InicioLibros y documentalesDocumentalesHistoriaMáquinas del mal – Discovery Channel

Comentarios

Máquinas del mal – Discovery Channel — 7 comentarios

  1. que buen DOCUMENTAL en honor a la verdad y es INCREIBLE que estos sean los lideres de mas de 5 Billones de personas hoy en pleno siglo 21 y me pregunto en que tiene que VER la justicia de ellos, crueldad, matanzas con EL DIOS VERDADERO Y JUSTO que SALVA y RESTAURA VIDAS?!. La RESPUESTA esto es que en nada tiene que ver la VERDADERA santidad con la Santidad que ellos se adjudican en su titulo de sta iglesia, sta madre, sta inquisicion – LA SANTIDAD es una carateristica DIGNA de uno solo y los practicantes y seguidores de esta supuesta santidad catolica no son mas que ABOMINACION al creador!. p.s. PORFAVOR un documental de la que tambien llaman semana santa!.

    • «que tiene que VER la justicia de ellos, crueldad, matanzas con EL DIOS VERDADERO Y JUSTO que SALVA y RESTAURA VIDAS?!. La RESPUESTA esto es que en nada tiene que ver»

      A ver Gloria. ¿te lo preguntas o no te lo preguntas? Porque tu misma te autorespondes.

      De todas formas yo también te responderé:

      ¿Qué evidencias tienes de la existencia de ese «dios verdadero» para afirmar, ya de antemano, que existe? Porque tu comentario solo va destinado a intentar separar los actos de una religión de los postulados que dá esa misma religión.
      ¿Qué tiene que ver? Pues mucho:
      Porque según esa religión ese personaje establece desde Éxodo 20 hasta Deuteronomio una serie de dogmas. Esto hace que muchos de los crédulos que piensan que ese personaje es real sigan estos dogmas creyendo que al obedecerlos irán a ese lugar imaginario llamado cielo. ¿O es que vas a negarnos que, según ese manual de intolerancia llamado biblia se ordenan, entre otras cosas, que se maten a brujas? (como si estas fueran reales en el sentido literario)

      ¿Es qué vas a negarnos que, según tu religión, las ordenes contenidas en ese libro no provienen de ese dios?

      Y eso que, según esa misma religión, ese personaje es omnisciente. Un personaje omnisciente y omnipotente ya habría previsto esto antes si quiera de actuar.

      Asunto a parte: ¿»dios verdadero y justo que salva y restaura vidas«? ¿Podrías exponernos qué evidencias tienes de ello fuera del contexto religioso?

      No te preocupes, ya sabemos que todos os consideráis verdaderos seguidores de ese personaje imaginario mientras qué el resto de crédulos que no se acopla a vuestra moral no lo es. Excusar a vuestra religión es lo que mejor se os dá.

  2. SABE ALGO LLAMANDOSE UD ATEO – PERO DICIENDO LA VERDAD ESTA MAS CERCA DE DIOS
    – DE LOS QUE DICEN SER DE DIOS MAS LO NIEGAN CON HECHOS COMO ESTOS
    – SANTA? INQUISICION- ABOMINACION AL DIOS VIVIENTE!.

    DIOS DERRAME SOBREABUNDANTES BENDICIONES SOBRE UD HIJO DEL ALTISIMO!.

    • Y la verdad es que no existe el dios del que todavía no habéis demostrado su existencia.

      Lo siento Gloria: Mi padre, por muy alto que se suba, sigue siendo una persona octogenaria y con los pies bien cerca de la tierra. Los personajes ficticios no pueden derramar nada, pero como me gusta corresponder: que Spiderman derrame telarañas cuando tenga usted algún accidente para evitarlo 😉

  3. Los ateos deberían aceptar que están intentando probar cosas y que por lo tanto son tan palurdos como todos en este proceso, además usted señor agnóstico trate de ser más CULTO en sus comentarios, pues leyó más de 30 libros y prefiere hablar de Spiderman y Digimón???? madure un poco más señor Rey de los Sabios de los Likes y de los Tweeets, Ud se creó este website para tratar de ser alguien, admítalo. Su fracaso social no lo puede seguir ocultando, señor GANADOR.

    • «Los ateos deberían aceptar que están intentando probar cosas y que por lo tanto son tan palurdos como todos en este proceso»

      Para lo que hay que ser palurdo es para pensar que los ateos estamos intentando probar cosas. Defina «cosas». Pues dependiendo de si son falsables o no, todo cambia.

      «además usted señor agnóstico trate de ser más CULTO en sus comentarios, pues leyó más de 30 libros y prefiere hablar de Spiderman y Digimón????»

      Dada la calidad de comentarios, como el suyo, no querrá que hable de personaje como Deucalión o Nunbarsegunu.

      «madure un poco más señor Rey de los Sabios de los Likes y de los Tweeets,»

      ¿Ve a qué me refiero?

      «Ud se creó este website para tratar de ser alguien, admítalo. Su fracaso social no lo puede seguir ocultando, señor GANADOR

      Y usted ha venido a dejar un comentario en esta web usando como único argumento el ad hominem contra mi porque rebosa de razones con las que discutir sobre lo que afirmo ¿cierto? 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable ateoyagnostico.com .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios ateoyagnostico.com.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Todos los comentarios son moderados antes de publicarse.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.