InicioLibros y documentalesDocumentalesReligiónCampamento de Jesús: Soldados de Dios (Documental)

Comentarios

Campamento de Jesús: Soldados de Dios (Documental) — 5 comentarios

  1. es increible como estas personas totalmente fanatizadas utilizan a los indefensos niños.Los jovenes de esa edad (aunque yo fuese cristiano) no son pecadores de nada…aun no han vivido lo suficiente como para cometer «pecados»..en la propia biblia jesus hace referencia»que el reino de los cielos sera de todos los niños»…»dejad que los niños se acerquen a mi»…etc

    • DICES DOS VERDADES QUE SIN LA SABIDURIA DE DIOS NO LO HARIAS 1 LOS NIÑOS NO TIENEN PECADO
      2 DICE EN LA BIBLIA DEJAD QUE LOS NIÑOS VENGAN A MI PERO CON PERSONALIDADES COMO TU, COMO ELLOS SE ACERCARIAN A DIOS SI TE ESTAS REVELANDO A DIOS HABLANDO LO QUE NO SABES.

      • Hola Marito

        1º.- Lo siento, la «sabiduría» que poseo es mía y de nadie más. De momento no sufro de trastornos bipolares, doble personalidad o alucinaciones en las que participen seres de ficción.
        – A no ser que quieras confrontar tus propias creencias dejando claro que soy ateo gracias a dios, en cuyo caso no se entendería que un dios me dé sabiduría para rechazarlo y me gustaría que nos aportaras a todos, que evidencias tienes para afirmar que mi sabiduría se la debo a dicho personaje literario.
        2º.-¿Te refieres al dios descrito en la biblia? ¿El mismo personaje que castiga a los hijos por los pecados de sus padres?
        3º.-Ya deberían haberte explicado, y si no lo han hecho yo lo hago, que el escribir con mayúsculas, lejos de dar credibilidad, la resta. Además de ser un signo de mala educación a la hora de escribir comentarios por Internet.
        4º.-Lo que diga o deje de decir la biblia es irrelevante si no puedes evidenciar que lo dicho en ella es cierto. Los razonamientos circulares ya cansan (estos parecen ser el único punto en común que tenéis todos los religiosos)

        Podrías explicarnos que opinión te merece el adoctrinamiento de niños (como los del documental) en vez de realizar críticas incoherentes y sin sentido sobre mi. ¿eres capaz de hacerlo? ¿Tu comentario es un intento de justificar dicho adoctrinamiento? Explícate mejor la próxima vez que lo hagas (y en minúsculas por favor).

  2. Excelente documental. Otro para que vean se llama «PROBLEMAS EN EL PARAISO AMISH» y «LA SECTA DEL FIN DELMUNDO»
    La religión puede convertirse en una droga poderosa, violenta y muy peligrosa. Lo digo con experiencia (fuí diez años adventista del séptimo día, hoy soy libre de pensamiento). No sé si considerarme ateo, pero de algo estoy seguro… Si Dios es como La Biblia lo describe, más que amarlo, le temo (no puedo imaginar el rostro de los padres paganos cuando sus hijos eran pasados por la espada, solo por ser hijos de un pueblo pagano… me tiembla la mano el solo hecho de pensar que Dios me obligara (guiara) a hacerlo).

    Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable ateoyagnostico.com .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios ateoyagnostico.com.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Todos los comentarios son moderados antes de publicarse.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.