InicioAnálisis BíblicoResúmenes Bíblicos¿Y esto es serio? El Top 10 de estupideces bíblicas

Comentarios

¿Y esto es serio? El Top 10 de estupideces bíblicas — 159 comentarios

  1. LA RELIGIÓN (SÍNTESIS)

    La religión nació en un determinado momento del desarrollo social de la comunidad primitiva , como respuesta a su impotencia del hombre ante fuerzas amenazadores e incomprendidas de la naturaleza , plagas sequías , epidemias etc. .Toda religión se funda en la ignorancia y el arraigo religioso es propio de pueblos cada vez más ignorantes .
    Las religiones conforme aparecieron un día tendrán que desaparecer .

    La religión es uno de los pilares fundamentales en el que se apoya todos los sistemas de explotación de opresión :

    (1) Por que es un de formante de su conciencia al reflejar la realidad existente en forma distorsionada .
    (2) Por que predica el conformismo con una recompensa después de la muerte , castra su rebeldía frente al abuso , al dominio sojuzgador .
    ( 3 ) Predica la mansedumbre » ama a tu enemigo » si te da una bofetada ofrecer la otra mejilla «.
    (4 ) Obediencia irracional , esto les encanta a los explotadores .
    ( 5) Resignación , » si en este mundo sufriste en la otra gozarás de la diestra de dios padre. (6)Jerarquía, la «jerarquización» irracional y perpetua, donde se establece como absoluto un dominio por un ser supremo ; esto como reflejo de la jerarquía social en los estratos perpetuando el sometimiento .
    …………………………Por estas razones los más grandes ricos del mundo como forma de contener las revoluciones y mantener el sistema de explotación en el mundo fundaron LAS IGLESIAS UNIDAS dotándoles de un fondo multimillonario , que auspicia a los ya existentes y permite la creación de otras nuevas , con sueldos durante 10 años para los integrantes . Esto explica por que en los pueblos , llamados jóvenes , casi en cada cuadra nace un local de iglesia.(excelente pagina, saludos )

  2. ¡MIRENME MIRENME SOY ATEO Y NECESITO LLAMAR LA ATENCIÓN CON UN BLOG DE MIERDA PORQUE EN MI CASA NO ME DA BOLA MI REFLEJO EN EL ESPEJO MIREENME!! Asi de patético sos.

    • «Mírenme, mírenme, como no tengo argumentos, ni razones e intentar reflexionar y replantearme las creencias que me han inculcado me cuesta horrores, y además me han educado como a un borrego, esto es todo lo que puedo hacer: escribir en mayúsculas e insultar intentando usar la ironía de la forma más pueril.»

      Así de lamentable es usted 😉

    • Lo que si es cierto es que si lees el Antiguo Testamento encontraras alli una oda a la violencia, el asesinato, la invasiòn de pueblos, matanza de niños, mujeres, esclavizaciòn y todo esto amparado por un Dios llamado JEHOVA.

  3. Que lo diferencia de lo que hacen hoy en dia las grandes potencias como EEUU, Israel,La UE, y lo hacen en nombre de la libertad, la democracia y de Dios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable ateoyagnostico.com .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios ateoyagnostico.com.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.