InicioConclusionesAgnósticos y ateos – Gonzalo Puente Ojea

Comentarios

Agnósticos y ateos – Gonzalo Puente Ojea — 7 comentarios

    • Así me gusta Julio! mostrando cual es la verdadera moral del creyente.

      ¿Que lástima que no estemos en la edad media eh? Allí podrías quemar a gusto a todo el que no creyera en los cuentos que te han inculcado.

      Si el infierno existiera, que no es así, y ese lugar fuera tal y como lo describe el cristianismo, lo prefiero mil veces al «cielo» de ese sádico y genocida al que adoras. 😉 (leete la biblia anda, verás por fin como describe la misma a su protagonista, Yahvé. Eso si no lo has hecho ya y compartes la inmoralidad y la intolerancia de ese personaje literario. Visto tu comentario)
      Por suerte para mi, y por lo visto desgracia para ti, ese lugar ficticio extraído y plagiado del Hades griego, no existe. Pero gracias de todos modos por la invitación.

      Saludos a todos los «blasfemos» que saben de qué hablo.

      P.D: ¿Quieres una blasfemia más? Está te la regalo y de ella haré un artículo: Jesús era bastante cortito mentalmente. De entre todas las narraciones que figuran en el Nuevo testamento sobre su supuesta «sabiduría», solo hay que leer Marcos 11:12-21 para darse cuenta de que solo a un retrasado se le ocurre maldecir a un arbol (una higuera) por no dar frutos fuera de temporada. La historia se narra como un acontecimiento real que le sucede a Jesús, no como una parábola. Y aunque lo fuera, ¿Qué moraleja quiere dejar? ¿Que uno debe enfadarse por no conseguir las cosas cuando corresponde?

      Estoy editando un artículo que recopila todas las «muestras de sabiduría» de este personaje tan ilustre al que los creyentes como tu tanto idolatráis.

  1. Hola, Gonzalo: Me he gozado con su artículo y comentarios. Le pongo en conocimiento de que yo también maldigo las cosas que no me gustan. Y van.

  2. No es blasfemo, es un pobre viejo gilipolla. Eso es todo. Un tío que cita a Brandon o más bien le plagia y se presenta como un experto…. Pobre tío, en fin…

    • Si, pero quien tiene la necesidad de criticar usando como unico argumento el insulto simplon has sido tú. ¿por qué será?

  3. Seguro que eres bajito y bobo como Gonzalito. Los que la tenemos grande no necesitamos vivir en el complejo ni renegar de nada. Y a lo mejor la he metido donde tú no la metes hace tiempo… Si supieras quién soy no dedicarías tanto tiempo a estas chorradas, cornudo

    • Lo que es seguro es que vives acomplejado pues sientes la necesidad de inventarte atributos físicos para describir a personas que no conoces y a las cuales no has visto, además de tener como necesidad prioritaria el comunicar cuan grandes son los tuyos en comparación con los de esa persona. Alguien que carece de complejos no tiene la necesidad de presumir sobre su físico. Ten cuidado también no sea que de tanto meterla en lugares extraños (dudo que sean lo que pretendes hacernos creer) o con tanto arrastrarla por el suelo se te caiga a cachos.

      Obviamente, tu mayor carencia es intelectual. Puesto que tomas como referente competitivo el físico y ni si quiera tienes capacidades para argumentar correctamente, que has tenido que usar todo tipo de clichés pueriles de colegio de primaria.

      Dime de qué presumes y te diré de qué careces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable ateoyagnostico.com .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios ateoyagnostico.com.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Todos los comentarios son moderados antes de publicarse.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.