y Yavé la misma cal-anea razonen y verán que coincide. En cambio Jesús mostró otro dios el verdadero el dios uno el dios de verdadero amor el que mora dentro de cada uno de nosotros. esta ahí solo hay que buscarlo. y otra cosa en un pasaje biblico jéhova manda matar a Jesus. dice si viniera alguien en condición de profeta o mesías y predica otra doctrina diferente a la cual yo Jehova le e enseñado aun así realice prodigios no le crean y matenlo. y así lo hicieron.

  6. yo creo en dios, pero creo que la biblia fue escrita por hombres de distintas regiones que decidieron reunirse y unir en un libro todas y cada una de las leyendas contadas de padre a hijo por los siglos de los siglos. lo que es muy posible que pasando de boca a boca las leyendas originales se hallan desformado naturalmente o con el dañino propósito de ocultar verdades aterradoras. y esto no se limita a la religión cristiana sino que abarca a todas y cada una de las religiones desarrolladas por el hombre desde aquel primitivo humano que organizo la primer reunión con su pares para relatarles la primer versión sobre que “dios es responsable de lo que no puede ser explicado por lo tanto no pude ser contestado ni mucho menos preguntado.” el que quiera entender que entienda y el que no me importa poco y nada.

  7. Holaaaa.
    Me presento: Mi nombre es SEGANOCA y actualmente estoy en búsqueda de un Dios justo. Quiero especificar a lo que me refiero con un Dios justo:
    – Un dios que no se cargue al personal por el simple echo de que haya desayunado flojo ese día.
    – Un dios que no me obligue a matar a nadie porque el panadero haya procesado el pan de malaa gana.
    – Si es posible un Dios Guapetón (soy gay y ya que voy a rezar prefiero hacerlo mirando la cara de un tío guapo)
    – resumiendo … un dios que no se parezca en nada al asesino en serie más grande de la historia al que los creyentes PADRE.

    Por cierto; me mola Mafalda, puede ser mi nuevo Dios?

    El texto siguiente va dirigido a toda persona con dos dedos de frente, es decir, ateos y agnósticos. Y más concretamente a mi nuevo DIOS: El autor de esta página.

    — TÍO ME ENCANTA TU PÁGINA YA QUE TODO LO QUE DICE VA ACOMPAÑADODE UNA BASE LÓGICA. ME PARECE INCREÍBLE COMO RESPONDIENDO CON EDUCACIÓN E INTELIGENCIA LÓGICA TE CAGAS EN TODOS ESOS CAZURROS CREYENTES EN CUENTOS DE HADAS.
    GRACIAS POR LA PÁGINA YA QUE NOS DAS ARMAS PARA PODER RESPONDER CON LÓGICA A LAS ESTUPIDECES DE PERSONAS QUE NO SABEN PENSAR.
    TU ERES MI NUEVO DIOS. hehe sería ironico eh!

  8. Buenas tardes, no quiero formar parte de una discusión o algo parecido pero siempre he tenido una duda sobre lo que los ateos piensan sobre temas como brujería, adivinación y etc… ? o simplemente para usteds no existe..? Cualquier respuesta sera bien recibida gracias..

    • Pensar, pensamos en ello. Otra cosa es creer. Un “ateo” es simplemente quien no cree en la existencia de deidades. Para el resto de no creencias ya existen otros términos.

      Creer en otras cosas no implica necesariamente no creer en la existencia de una deidad. Aunque, todo sea dicho, normalmente cuando uno es escéptico con respecto a las deidades, lo es con respecto al resto de cosas que implican los mismos factores: creencias y supersticiones antinaturales.

  9. La palabra en hebreo para “matar” en Éxodo 20:13 es “râtsach” El asesinato/homicidio, es privar de la vida a alguien ilegalmente
    los demás “matar” que sucede en la biblia están escritos “phoneuo” (fon-yoo’-o) privar de la vida a alguien legalmente
    Después de todo, Dios dice que matar en defensa propia es justificable: “Si el ladrón fuere hallado forzando una casa, y fuere herido y muriere, el que lo hirió no será culpado de su muerte.” (Ex 22:2)

    • 1º.- La palabra en hebreo para “matar”: no es matar ilegalmente” sino:

      H7523
      רָצַח
      ratsákj
      raíz primaria; propiamente despedazar, hacer pedazos, i.e. matar (a un ser humano), especialmente asesinar: aplastar, homicida, homicidio, matador, matar, morir, muerto.

      2º.- no sólo se usa en Éxodo 20:13 y no solo se usa como en Éxodo 20:13.

      3º.- Y la palabra griega que usted usa (foneuo) sólo aparece en el Nuevo testamento.

      Lo irónico es que viene usted a excusar el asesinato bajo el argumento de que “si es legalmente está permitido.”

      Y luego me trae un ejemplo alegando que “Después de todo, Dios dice que matar en defensa propia es justificable“. Pero en el ejemplo que usted expone (Éxodo 22:2) no se justifica el asesinar a alguien simplemente porque roba.

      Primero, no tienen cómo demostrar que existe un Dios; no tienen cómo demostrar la autoría divina de ese libro; no tienen tampoco cómo demostrar que esas leyes las ha dado un Dios; luego, no tienen cómo justificar moralmente porqué se deben cumplir esas leyes; y por último, no tienen cómo demostrar porqué uno debe cumplir dichas leyes.

      Pero aquí están ustedes, creyentes, justificando el asesinato de personajes dentro de una obra literaria con excusas pobres basadas en su conocimiento de dicha obra solo porque las da un personaje de la misma al que intentan dotar de aquello no posee: principios éticos y morales, justicia, amor, etc.

      y 4º.- Me trae una de las leyes de Éxodo como ejemplo. Entenderé pues que también consideran “defensa propia” matar a un niño porque este te maldice (EX 21:17, LE 20:9, DT 21:18-21) o matar a una mujer que afirma ser bruja (EX 22:18, DT 18:10) ¿no? Por no mencionar el resto de ocasiones en la Torah donde se ordena matar a gays, adúlteros o a quienes predican sin estar autorizados.

      Son ustedes el ejemplo constante de a qué conlleva una educación religiosa.

  10. no creo que exista dios. La razon: porque personas y animales son asesinados todos los dias. Torturados y piden a gritos o en silencio que alguien los ayude.piden a ese dios que los protejan pero todo termina mal.y las familias sufren y dicen que dios los tenga en la gloria y bla bla. Pero cuando los asesinaban donde estuvo dios. Estuvo viendo con ojos de amor como violan o descuartizan a sus preciadas creaciones. Es mi opinion

  11. Juan 3:16-18

    De tal manera amó Dios al mundo
    16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

    17 Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él.

    18 El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.

    • De tal manera amó Dios al mundo que primero cometió varios genocidios inútiles, luego asesinó a personas por creer distinto, luego por no adorarle, luego por no seguir sus absurdas leyes y luego copuló con una vírgen para parirse a si mismo para matarse físicamente y volver al cielo, para luego decir que volvería a enviarse a sí mismo para, de nuevo, cometer otro genocidio y enviar a quien le de la gana a sufrir eternamente.

      ¡Muy coherente el cuento! 😉

      • Definitivamente, como alguien por allí en algún lado dijo: El Puto Amo…. Soy ateo y como quisiera poder responder de esta misma manera a creyentes que de vez en cuando me sacan sus argumentos mediocres, pero si que lo intento y a veces le doy muy bien al clavo.

  12. Quien es el estupido que escribio todo esto sin considerar las razones? Pone todo eso y dice “Si lo excuso soy tan inmoral” este tio le trauma las muertes. Que pena.

    • Lo que es una pena es que su religión le haya educado a usted para justificar, e incluso ver justo, el asesinar. Y más por las razones que se exponen en los relatos bíblicos.

      Es usted, junto con el resto de borregos (no les llamo yo así, se lo llama su religión) que viene a mi web, del mismo tipo que aquellos que mataban a otros por creer distinto. Lástima, para ustedes, que estemos en pleno siglo XXI y no en la Edad Media ¿eh?

  13. Hola amigos. No soy me considero un religio o fanatico de la religion ni adepto de las leyes catolicas. La verdad es que solo soy un fiel creyente. L verdad es que Yahve si mato a michisimos y fue un dios en el antiguo testamento. Digo “dios” porque ha sido asi concebido a través de la historia como tal aunque el no es el verdadero padre. El verdadero Dios es el padre que nos enseño Jesús 🙂 recuerden el padre es amor! 🙂

    • 1º.- El “padre de Jesús” según los evangelios es el mismo dios del Tanaj (Antiguo testamento) que usted reniega.

      2º.- ¿Se lo ha leído?

      Se lo pregunto porque en Mateo 5:17-19 se afirma que se deben seguir todas las leyes del Antiguo testamento a pie de la letra:

      Mateo 5:17-19

      17 No penséis que he venido para abrogar la ley ó los profetas: no he venido para abrogar, sino á cumplir.
      18 Porque de cierto os digo, que hasta que perezca el cielo y la tierra, ni una jota ni un tilde perecerá de la ley, hasta que todas las cosas sean hechas.
      19 De manera que cualquiera que infringiere uno de estos mandamientos muy pequeños, y así enseñare á los hombres, muy pequeño será llamado en el reino de los cielos: mas cualquiera que hiciere y enseñare, éste será llamado grande en el reino de los cielos.

      Y por la descripción misma que da el Nuevo testamento del nivel de fanatismo que exige ese Jesús:

      Mateo 10

      32 Cualquiera pues que me confesare delante de los hombres, le confesaré yo también delante de mi Padre que está en los cielos.
      33 Y cualquiera que me negare delante de los hombres, le negaré yo también delante de mi Padre que está en los cielos.
      34 No penséis que he venido para meter paz en la tierra: no he venido para meter paz, sino espada.
      35 Porque he venido para hacer disensión del hombre contra su padre, y de la hija contra su madre, y de la nuera contra su suegra.
      36 Y los enemigos del hombre serán los de su casa.
      37 El que ama padre ó madre más que á mí, no es digno de mí; y el que ama hijo ó hija más que á mí, no es digno de mí.
      38 Y el que no toma su cruz, y sigue en pos de mí, no es digno de mí.
      39 El que hallare su vida, la perderá; y el que perdiere su vida por causa de mí, la hallará.

      ¿Es este el “padre” del que usted habla y que afirma “es amor”?

  14. Hola amigos. No me considero un religioso o fanático de la religión ni adepto a las leyes católicas. La verdad es que solo soy un fiel creyente. La verdad es que Yahve si mato a muchisimos y fue un dios en el antiguo testamento. Digo “dios” porque ha sido así concebido a través de la historia como tal aunque el no es el verdadero padre. El verdadero Dios es el padre que nos enseño Jesús 🙂 recuerden el padre es amor! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Todos los comentarios son moderados antes de publicarse.