InicioHumorColección libros sobre religión de Rius (Eduardo del Rio)

Comentarios

Colección libros sobre religión de Rius (Eduardo del Rio) — 122 comentarios

Comments Page 4 of 6
1 2 3 4 5 6
  1. Ningún escritor ha impactado tanto en mi formación, mis principios ,mis teorías y todas las inquietudes que al momento tengo, por ello me gustaría tener acceso a todas la obras que el gran RIUS ha escrito.
    Ayúdenme a tener este precioso material, mis alumnos y yo les quedaremos muy agradecidos.
    Atentos Saludos.
    AQUAROQ

  2. Hola,
    Estoy buscando la version en Espagnol de CRISTO DE CARNE Y HUESO.
    La version en este pagina es en Italiano… algiuen puede ajudarme ?
    Muchos gracias y saludos de la Belgica !

  3. Quiero felicitar a: “ateoyagnostico” por sus comentarios, porque creo que han sido muy puntuales y acertados. Me complazco cuando me doy cuenta de que no soy el único ateo racional que deambula por ahí. Porque hay que aclarar que existe una gran cantidad de fanáticos que se hacen llamar “ateos” que no se informan y que son pulverizados por el mas mínimo argumento religioso. Creo que los textos del señor Rius son un buen comienzo, yo ya he leído algunos, pero no sabia que habían tantos orientados en esta linea (Ateísmo). Felicitaciones al creador de este web-site.

  4. He leído a Rius desde los años setentas, cuando en Guatemala era delicado que el ejercito te enontrara un libro de él, en pleno babarie interna que hubo en mi país, siempre me ha parecido excelente y muy convincente quisiera tenr todos sus libros pero en Guate… eso es dificilísimo….

  5. hola ateo agnostico……como siempre buena pagina…….solo queria decirte lo que me dijo un religioso…..”””rius es para los ateos como jack chick es para los protestantes”” como ves tu eso? es verdad? estas de acuerdo? y que piensas sobre jack chick?

    • Que es como comparar a D. Craig con B. Ehrmann. Uno es un fundamentalista que intenta difundir lo que él cree (Chick) y otro es un ateo que difunde lo que el conoce. (Rius)

      Me topé con un comic de Chick hace años y solo con ese me bastó para saber la calidad intelectual del dibujante. Se inventó la supuesta y típica historieta cristiana del “malvado profesor evolucionista” empecinado en hablar de evolución y al que le rebatía un alumno cristiano con gran facilidad. Claro que… solo había que ver la tremenda falacia de hombre de paja que se había montado en torno al personaje de profesor para comprender la calidad del comic. Ese profesor explicaba la evolución tal y como lo hacen los fundamentalistas cristianos (algo parecido a la metamorfosis de los Digimon) y en ella mezclaba argumentos filosóficos mal construidos para que el personaje infante los rebatiera apelando a una reducción al absurdo (irónico ¿no? esto lo hacia alguien que cree que existen dioses, angeles, que hubo un diluvio, etc.).

      La maxima de este tipo de gente es “Como no puedo rebatir lo que dice realmente la ciencia, me lo invento”, que es lo que hace Chick en sus publicaciones.

      A los religiosos les podrá ofender lo que cuenta Rius, pero no podran acusarlo de inventarse cosas para justificar su ideología. Y sobre todo: uno usa el sarcasmo para hacer reir y el otro solo intenta difundir sus creencias sin más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable ateoyagnostico.com.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  ateoyagnostico.com.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Todos los comentarios son moderados antes de publicarse.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad