"Cuando la ignorancia es la causa de una acción, el agente obra involuntariamente y es por ello inocente, excepto en el caso en que él mismo sea la causa de su propia ignorancia."

Aristóteles

El Top 10 de los argumentos creacionistas – The Thinking Atheist

Poco más se puede añadir a las respuestas dadas por estos videos sobre los argumentos del “creacionismo” o “diseño inteligente” (la mascara hipócrita con la que disfrazan los creyentes a su religión para intentar meterla en las escuelas como ciencia). Que paradoja es que se le llame “diseño inteligente” a la idea más idiota y absurda basada en la religión (cuentos para explicar las cosas narrados por patriarcas nómadas de la prehistoria, transmitidos generación tras generación y puestos en papel).

Índice de contenido

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Piensa en ello…

Comentarios recientes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Poco más se puede añadir a las respuestas dadas por estos videos sobre los argumentos del “creacionismo” o “diseño inteligente” (la mascara hipócrita con la que disfrazan los creyentes a su religión para intentar meterla en las escuelas como ciencia).

Que paradoja es que se le llame “diseño inteligente” a la idea más idiota y absurda basada en la religión (cuentos para explicar las cosas narrados por patriarcas nómadas de la prehistoria, transmitidos generación tras generación y puestos en papel).

Liked it? Take a second to support ateoyagnostico on Patreon!
Become a patron at Patreon!
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Archivos

Artículos relacionados

También pueden interesarle

Subscribete
Notificar de
guest
5 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Samuel
Samuel
11 años atrás

Hola mira no dices de que Academia hablas pero imagina que es la de Estados Unidos de Norteamérica y algunas otras instituciones a las cuales nombras discriminadamente, sin tomar en cuenta que no representan a la mayoría de personas que creemos en Jehová y tomándolas como ejemplo de sabiduría o del cambio de tiempo o de mentalidad, esperaba mejores argumentos, si con eso quieren dar a conocer su nueva corriente, déjenme decirles que es mucho más difícil creer en ustedes que en la creación a partir de la nada absoluta, lo siento.

zoltanuz
zoltanuz
11 años atrás
Respuesta a  Samuel

Samuel: Es tan fácil y burdo darle nombre a la ignorancia. Más difícil es tratar de explicar las cosas naturales de forma natural como lo ha hecho la ciencia desde sus albores. Lo sobre natural no requiere estudio por que pertenece al mundo de la imaginación y en 2000 años o lo que sea no han sido más que un estorbo para el crecimiento humano ¿Qué ha aportado tú religión o tus credos?

tipitin
tipitin
11 años atrás

jajaja te traumaron de chiquito va ?

5
0
Me encantaría ver su opinión, por favor comentex

¡No podríamos hacerlo sin ti!

Únete a nuestra lista de suscriptores para apoyar el mantenimiento y el desarrollo continuo de nuestro sitio web.

Accede con tu cuenta