InicioLibros y documentalesDocumentalesCienciaEl juego de la muerte – El experimento Milgram (documental)

Comentarios

El juego de la muerte – El experimento Milgram (documental) — 7 comentarios

  1. ¡Que fuerte!

    Increíble que sea cierto pero, siendo «objetivo» no hay nada de qué sorprenderse. Es terrible cómo el hombre muchas veces se autodestruye por un «beneficio» individual.

    Algo que me causó una sonrisa fue: entonces, en ciertos casos, es bueno ser «rebelde».

    Saludos.

    • Hola miguelangelgc

      Ser rebelde, crítico y escéptico es bueno siempre, y siempre que haya un mínimo resquicio de duda en lo que se está siguiendo pueda ser moral y éticamente aceptable. (aunque esa sea solo mi opinión personal y no la que esta sociedad sigue en su mayoría)

      Saludos.

  2. Así lo creo ateoyagnostico ; la «rebeldía» bien enfocada siempre será mejor que seguir un esquema que «alguien» dice es el correcto. Comparto tu opinión al cien; saludos.

  3. Hola!!
    Ojalá pudiras subir el video de nuevo en otro servidor. Ya lo había visto y es genial, de hecho lo quiero para una clase de psicología pero lo borré y no creí que el FBI fuera a cerrar los servidores de Megaupload.

    Saludos ateooooo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

HTML tags allowed in your comment: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: