InicioLibros y documentalesLibrosInvestigaciónEl lado oscuro de las ONG´s – José David Garrido Valls

Comentarios

El lado oscuro de las ONG´s – José David Garrido Valls — 4 comentarios

  1. Buenas tardes desde Colombia, podrían por favor indicarme el correo electrónico del escritor Jose David Garrido Valls. Necesito enviarle un mensaje urgente,

    Gracias

    • Hola Gerson.

      Si no me equivoco, hace tiempo dejó su correo en uno de los medios donde trabaja (Información, de Alicante) y ese era david@garrido-valls.net. Pero no estoy seguro.

      Valls colabora en varios diarios: Información de Alicante, Levante-EMV de Valencia, La Opinión de A Coruña y Diario de Ibiza Si tan serio y urgente es, seguramente en dichos medios puedan facilitarte dicho dato o dejar un comentario en sus artículos y que, con suerte, este te conteste. Tambien puedes ponerte en contacto con la editorial que publicó este libro ArconPress. Supongo.

      Saludos.

  2. no he leído el libro porque no lo consigo, pero por la reseña creo que hace una critica desde el lado “socialista” por ciertas expresiones que parece usar, menciona el caso de Venezuela donde, lo he vivido, gobierna una camarilla de delincuentes que se identifican con la izquierda mas retrograda que pueda existir y que mata de hambre a su población, no se si las ONG son instrumentos de alguien o no pero en general todas las criticas que se le hacen es desde la izquierda y eso es sospechoso.

    • Bueno, lo que debería importarle (independientemente de la ideología que tenga) es de si la información mostrada en el libro es cierta o no.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable ateoyagnostico.com.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  ateoyagnostico.com.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Todos los comentarios son moderados antes de publicarse.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad