InicioMisceláneaCríticaAteos ¿necios? La biblia y su credibilidad… Nula.

Comentarios

Ateos ¿necios? La biblia y su credibilidad… Nula. — 9 comentarios

  1. todos que no pertenecen a Jesus,no pueden entenderlo.satanas ha cubro vuestros ojos y no veis la verdad.hoje,todo el mundo esta contra Jesus.Los cristianos son persequidos por musulmanes,comunistas,ateos,satanistas,indus,budistas,teoria de evolucion y otros.Pero no se habla de aquello.todo esto fue predicho hace seculos!puedeis ver testimonios de la gente que fue al infierno.Puedeis examinar la biblia.Todo es verdad!todo se realisa o se ha ya cumplido!Dios os invita de estudiar su palabra para saber si es verdad,y sobre todo le prequntar.Jesus no es religion sino la verdad que libera el mundo.Es salvador!Cada persona si es sincera viene a la verdad y la luz.Los falsos tienen miedo de la luz y no se acercan a la verdad.Buscad Dios mientras viveis.ateos que mueron no estan mas ateos

    • Claro hombre… pobres cristianos que son los perseguidos y las pobres victimas de todo. Ya de un plumazo te has cargado que estos son mayoría en prácticamente todo los países, que muchos gobiernos y partidos son abiertamente cristianos y 17 siglos de persecuciones por parte de vosotros, pobres cristianos, a demás «herejes».

      Ten cuidado con tanta «luz» no sea que te quedes ciego de tanto mirarla. Más vale que en vez de mirarla fijamente cual mosquito investigaras un poco más el mundo que te rodea. A lo mejor te sorprendes al saber que la creencias que tú mismo, en pleno siglo XXI, has elegido creer no son tal y como te las pintaron y tu secta no es tampoco la «buena de la peli».

      • Perseguidos , Si pero con una esperanza.

        Digamos que al final de los tiempos resulta que no hay Dios , no hay infierno , no hay salvación no hay nada.
        ¿Que pierdo yo?

        Ahora Digamos que
        Al final de los tiempos, si habia Dios ,si habia infierno , si había salvación.

        ¿qué pierdes tu?
        ¡todo!
        Entonces hasta por lógica es mejor creer en Dios.

        Dios te bendiga siempre.

        • Estaría genial que antes de soltar los mismos argumentos una y otra vez (sólo porque creen que porque con ustedes, dados a no analizar las cosas, funcionaron también lo harán con la gente no borreguizada por una secta) buscaran ustedes, ya que vivimos en la era de internet y pueden buscar artículos, libros, etc. si ya han sido contestados y refutados. Como la Apuesta de Pascal: ese argumento estúpido a más no poder (entre tantos otros que ustedes emplean una y otra vez) al que usted acaba de recurrir.

        • ¿Y si resulta que lo que realmente existen son los dioses grecorromanos, hindúes, o sumerios y acabas yendo a su equivalente del Infierno o, peor, acabas en el Muro de Los Sin Fe?. Usar la Biblia cómo justificación no vale.

          ¿Y si resulta que la versión correcta de cristianismo se perdió siglos atrás, estás siguiendo la incorrecta, y acabas en el Infierno?

          No deja de ser gracioso ver a estos usando los argumentos que usan para reafirmar sus creencias con los escépticos.

        • Además de eso esta gente presupone dos cosas:
          – Que su dios es tan sumamente imbécil como para no saber que están diciendo que creen simplemente para asegurarse salvar el pellejo.
          – Que creer no tiene coste alguno.

  2. Además de ateo, eres un ignorante porque no entiendes el verdadero significado de ese versículo. «Dice el necio en su corazón: No hay Dios.» Se refiere a la «necedad moral». El significado del texto no es que «la gente sin inteligencia no cree en Dios.» Más bien, el sentido del texto es «la gente inmoral no cree en Dios.»
    Muchos ateos son muy inteligentes. No es su inteligencia, o la falta de ella, la que lleva a la persona a rehusar a creer en Dios. Es la falta de moralidad lo que conduce a una persona a rechazar el creer en Dios. La gente no rechaza la idea de que hay un Ser Creador. Más bien, la gente rechaza la idea de que sea un Ser Creador que demande moralidad de su creación. Así que para descargar sus conciencias y aliviar su propia culpa, la gente rechaza la idea de Dios como la única fuente de moralidad absoluta. El hacerlo, permite a los ateos vivir de la manera que les plazca – tan moral o inmoralmente como ellos deseen – sin sentimientos de culpa por su negativa a rendir cuentas a Dios.
    Esto no es decir que todos los ateos sean gente inmoral. Muchos ateos viven una vida relativamente moral. El punto del «dice el necio en su corazón ‘No hay Dios.'» Es que una falta de evidencia de su existencia no es la verdadera razón por la que la gente rechaza creer en Dios. La gente rechaza la creencia en Dios, debido a un deseo de vivir libres de restricciones morales que Él requiere, y escapar de la culpa que acompaña la violación de esos estatutos.

    Tranquilo, mi querido ‘descendente de mono’ (¿así como te gusta no?), cuando llegue el tiempo, vas a razonar pero posiblemente sera demasiado tarde.

    Saludos.

    • Lo inmoral es que una persona justifique su sectarismo apelando a razonamientos circulares. Pero a esto ustedes ya nos tienen acostumbrados.

      Si ese versículo habla de la moral, que no lo hace, será indirectamente. Y obvio que el autor (P) asocie la inmoralidad a aquellos que no creen lo que él afirma.

      De todas formas, que apele usted a ese argumento no es nada especial. No es usted el primero que que niega nuestra postura al afirmar que no creemos en la existencia de seres mitologicos por una especie de «rebeldía» hacia ese personaje. Es mas fácil para ustedes asumir esta idiotez que aceptar la realidad e intentar exponer qué argumentos o evidencias tienen para que creamos aquello que afirman. Pereza intelectual.

      Usted tambien es un primate y descendiente de una especie similar. Quiera usted o no. Así que sus insultos, además de pueriles, son inefectivos. 😉

    • Aparte cómo es de esperar de no gustarle la teoría de la evolución, que tiene detrás una base mucho más sólida que relatos que datan de la Edad de Bronce, amenazas post-mortem, y usar la Biblia cómo fuente de referencia. Nada nuevo en estos tipos.

      Pues como puede ver si se molesta en investigar tras culturas no han usado la Biblia como fuente de referencia y comparten valores con las que sí, para bien o para mal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable ateoyagnostico.com .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios ateoyagnostico.com.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Todos los comentarios son moderados antes de publicarse.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.