"No es dureza de corazón o pasiones malignas lo que conduce a ciertos individuos al ateísmo, sino más bien una escrupulosa honestidad intelectual."

Esteve Allen

Llenando del verdadero “Espíritu Santo”:Albaro Gámez Torres

Les prometía el cielo y la salvación eterna. Con ese argumento, el pastor Álvaro Gámez Torres las convencía de entrar en su oficina o al “cuarto de los niños”. Allí abusaba de las mujeres de la congregación de Salem en Pasto, Nariño. Usaba a Dios como pretexto para tocarlas y tener relaciones sexuales con ellas.

Índice de contenido

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Piensa en ello…

Comentarios recientes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

pastor Alvaro Gamez

Les prometía el cielo y la salvación eterna. Con ese argumento, el pastor Álvaro Gámez Torres las convencía de entrar en su oficina o al “cuarto de los niños”. Allí abusaba de las mujeres de la congregación de Salem en Pasto, Nariño. Usaba a Dios como pretexto para tocarlas y tener relaciones sexuales con ellas.

El pastor Gámez se presentaba ante sus discípulas como el elegido de Dios para restaurar el reino de David. Les aseguraba que después de tener relaciones sin preservativo serían “liberadas”. Para implementar sus técnicas sectarias, les exigía a los miembros de la iglesia total devoción en su palabra. Les prohibía a sus adeptos cualquier acercamiento con personas extrañas a su ministerio y solo les permitía leer la Biblia.

Cuando Gámez terminaba sus relaciones sexuales, salía al púlpito y les hablaba a más de 4.000 seguidores sobre Dios, Jesucristo, la fidelidad en el matrimonio y la riqueza espiritual. Con sus sermones, engañaba a sus víctimas y lograba que perdieran la voluntad. Sus palabras eran tan convincentes, que los feligreses ignoraban las denuncias de abuso sexual que lo incriminaban. A las personas que hablan mal del pastor Gámez las señalaban de tener alucinaciones.

La fachada de Gámez se derrumbó el pasado 3 junio. Una de las integrantes de su iglesia se cansó de los abusos y lo denunció. En un medio de comunicación de Nariño, Marta, una exfeligrés, aseguró que en Pasto abusó de 27 mujeres, muchas de ellas menores de edad. También lo acusó de engañar a cerca de 50 mujeres en Mocoa, Cali y Bogotá, ciudades a donde llevó su comunidad religiosa. “Ellos te dicen que lo que allí sucede es de Dios. Que uno tiene que creer, ser obediente, que es una cosa del espíritu”, dijo Marta.

Las pruebas en contra del pastor fueron aportadas por La Red de Apoyo a Víctimas de Sectas, una organización Puertorriqueña con sede en Argentina. Las víctimas contactaron a Héctor Navarro, director de esta fundación. Con videos y testimonios, lograron frenar los atropellos de Gámez. “En los últimos meses se comunicaron varias personas con nuestra organización para establecer las denuncias. Había mucho temor. En los últimos 20 años no había visto un caso de aberración tan grande”, comentó Navarro.

Video integro y sin censura:

El acusado se fue a Chicago, Estados Unidos. El caso ya está en manos de la Fiscalía. Las víctimas esperan que la justicia actúe contra el hombre que usó a Dios como excusa para abusar de decenas de mujeres.

Fuente:

http://cosecharoja.fnpi.org/colombia-pastor-evangelico-acusado-de-abusar-a-decenas-de-mujeres/

Más fuentes:

http://noticias.terra.com.co/nacional/pastor-violaba-a-fieles-tras-prometerles-contacto-con-dios,b393d95ff3db7310VgnVCM20000099cceb0aRCRD.html

http://www.elheraldo.co/noticias/nacional/escandalo-por-pastor-que-mantenia-relaciones-sexuales-con-jovenes-feligreses-70054

Gracias a la tecnología que podemos grabar a personas como estas cometiendo delitos y gracias a los medios que todos somos testigos de ellos. Se está convirtiendo en costumbre ver a este tipo de personas, vendedores de fabulas, violar, agredir o aprovecharse de la imagen de autoridad que despiertan para mantener todo tipo de relaciones sexuales en «secreto». Recordemos si no a otro sacerdote, Jose Antonio Bohuytron, pillado infraganti por el propio marido.

Nota: Si he decidido poner el vídeo, es para que se vea la verdad sobre este asunto. Está a elección de cada uno querer comprobarlo o no.

Liked it? Take a second to support ateoyagnostico on Patreon!
Become a patron at Patreon!
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Archivos

Artículos relacionados

También pueden interesarle

Subscribete
Notificar de
guest
17 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
rebelde
rebelde
11 años atrás

nose ve el video

Alberto
Alberto
11 años atrás

Queda uno sin palabras, como un desgraciado como èste puede anular completamente la voluntad de las personas, bueno eso lo permiten las religiones, antes, ahora y despuès, que no hablar de la sustracciòn de dinero atravès de metodos que se basan en la amenaza solapada y en la promesa del premio pos-morten. En Estados Unidos ya estarìa pagando 70 años tras las rejas solo con èsta prueba del vìdeo, pero en Colombia la corrupciòn a todo nivel no permite que se haga justicia, el tipo fuè privado de la libertad pero dejado libre al poco tiempo….de no creer cierto?

chinomariano
chinomariano
11 años atrás
Respuesta a  Alberto

Todavia hay personas cerradas que dicen que eso sucede solamente cuando se descubre lo que hace un vividor de esos.

maria
maria
11 años atrás
Respuesta a  Alberto

el k dice que hay abuso es un tonto por que en ninguna parte el obliga ellas por su voluntad lo hacen, y al fin y al cabo el hombre propone y la mujer dispone y son 2 para uno y tienen uso de razon jajajaja

Sergio Chavez
Sergio Chavez
11 años atrás
Respuesta a  Alberto

mira Alberto creo que este caso es sumamente serio, por varias razones 1) hubo muchas víctimas abusadas (mujeres), 2) se uso el nombre de Dios para encausar un abuso sexual, 3)el se dice ser siervo del Dios altisimo… las mujeres necesitan atención inmediata psicológica por supuesto, el predicador tal, pagará con ley de hombre y si no paga justamente Dios le hará pagar con justicia… y por otro lado te comento que EUA es un país lleno de corrupción, podríamos decir que vomita corrupción, al decir que no es corrupto digo yo jajaja hazme ese grandisimo favor millones de ilegales en su país, millones de adictos en su país, millones de prostitutas en su país, millones de niñas violadas en su país, miles de asesinos en su país, miles de empresarios gringos que lucran en otros paises de latinoamerica para beneficio de la economía de su país, dime tu condenar a alguien 70 años de carcel es ser justo??? mientras tu sociedad esta podrida mientras hay cientos de presos por crimenes sexuales y de asesinato, eso es NO SER Corrupto?? creo que es de los países mas corrompido, dejan entrar a mi patria Mexicana miles de armas para fortalecer a los narcotraficantes, pasan miles de toneladas de marihuana y cocaína a EUA eso es NO SER CORRUPTO???

te lo dejo de tarea

saludos

diego
diego
11 años atrás

a las viejas no parece chocarles mucho que digamos

CHARLIE
CHARLIE
11 años atrás

esto que aparese en el video no es una violacion, lo q pasa esque esas chicas son unas calentonas morrongas ……… con faldas asta el tobillo que descaro

maria lopez
maria lopez
11 años atrás

en ese video no se mira que hay abuso, ellas lo estan esperando en la pieza y ellas son las que abusan de el.

ambar
ambar
11 años atrás

Me gusta el fondo de musica cristiana, le da un toque espiritual…jajajajaj

alexand
alexand
10 años atrás

Otro aspecto notorio es que el predicador tenia el pene muy flacido, no es sino cuando una de las chicas por su libre voluntad , le practica la felacion para que erecte y pueda penetrar,,,es decir la chica colabora para que penetre a la otra mujer y lo hace sin que se pueda apreciar si estarian obligadas, drogadas o algo similar, sino que por el contrario estaban conscientes de sus actos.

Carlo
Carlo
10 años atrás

Hay que tener vacío el cerebro para creer que teniendo relaciones sexuales con el padre ese, se iban a ganar el cielo. Claramente esto no es contra voluntad de nadie, además parece que no es la primera vez que lo hacen, pues no se les nota lo novatas teniendo sexo.

17
0
Me encantaría ver su opinión, por favor comentex

¡No podríamos hacerlo sin ti!

Únete a nuestra lista de suscriptores para apoyar el mantenimiento y el desarrollo continuo de nuestro sitio web.

Accede con tu cuenta