InicioMisceláneaInfoResúmenes bíblicos–Aplicación para moviles Android

Comentarios

Resúmenes bíblicos–Aplicación para moviles Android — 38 comentarios

Comments Page 1 of 2
1 2
  1. Hey!…Jesus te ama!! a El le duele todo esto que escribis..pero no importa cuanto lo negues… no dudes de que el va a estar ahi AMANDOTE SIEMPRE! Dios te bendiga, declaro que la sangre de Cristo esta sobre tu vida y que su Espiritu tocara tu corazon. TE BENDIGO EN EL NOMBRE DE TU PAPA QUE TE CREO Y TE HA AMADO CADA SEGUNDO DE TU VIDA!

    • Hola de nuevo Shu

      Tus argumentos siguen siendo de chiste:

      41. ARGUMENTO DEL MENSAJE EMOCIONAL
      (1) Dios te ama
      (2) ¿Cómo puedes ser tan insensible como para no creer en él?
      (3) Por lo tanto, Dios existe

      Vuelve cuando tengas argumentos lógicos y no los que están en esta lista, que son absurdos y ya muy típicos.

    • Querido o querida Shu, es obvio que »la sangre de Cristo» esta sobre nuestras vidas, y es por eso que se hacen páginas web como esta, para lavarnos esa sangre que tanto ha atrazado, torturado, maltratado, vilipendiado, etc. a la humanidad durante 2000 años.

    • «sólo bastan las leyes físicas para demostrar el origen del universo» (Stephen Hawking).
      amigos… ley por ahí que alguien dijo que no se compara la biblia con la ciencia porque la ciencia requiere de demostraciones para asegurar alguna LEY. y que la biblia afirma sin demostraciones, ya que no las necesita al momento de postular un pensamiento… yo me pregunto ¿¿¿ para asegurar un acontecimiento y asegurar que es verídico se necesitan PRUEBAS????.
      si no es así… entonces, por qué existen, abogados, jueces, científicos para investigar, medico para determinar cierta enfermedad… etc… en fin, terminaría mañana… pero si ellos afirman que todo lo que sale en la biblia es 100% seguro sin necesidad de demostrarlo es por que CREEN en dios… y CREEN que el hombre escribió la biblia inspirado o dictada por ÉL… y cuando pasa eso… de creer sin más fundamentos que la SUPERSTICIÓN o «FÉ» como llamamos en este caso para que no suene tan ofensivo, sus fundamentos son como la biblia…. sin FUNDAMENTOS Y SIN PODER DEMOSTRAR algo que es para ellos VERDADERO…. es como hablar con un niño de 5 años…. que te pide un dulce a como de lugar y no puede entender que no hay plata para comprarlo….
      saludos

    • Shu, recuerda que la palabra de Dios nunca retorna vacía, y aunque la persona que la lee o la escucha se quiera negar a ella, la palabra de Dios se cumple en sus vidas tarde o temprano, por que Dios no es hombre para mentir, ni hijo de hombre para que se arrepienta.

      Dios te bendiga!!

      • Mucha palabrería pero todavía no has demostrado que lo que tu denominas como «la palabra de dios» sea realmente «la palabra de dios». De hecho primero deberías evidenciar la existencia de ese dios para poder evidenciar que la biblia (que seguro que es a esto a lo que te refieres) es «la palabra de dios». ¿Alguna evidencia de ello? ¿O seguimos como hasta ahora dando afirmaciones y más afirmaciones? Porque por mucho que quieras adornarlas poéticamente no has demostrado absolutamente nada. Tal vez Shu se conforme con eso, dado que tanto para ella como para ti lo que se dice no tiene tanta importancia al como se dice.

  2. Hola. Es la primera vez que entro en esta pagina web y me he quedado impresionado por la cantidad de articulos sobre el ateismo.

    Pero mas me impresiona los comentarios que escriben los creyentes, son como un lavado de cerebro, argumentos sin logica y absurdos y sin ningun fundamento.

    Felicidades al creador de esta web y sigue asi.

  3. Mis respetos para Usted por tomarse su tiempo en hacer paginas tan positivas para el mundo como esta. Quisiera yo poder tener el tiempo para dedicarme a erradicar esta mala semilla que nos ponen a todos desde que nacemos en nuestros cerebros, que estoy seguro que a todos al igual que a mi que hemos logrado pensar de manera inteligente nos ha costado quitarnos de encima. Las religiones son creadas por hombres para dominar hombres, es por eso que no hacen proselitismo con animales ya que ellos no sienten avaricia ni quieren tener mas, solo piensan en el hoy, pero como al ser humano siempre le importa el futuro es por ahi donde le agarran su punto vulnerable. Si no haces esto hoy mañana estaras mal, de hay es donde nos obligan a trabajar, ahorrar, rezar etc etc. En fin… todo se reduce a sembrar miedo sobre nuestras mentes.

  4. Pobrecillos , consideran que por tan solo negar su existencia les sirve como autoterapia para no creerse pecadores, lo que realmente creo es que tienen un vacio inmenso en su corazon y que necesitan ustedes mas fe para creer en su postulado leninista marxista o en la teoria del big bang que yo en la mia.

    Un saludo

    • Hola Pablo

      «… para no creerse pecadores«, «lo que realmente creo…«, «necesitan ustedes mas fe para creer«…

      Tal vez el problema seas tu, que dependes de las creencias. Yo sé que no existe y, de momento, ni has mostrado evidencia de tus afirmaciones, ni has aportado nada que no sean tus propias «creencias» como argumento.

      «La realidad es aquello que, cuando dejas de creer en ella, no desaparece»

      P.K. Dick.

      Vuelve cuando tengas un argumento serio y no solo tus creencias.

      Saludos.

      • Y sobre todo original… Si me dieran un euro por cada vez que la he escuchado tendría un sueldo fijo para toda la vida. (si te refieres a la frase de Pablo)

  5. HOLA ATEOS, QUIERO DECIRLES QUE CRISTO LOS AMA Y LOS BENDIGO CON TODO MI CORAZON, LES VOY A RESPONDER MUCHAS COSAS QUE NOS CUESTIONAN A LOS CRISTIANOS, PUES USTEDES QUIEREN RESPUESTAS LOGICAS DE NOSOTROS, PUES TE DIGO QUE NUNCA PERO NUNCA LAS VAN A ENCONTRAR, PORQUE «DIOS NO TRABAJA CON LA LOGICA», «DIOS TRABAJA CON LA FE»,Y SI TIENEN RAZON AL ACUSAR A RELIGIONES Y RELIGIOSOS, PORQUE LES DIOS REPUDIA LAS RELIGIONES, PORQUE «DIOS NO CREO RELIGIONES», DIOS CREO LA VIDA Y A TRAVES DE JESUS, TENEMOS SALVACION Y VIDA ETERNA. QUIENES CREARON LAS RELIGIONES FUERON LOS HOMBRES, POR CUESTIONES COMERCIALES PERO LOS CRISTIANOS CREEMOS, SERVIMOS Y ADORAMOS A CRISTO, DIOS LOS AMA MUCHO Y NOSOTROS LOS CRISTIANOS TAMBIEN, Y EL DIA DE HOY QUEBRANTAMOS TODO ESPIRITU MALICIOSO DE INCREDULIDAD, DOLOR, ORGULLO,SOBERBIA, Y MAS ESPERITUS MALOS QUE EL ENEMIGO HA EDIFICADO EN VUESTRAS VIDAS, LO ECHAMOS FUERA EN EL NOMBRE DE JESUS, Y LOS CUBRIMOS CON LA SANGRE DE CRISTO, EN EL NOMBRE DE JESUS AMENY AMEN, NUNCA OLVIDEN QUE DIOS LOS AMA.

    • Hola Roger

      «USTEDES QUIEREN RESPUESTAS LOGICAS DE NOSOTROS, PUES TE DIGO QUE NUNCA PERO NUNCA LAS VAN A ENCONTRAR»

      Ya lo sabemos. Vosotros, los religiosos, no usáis la lógica nunca. 😉

      «PORQUE “DIOS NO TRABAJA CON LA LOGICA”, “DIOS TRABAJA CON LA FE”»

      ¿Es que eres dios? Porque, que yo sepa, quienes «trabajais» con la «fe» en vez de con la «lógica» sois los creyentes.

      «Y SI TIENEN RAZON AL ACUSAR A RELIGIONES Y RELIGIOSOS, PORQUE LES DIOS REPUDIA LAS RELIGIONES,»

      Eso es como decir que los Hobbits odian el Silmarillion, o que los necrófagos odian «Las cronicas de Riddick», o que Hades odia la Teogonia. Un personaje ficticio odiando el medio donde se afirma que existe. ¿?

      «PORQUE “DIOS NO CREO RELIGIONES”«

      Claro que no. Las religiones las creó el hombre. Incluida la tuya.

      «DIOS CREO LA VIDA Y A TRAVES DE JESUS, TENEMOS SALVACION Y VIDA ETERNA.»

      ¿Alguna evidencia a esa afirmación? déjame adivinar… se encuentra en la biblia!

      Y eso de la «salvación y la vida eterna» es muy gracioso. Pues te han prometido vida eterna para cuando mueras. A mi que me den la vida eterna ahora, entonces creeré hasta en los pitufos si lo deseas.

      «QUIENES CREARON LAS RELIGIONES FUERON LOS HOMBRES, POR CUESTIONES COMERCIALES PERO LOS CRISTIANOS CREEMOS, SERVIMOS Y ADORAMOS A CRISTO»

      ¿Y qué crees que es el cristianismo sino una religión? ¿Es necesario que te copie la definición de religión? A ver si dejáis de ser tan contradictorios los religiosos.

      «Y EL DIA DE HOY QUEBRANTAMOS TODO ESPIRITU MALICIOSO DE INCREDULIDAD, DOLOR, ORGULLO,SOBERBIA, Y MAS ESPERITUS MALOS QUE EL ENEMIGO HA EDIFICADO EN VUESTRAS VIDAS, LO ECHAMOS FUERA EN EL NOMBRE DE JESUS, Y LOS CUBRIMOS CON LA SANGRE DE CRISTO

      1º.- ¿Alguna evidencia para la existencia de espíritus?
      2º.- Es curioso que uses como algo negativo la incredulidad. ¿Si creyeras que tirarte de un puente a 30 metros de altura te proporciona la gracia de tu dios lo harías?
      3º.- El dolor dudo que lo cure creer en seres ficticios. Habría que concretar que tipo de dolor también: los dolores físicos no se curan creyendo que se van a curar y los dolores psicológicos son mentales. ¿Estás afirmando entonces que tu dios solo se encuentra en el cerebro? Pues entonces, puestos a creer en seres ficticios, prefiero creer en otro personaje menos sanguinario que el bíblico.

      ¿Lo «cubrís con la sangre de cristo«? Vuestras creencias son un poco gore ¿no?

      A ti también te ama el Mosntruo Espaguetti volador. No lo olvides 😉

    • mira roger aquise, eso que nos comentas es muy cierto, en lo que no estoy de acuerdo es en que como dices QUE TODOS LOS CRISTIANOS, te apoyan y hacen lo que hacen a toda la humanidad, yo te aseguro, que te puedo dar, nombres, direcciones, profesion, e inclusive numeros de telefonos, en donde puedes localizar a CRISTIANOS que en sus luagares de trabajo . inclusive en sus hogares son unos hijos de la tiz-nada, prepotentes, hipocritas, tiranos, castigadores, malas leches, te digo esto porque yo lo sufri en carne propia, y ya en sus iglesias los ves y oyes cantando alabanzas ?? a dios, asi es de que por mi parte yo nomas te digo que tu eres libre de creer en lo que quieras, pero no digas que ustedes los CRISTIANOS son la octava maravilla, y dime si te podrian servir los datos que te comento al inicio de este mensaje.

  6. deseo relacionarme con ateos y vincularme a asociaciones de ateos . Tengo 60 años, soy sociólogo y ateo militante desde mi juventud. Gracias

    • Hola: en la misma línea podemos hablar de la «omnipotencia» de dios o de la «divina providencia». Si todo lo puede, entonces porque nos crea como somos, permitiendo el mal, la injusticia, etc. junto con lo opuesto. Y no solo eso, no solo permite lo que llamamos el mal en general, sino que él es el creador de ello. Y si hablamos de su «amor» al hombre, vovemos a las contradicciones…???
      Me gustaría encontrar o colaborar en la creación de un foro en donde se pudiera comentar, discutir, intercambiar ideas sobre este tema y otros relacionados, de carácter filosófico, tales como:
      ¿Es posible considerar que la evolución del universo sea determinada por un proceso teleológico, o no?

      Gracias por vuestra atención.

      A Jairo Plata: Soy psicólogo, 67 años, si gustas podemos dialogar:

  7. jairo pienso lo mismo, escojamos un local de reuniones, somos miles podriamos ser mas,salgamos del anonimato………………………………………. gracias

    • jajajja siii buena idea, pero………………….. Cuando,
      como y donde como dice la canción.
      Lo máximo esta pagina , ha y que felicitar al CREADOR jajajja

      saludos

  8. Lo Máximo me parece esta oportunidad de hablar sin ofender a nadie y dejar claro nuestros puntos de vista.
    Personalmente llegue a una conclusión interesante después de leer un poco sobre varios temas y escuchar a gente mas versada en el tema.

    «Dios existe……………..pero Yo no creo en el »

    Saludos

    • Hola xavier

      Pídele a la gente que te afirma «Dios existe» que te muestre una sola evidencia, crean o no en él.

      Y dinos donde encuentras tu la diferencia entre esa frase y «Shauron existe… pero Yo no creo en él«, «Harry Potter existe… pero Yo no creo en él» o «El Quijote existe… pero Yo no creo en él«.

      Saludos.

  9. hola soy nueva y visitando esta pagina por primera vez, hay tantos articulos de ateismo y que causan polemica. si es verdad DIOS existe, que prueba puede pedirse de ello? no es suficiente saber que por el respiramos, por el vivimos, acaso el aire que respiramos me puede explicar de donde viene y adonde va? no pueden detenerse un momento y fijar la mirada hacia el cielo y decir que maravilla? y una cuestion mas es quien lo formo? DIOS es tan real, que el dia que desfallescas pediras que te socorra, te lo afirmo por experiencia propia, hoy puedo decir, DIOS y la ciencia son dos cosas diferentes… DIOS es sobrenatural, da la inteligencia y entendimiento….y la ciencia entre mas estudias te vuelve loco…y te aferras a una ciencia sin fundamentos… pero DIOS tiene fundamentos, que por el estas vivo…no habra mañana ni despues para creer y buscar y buscando lo hallaras..y entenderas…DIOS te bendiga amigo…hoy es hoy. k tengas un excelente dia… bendiciones

    • Hola Gabi

      «si es verdad DIOS existe, que prueba puede pedirse de ello? no es suficiente saber que por el respiramos, por el vivimos,»

      Yo no sé si tu cuerpo funciona de alguna otra forma desconocida y distinta a los organismos que se basan en el carbono, como somos nosotros los mamiferos. El mio respira gracias a una cosa llamada pulmones, no a un personaje imaginario. Que yo sepa, el aparato respiratorio es autónomo y no necesita de ayudas externas como las que tu proclamas.

      Y no, si vivo es porque mis capacidades fisiológicas funcionan, no porque ese amigo imaginario que tienes lo desea. Si os exigimos evidencias es precisamente por este tipo de afirmaciones que soltais con todo el descaro y que no son más que argumentos circulares sustentados en la perpetuación de la ignorancia («la evidencia de dios es que vivimos y la evidencia de que vivimos es dios«).

      Cuando tengas un problema con tu cuerpo, no acudas a la medicina. Ve y pídele a ese amigo imaginario que tienes que te cure ¿no es él omnipotente y quien controla tu vida?

      «acaso el aire que respiramos me puede explicar de donde viene y adonde va?»

      Pues si. De hecho sabemos su composición y sus propiedades físicas. ¿Es que nadie te ha explicado qué es la atmósfera?

      «no pueden detenerse un momento y fijar la mirada hacia el cielo y decir que maravilla?»

      ¿Qué tiene que ver el concepto de belleza y qué es para cada uno de nosotros, con la existencia o no de un personaje ficticio? ¿Acaso estás intentando usar ese argumento como prueba? basándonos entonces en ese argumento ¿que existan cosas que no se adaptan a ese canon puede considerarse una prueba de su no existencia?

      «y una cuestion mas es quien lo formo?»

      Si tu pregunta ya es presuncionista mal empezamos. ¿Tienes alguna evidencia que confirme que es un «quien«, que no sean tus razonamientos circulares? Antes de realizar preguntas donde añades un «quien«, pregúntate si existe ese «quien» y en qué te estás basando para incluirlo en la pregunta. Qué es de lo que se trata aquí.

      Asumir que fue un «quien» desde el principio en una pregunta, es presuponer ya desde ese principio la respuesta. Yo también podría preguntarte, usando esa falacia y desmoronando tu creacionismo causal ¿Y quien creó a ese dios?

      «DIOS es tan real, que el dia que desfallescas pediras que te socorra, te lo afirmo por experiencia propia,»

      O sea, que has muerto y resucitado para contárnoslo. Supondremos que podrás aportarnos el certificado médico de defunción y la autopsia confirmando que falleciste. ¿podrías presentarnos dichos informes médicos? ¿O vas a seguir en tu linea de afirmar positivos sin aportar evidencias que los respalden?

      «hoy puedo decir, DIOS y la ciencia son dos cosas diferentes… »

      Por supuesto. Dios es un personaje ficticio creado por la mitologia judeocristianam y la ciencia es, según el DRAE el «Conjunto de conocimientos obtenidos mediante la observación y el razonamiento, sistemáticamente estructurados y de los que se deducen principios y leyes generales. 2. f. Saber o erudición. 3. f. Habilidad, maestría, conjunto de conocimientos en cualquier cosa. 4. f. pl. Conjunto de conocimientos relativos a las ciencias exactas, fisicoquímicas y naturales. Facultad de Ciencias, a diferencia de Facultad de Letras.»

      «DIOS es sobrenatural, da la inteligencia y entendimiento…»

      Otra afirmación… a ver si eres lo suficientemente «inteligente» para «entender» esto ¿Puedes evidenciarla o vas a seguir en tu linea?

      «.y la ciencia entre mas estudias te vuelve loco…»

      Ni que lo digas: tenemos universidades y facultades llenas de gente loca. En cambio, en vuestras iglesias, en esas si que hay mucho cuerdo. Como estos, que se pusieron a bailar mientras sucedía un terremoto (poco respeto por las victimas de otros y por su propia vida); o este cristiano, que murió devorado por un león porque creía que vuestro dios lo protegería, o los creyentes que mataron a su hija practicándole un ritual de exorcismo (algo que la iglesia católica sigue haciendo en pleno siglo XXI) al asfixiarla cuando estaban todos encima de ella (por mencionar algo relacionado con el aire y respiración-no se vio a tu dios dándole ese aire cuando esto sucedió), o como la madre que dejo morir a su hijo de hambre por no decir «amen», o las miles de personas que acuden desesperadas a Lourdes para curarse mágicamente a pesar de que ahí no se ha certificado ningún milagro o para ver a una estatua enana a la que le lloran. ¿sigo exponiendo comportamientos religiosos coherentes? Unos comportamientos muy cuerdos en comparación de esos estudiantes de ciencias que te proporcionan medicamentos, mejoras tecnológicas y consiguen que puedas viajar y comunicarte como lo estás haciendo ahora, a través de internet y mediante un PC. ¿eh?

      «y te aferras a una ciencia sin fundamentos…»

      Claro mujer, si ya sabemos que, en comparación con el método científico, creer en supersticiones por «fe» (confianza ciega en ciertas afirmaciones) está totalmente fundamentado…

      «pero DIOS tiene fundamentos, que por el estas vivo…»

      ¿Dios fundamentos? Todavía no he hablado con él para que me los cuente, asi como tampoco he conocido a nadie que lo haya hecho y pueda evidenciarlo. Los únicos que exponen fundamentos son las personas, y en este caso eres tu quien debe mostrarlos. Aunque, de momento, lo único que he visto ha sido el tipico fundamentalismo religioso sin sentido.

      Si estoy vivo es porque mis padres un día decidieron copular y mi madre un día parir. Si estoy vivo es porque cuando nací, un equipo de médicos decidió tratarme ya que nací con una enfermedad, y porque mis órganos, a día de hoy, aun están sanos (supongo que como los de la media). Suéltale eso a las madres que han perdido hijos por abortos espontáneos (30% anuales), o a las que han perdido a sus hijos nada más nacer (20%), o a las que los perdieron cuando eran un bebe o cuando este tenía pocos años. A a los padres con hijos que tienen enfermedades que acortan su esperanza de vida o a las personas que desarrollan tumores y enfermedades mortales. Según tu argumento, ese amigo ficticio tuyo es el mayor genocida de la historia.

      «no habra mañana ni despues para creer y buscar y buscando lo hallaras..y entenderas…»

      Ahora soltando predicciones. Chica, eress todo un portento. ¿puedo yo tambien jugar a ese juego? «no habrá mañana ni despues para no creer y buscar buscando te volverás atea«. 😉

      «DIOS te bendiga amigo…»

      Y a ti los Teletubbies y los osos amorosos.

      Los osos amorosos, personajes igual de reales que tu dios, tambien te bendicen

      «hoy es hoy.»

      Te debe haber costado un montón llegar a esta conclusión (viendo la capacidad intelectual que has demostrado con tus argumentos)

      «k tengas un excelente dia… bendiciones»

      Suerte para ti también.

  10. El decir Que dios existe pero que yo no creo en el es una buena manera de no complicarme cuando converso con cristianos o creyentes, al oír los argumentos lógicos; simples y reales de la no existencia de un ser rarísimo con poderes increíbles como la omnipotencia, omnipresencia,omnisciente, el ser todo poderoso y no se que raresas mas , se ponen molestos cuando les pido que me expliquen como es eso de que el súper dios buenísimo y puro amor, crea un ser para su burla y escarnio ?? el sabe (omnisapiente) lo que sucederá con el ser que creo y sin embargo lo castiga cuando comete el error ?
    Manda una serie de castigos horrendos a los seres que el mismo a creado con todo el cariño………………..es malvado ese dios de terror………………el esta en todas partes y pasan barbaridades en todas partes, creo que llega tarde a todo lado………Y dioses de este tipo hay muchos cada uno mejor que otro y sin embargo gran parte de la humanidad esta viviendo en condiciones lamentables con índices de hambruna y miseria en aumento pero todos los predicadores, curas, hermanos,sacerdotes, pastores y religiosos de un nivel medio son gente prospera de mucho dinero con una vida llena de placeres y dichas gracias a los miles de incautos que están permanentemente contribuyendo con dinero a raudales para que estos mercachifles, leguleyos embusteros les vendan indulgencias y las lineas directas de contacto al 1800 dios…………….para que sigan aportando a manos llenas,,,,,,,,,,,,,, que en la otra vida serán recompensados ,,,, pero en esta,,,, dame dinero que yo te aseguro que dios te ama ………………….».El opio del pueblo»
    que verdad tan grande

  11. Hola, he descubierto recientemente tu web y me parece muy interesante, me considero ateo desde siempre a pesar de haber sido sido criado en una sociedad juedeocristiana. Seguiré leyendo todos tus artículos pero por comodidad me interesaba tu aplicación Android, por desgracia el enlace a Megaupload ya sabemos que no sirve pero a través del código de tampoco es posible descargar ya que da «enlace inválido «. Si pudieras darme alguna alternativa te lo agradecería.
    Un saludo.

  12. hombres y mujeres ..este tipo lo deja a uno perplejo .no tiene disernimiento espiritual se dice ateo …que es solo un decir….porque terminan creyendo en algo …o al final en cualquier cosa …por ejemplo : cree que DIOS no existe…. osea que si cree en algo osea …entonce donde esta el ateo que no cree en nada…..porque eso es un ateo no cree en nada …osea muchachos hablemos claro el ateismo no se puede demostar ???? o siiiii…..
    lo mas especial del asunto es que este a leido mas la biblia que un cristiano …no se da cuenta que DIOS lo utiliza para llevar su palabra asi este se contradiga todo el tiempo …con su creencia ….
    hay que enteneder que DIOS es DIOS por encima de lo que el hombre piense o diga ………..saludossssssssssssss

    • «hombres y mujeres ..este tipo lo deja a uno perplejo .no tiene disernimiento espiritual se dice ateo …»

      ¡Wow! ¡que escándalo! ¡un ateo que no tiene «disernimiento» espiritual! (sea lo que sea eso) ¿Será porque no cree en la existencia de espiritus, dioses y demás personajes de fábula?

      «se dice ateo …que es solo un decir….porque terminan creyendo en algo»

      Claro… creo que va a hacer frio… estamos en invierno. ¡Ya está!¡creo en cualquier cosa!¡no soy ateo!

      «…por ejemplo : cree que DIOS no existe…. osea que si cree en algo»

      ¡Ahora empleas el típico juego semantico! claro… porque si creo que dios no existe, creo, y eso me coloca a la misma altura que tú ¿no? ¡que inteligente!

      Porque todos sabemos que cree o no creer es lo mismo ¿no? Entonces… tú crees que el resto de dioses no existen, o sea que no eres monoteista sino politeista. ¿qué tal te sienta que confundamos el lengueje tal y como tú lo haces?

      «…entonce donde esta el ateo que no cree en nada…..porque eso es un ateo no cree en nada …»

      ¿Un ateo no cree en nada? Por lo visto nadie te ha explicado que significa ateo:

      ateo, a.

      (Del lat. athĕus, y este del gr. ἄθεος).

      1. adj. Que niega la existencia de Dios. Apl. a pers., u. t. c. s

      Ya cansa explicaros una y otra vez lo mismo.

      «<em>osea muchachos hablemos claro el ateismo no se puede demostar ???? o siiiii…..»

      ¿Demostrar el ateismo? No sé que quieres decir.

      Por cierto, se dice «o sea…». A no ser que te refieras a la tercera persona del presente de indicativo y segunda del singular del imperativo del verbo «osear» (espantar), eso si no te refieres al hueso, en cuyo caso deberías ponerle una tilde a la o (ósea)

      «lo mas especial del asunto es que este a leido mas la biblia que un cristiano»

      ¿Quizá por eso no creo en dichos cuentos?

      «…no se da cuenta que DIOS lo utiliza para llevar su palabra asi este se contradiga todo el tiempo …con su creencia ….»

      Y de nuevo intentando darle la vuelta a la tortilla… Que gracioso eres. Ahora resulta que exponer las contradicciones y absurdos, la historia real de quienes crearon dicho libro, me convierte en el portador del mensaje de uno de los personajes de ese libro. ¿¡Como no habré caído antes!?

      «hay que enteneder que DIOS es DIOS por encima de lo que el hombre piense o diga ……»

      Hay que entender que Darh Vader es Darth Vader, por encima de lo que el hombre piense o diga…

  13. Buenas al dueño de esta pagina y demas integrantes soy ateo hace 1 año y me interese por lo que escribes y queria pasarlo todo a word pero vi que tenias una aplicacion y me alegre pero despues me dilusione por que no esta el enlace… me gustaria mucho que la subieras si puedes.

    saludos.

  14. Dios no existe, porque es lógico que no exista.
    El mal no existe, porque no es lógico que exista.
    La guerra no existe, porque no es lógico que seres de la misma raza, se maten unos a otros, por un metal o por un líquido negro.
    Los violadores no existen porque no es lógico, al haber tantas prostitutas dispuestas!
    La muerte no existe, porque no es lógico que al ser tipos tan buenos tengamos que morir.
    Los drogadictos no existen, porque no es lógico que un tipo se meta cosas en las venas.
    El hambre no existe, porque no es lógico que unos tipos ricos amontonen recursos mientras otros no tienen que comer.
    SIN DUDAS, LA LÓGICA GOBIERNA ESTE UNIVERSO!
    TRES HURRAS POR LOS CEREBROS LIBRES DE ESTE MUNDO!!

    Y UN PARRAFO APARTE PARA SIR David Attenboroug
    Estimado David, en respuesta a tu dilema sobre los gusanos que taladran ojos de niños:
    Me emociona tu preocupación, pero veo que un mayor dilema es decidir si haces algo para ayudarlos o solo sigues mostrando miserias para que la BBC siga ganando dinero y tu mantengas tu titulo nobiliario y tu puesto en la gerencia. En tal caso, es bueno hecharle la culpa al Dios de los cristianos o a cualquier otro. Personalmente creo que viendote en tus programas, hay parasitos peores.

    • Hola Serio.

      -Dios no existe, aparte de porque sus cualidades son contradictorias, porque quienes a lo largo de la historia han afirmado que existe, no han aportado evidencias y las pruebas que han aportado han sido refutadas una y otra vez hasta convertirse en ideas zombie. Puestos a admitir que existe, tambien existe el Santo Ojete verde, creador de las tormentas y las tempestades, porque yo lo afirmo y punto.

      -La guerra existe porque la gente no es lógica, no porque la lógica sea errónea.

      -Los violadores existen porque dicho comportamiento depende del cerebro y porque, para muchos, el hecho en sí de violar les provoca excitación.

      -La muerte existe porque nuestra naturaleza fisiológica es indiferente a nuestra moral. Si existiera un dios, este fuera moral y considerara el tipo de moral, podría actuar conforme a ello. ¿Has visto que esto suceda?

      -Los dcrogadictos existen porque para ellos priman más las sensaciones que obtienen al drogarse que su bienestar físico y porque la droga tiene compuestos adictivos a los que la persona se expone al drogarse.

      -El hambre existe porque esos tipos ricos no tienen empatía por esas personas y porque, como respondí a otro comentarista, vivimos en un sistema deficiente construido bajo unas bases que se mantienen por miedo y por tradición, y ese sistema genera desigualdades.

      Obviamente, y dado que criticas a la lógica, no te has dado cuenta que el sr Attemboroug no va a leer tu comentario (las probabilidades son desde luego muy bajas).

      Pero ya que te estoy contestando yo: tú no sabes si Attemboroug al ver un niño con dicho problema ha hecho algo o no para solucionarlo. Te preocupa más que se beneficie por realizar un trabajo y que este sea difundir información. Por lo visto piensas que la BBC (o el resto de canales) viven de la ilusión y a ellos les aparece el dinero mágicamente. Así, por ejemplo, piensas que van a destinar dinero para pagar cámaras, micrófonos, cables, vehículos, estancias en hotel, campamentos, etc. y a técnicos de cámara, ayudantes, montadores, editores, directores, presentadores,etc. sin la idea de después obtener un beneficio por ello.

      Lo que más bien parece es que buscas alguna excusa para criticar al sr Attemboroug simplemente porque lo que muestra no concuerda con tu ideología o tus creencias.

  15. Pobre Gabi, cree que al mirar al cielo, (las estrellas supongo) es una maravilla, yo no veo ninguna grandeza, para mi el Universo es pequeño, tiene tan solo 2 elevado a la 612 longitudes de Planck, en comparación con un Universo de 2 a la 1024, seria del tamaño de un protón; y que hablar de la teoría de la simulación computada de nuestro Universo, «Dios» seria el jugador y nosotros «Sims», no creo en la divinidad ni viendo milagro alguno, mi mente es más grande que el Universo. Saludos desde Argentina, ahh y no te ofendas Gabi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable ateoyagnostico.com .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios ateoyagnostico.com.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Todos los comentarios son moderados antes de publicarse.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.