InicioLibros y documentalesDocumentalesCienciaEspecies en evolución – Especes d’especes (documental)

Comentarios

Especies en evolución – Especes d’especes (documental) — 5 comentarios

  1. EVOLUCIÓN NO ES CIENCIA. Esta página me parece extremadamente fundamentalista. Se va a los extremos criticando a las religiones y en especial al cristianismo BIBLICO. Pero defiende y si es posible da su vida por el ateísmo darwiniano. Colocas la teoría de la evolución como lo «ABSOLUTO» lo cual es un absoluto. ABSURDO. Cuando te hablan de Dios, te defiendes, criticando a los creyentes. Pero ¿no crees que es ridículo creer que eres un simio evolucionado? Pero lo peor de esta teoría que no tiene «patas ni cabeza». Darwin PLAGIO su famoso libro el origen de las especies. Saco su teoría mediante el espiritismo. Fue un APÓSTATA = ABANDONO DE LA FE. Por ser Pastor anglicano. Se resintió contra Dios porque no le sano a su hija mayor de tuberculosis y murió, quizás por su matrimonio incestuoso con su sobrina. El mismo Darwin dudo de su teoría…, NO EXISTE EVIDENCIA CIENTÍFICA para apoyar la famosa selección natural, ni la famosa teoría de MACROEVOLUCIÓN. Lo cual es solo eso «UNA TEORIA». Me parece ridícula y halada del pelo…

    SALUDOS.

    • 1º.- El «fanático» soy yo, pero quien para criticar una teoría científica solo tiene como argumento ad hominems hacia su autor, además de falsedades, es usted.

      2º.- Menos mal que no hay evidencia para la selección natural… Nada, si apenas hay estudios al respecto. ¿Lo comprobamos? ¿Nos metémos en cualquier journal de revisión por pares para ver el resultado?

      Más de 200.000 estudios en PLOS ONE.
      Más de 55.000 estudios publicados en CELL.
      Más de 70.000 en Nature.

      ¿Vemos cuantos más en el resto de journals de Biología, Química, etc.?

      3º.- Por si con lo anterior no bastara, por si es usted demasiado perezoso, tiene una recopilación listada de más de 30 evidencias sobre «macroevolución» en este enlace.

      4º.- Dice que no hay evidencia, pero hay consenso científico a nivel mundial. Métase en cualquier facultad o universidad del mundo donde se enseñe Biología, que le lleven a los laboratorios, y luego me cuenta.

      Espero que todo lo que tenga, por cierto, no sea el argumento falaz de la falsa dicotomía: no me diga que como cree en dios, su única estrategia, para lo único que le da ese melón al que usted llama cabeza, es pretender negar algo tan inmensamente observado y estudiado a lo largo de 3 siglos. Espero que su argumento no sea: ¡oye, si la evolución no es real mi diosito tiene mayor validez!

      Viene a cagarse en la ciencia, negando algo sobre lo cual se sustentan decenas de ramas y sobre lo cual usted puede permitirse medicarse y comer, pero ¿Evidencias de su dios? ¿Las tiene? Yo se las he aportado y puedo aportar para ese proceso natural ¿y usted para su amigo ficticio? Ale, a pastar.

    • ¿Tiene Vd. alguna prueba, preferiblemente que haya pasado revisión por pares, de que el relato -relatos al ser en realidad dos mezclados- del Génesis, basados además en la mitología sumeria, es la verdad absoluta?. No vale usar la Biblia, y solamente para empezar.

      Voy a rezarle a Lurue, la Reina Unicornio, por Vd. Aún espero que pueda verla trotar en lo más profundo del bosque a la luz de la Luna llena.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

HTML tags allowed in your comment: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: