InicioAnálisis del CoránIslamismo“Submissión” (Sumisión) Cortometraje de Theo Van Goh (otra victima más de la religión)

Comentarios

“Submissión” (Sumisión) Cortometraje de Theo Van Goh (otra victima más de la religión) — 2 comentarios

  1. Lo triste es que como el feminismo moderno es aliado al Islam este corto está ninguneado, ignorado, ni saben quien es Ayaan ni Theo las feministas modernas. Veo las visitas a donde esta ubicado el video y son poquísimas tomando en cuenta que las feministas hablan todos los días por los medios de comunicación. Theo perdió la vida por nada, la negra Ayaan se jugó la vida por nada.

    • Bueno, yo no generalizaría tanto con respecto al «feminismo». Diría que son más bien algunas «feministas modernas» sobre todo occidentales (algunas de ellas con tintes que recuerdan más que al feminismo al hembrismo) quienes ignoran todo eso. Pero es que tampoco: más bien es una tendencia extraña y paradógica de esta especie de «progresismo» actual occidental (el mismo que Schwarz denomina como «izquierda feng-shui») en el cual, bajo una imagen pueril y simplista del mundo, para no ofender a las religiones (a las creencias supersticiosas de todo tipo, pues ellos también las padecen) se prefiere el no tratar estos temas, se pide un «respeto» que estas religiones no se han merecido jamás e incluso se alega falazmente que la culpa no es de la ideología religiosa en sí sino de la fanatización de esta por parte de unos pocos. Descargando así la culpa de la ideología que provoca este tipo de actos, pensamientos y comportamientos aberrantes.

      Digo no generalizar, pues también son «feministas modernas» las cientos sino miles de mujeres que cada día se juegan el tipo en esos países islámicos (como por ejemplo Manal al-Sharif, Loujain Alhathloul o las que salieron el 8M en Arabia Saudita, o como las mujeres iraníes que salieron a la calle en 2006 o las que formaron el Consejo Central de Exmusulmanes en Alemania o las feministas que forman parte de la Asociación de Librepensadores en Túnez) para conseguir los derechos que aquí en occidente también otras mujeres consiguieron gracias a sus luchas contra el poder establecido por el mismo monoteísmo del que derivó el islam: el cristianismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable ateoyagnostico.com .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios ateoyagnostico.com.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Todos los comentarios son moderados antes de publicarse.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.