InicioLibros y documentalesLibrosCienciaLas 12 pruebas de la inexistencia de dios – Sebastián Faure

Comentarios

Las 12 pruebas de la inexistencia de dios – Sebastián Faure — 2 comentarios

  1. EL MATERIALISMO, EL MECANICISMO Y EL LIBRO DE URANTIA (de como derriba mitos y leyendas de las religiones y como, de forma coherente y consistente fundamenta sobre Dios, el universo, este planeta, la humanidad y sobre Jesús de Nazaret)

    [contenido eliminado]

    • Mire, señor Alexander… Si quiere dejar un comentario con sus opiniones puede hacerlo. Más si este está relacionado con lo que se dice en el artículo en el que comenta. Lo que no voy a permitir es que venga, ni usted ni nadie, a hacer simplemente apologética con un copy&paste íntegro del artículo de otra web con las sandeces que prommulga una religión (pues sí, lo que usted trae no «derriba mitos y leyendas de las religiones« sino que crea su propia versión de una aludiendo y justificando dichos mitos): como en este caso las de los chalados del Libro de Urantia. Su comentario no contiene ni una sola opinión propia excepto que, según usted, «de forma coherente y consistente fundamenta« los mismos mitos que según usted «derriba».

      Ha venido usted aquí simplemente para hacer eso cuando, al menos, podría habérselo ahorrado dejando simplemente un enlace hacia el artículo al que pretende aludir (en este caso este) y alegando, en sus propias palabras, qué carajos nos quiere decir con esto sin autocontradecirse.

      La próxima vez que venga, traiga algo relacionado con aquello de lo que se habla en un artículo en vez de simplemente copiar y pegar un texto que critica la ciencia apropiándose del término falazmente para llamar «ciencia» a las idioteces adventistas promulgadas por William Samuel Sadler y Wilfred Kellogg.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable ateoyagnostico.com .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios ateoyagnostico.com.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Todos los comentarios son moderados antes de publicarse.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.