"La religión es el reconocimiento del hombre mediante un rodeo, a través de un mediador."

Karl Marx

A prueba de Fe: Dioses de la antigüedad – Walter Dorado

La tierra, un pequeño punto azul, en el vasto universo, lleno de unos seres que se dicen únicos. Para bien o mal han sobrevivido a una cantidad de dioses, costumbres y supersticiones a través de la historia. Este documental explora los inicios de las deidades, sus ramificaciones y la historia confrontada con los apologetas de hoy día en la religión cristiana. Un recorrido por la historia del dios hebreo, relacionándolo con los demás dioses de nuestra sociedad creyente, nos mostrará que este personaje se comportaba igual a los demás. Una mirada relacional y crítica, basándose en la Biblia de Jerusalén, nos mostrará que todo lo que creíamos saber de “Dios” no es tan verdadero como nos hicieron creer.

Índice de contenido

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

La tierra, un pequeño punto azul, en el vasto universo, lleno de unos seres que se dicen únicos. Para bien o mal han sobrevivido a una cantidad de dioses, costumbres y supersticiones a través de la historia.

Este documental explora los inicios de las deidades, sus ramificaciones y la historia confrontada con los apologetas de hoy día en la religión cristiana. Un recorrido por la historia del dios hebreo, relacionándolo con los demás dioses de nuestra sociedad creyente, nos mostrará que este personaje se comportaba igual a los demás.

Una mirada relacional y crítica, basándose en la Biblia de Jerusalén, nos mostrará que todo lo que creíamos saber de “Dios” no es tan verdadero como nos hicieron creer.

Liked it? Take a second to support ateoyagnostico on Patreon!
Become a patron at Patreon!
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Archivos

Artículos relacionados

También pueden interesarle

Subscribete
Notificar de
guest
3 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
asimov
asimov
12 años atrás

Muy agradecido por aporte. Muy interesante.

salu2.

Walter dorado
Walter dorado
10 años atrás
3
0
Me encantaría ver su opinión, por favor comentex

¡No podríamos hacerlo sin ti!

Únete a nuestra lista de suscriptores para apoyar el mantenimiento y el desarrollo continuo de nuestro sitio web.

Accede con tu cuenta