"Yo no puedo ser religioso ni creer en dios. Prefiero la filosofía a la religión, pues no puedo poseer al mismo tiempo lo evidente y lo incomprensible."

Pierre Bayle

¿»El mal es la ausencia de dios»?¿proviene del hombre? ¿del diablo? No según su Biblia

“El mal es la ausencia de dios” ¿cuantas veces ha usado usted, señor creyente (religioso), esta afirmación? Se la han vendido bien, de hecho, y como dijo Goebbels, "Una mentira repetida mil veces se convierte en verdad" (máxima para sus creencias religiosas). Además, esta mentira ha surgido porque usted, como buen cristiano que es, ha confiado de quien se lo ha afirmado sin prestar mucha atención a lo que dice su queridísimo libro al respecto. No, no le culpo por no haberse leído ese libro pues, por lo visto, aunque usted no para de citarnos a los ateos los pocos versículos que a usted le han enseñado (descontextualizados mediante la libre “interpretación” de cada uno y elegidos cuidadosamente solo aquellos favorables a sus afirmaciones) como si ese argumento circular tuviera peso alguno, muy pesado es a la lectura y ya sabemos que a usted le basta simplemente con creer, aunque no sepa muy bien qué es en lo que cree. Pues sepa, queridisimo cristiano, que si nos atenemos a lo que afirma su libro, desde luego, dicha afirmación no podría estar más alejada de lo que usted define como “la palabra de Dios”. ¿Quiere saber por qué?

Índice de contenido

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Piensa en ello…

Comentarios recientes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

El mal es la ausencia de dios” ¿cuantas veces ha usado usted, señor creyente (religioso), esta afirmación? Se la han vendido bien, de hecho, y como dijo Goebbels, «Una mentira repetida mil veces se convierte en verdad» (máxima para sus creencias religiosas). Además, esta mentira ha surgido porque usted, como buen cristiano que es, ha confiado de quien se lo ha afirmado sin prestar mucha atención a lo que dice su queridísimo libro al respecto. No, no le culpo por no haberse leído ese libro pues, por lo visto, aunque usted no para de citarnos a los ateos los pocos versículos que a usted le han enseñado (descontextualizados mediante la libre “interpretación” de cada uno y elegidos cuidadosamente solo aquellos favorables a sus afirmaciones) como si ese argumento circular tuviera peso alguno, muy pesado es a la lectura y ya sabemos que a usted le basta simplemente con creer, aunque no sepa muy bien qué es en lo que cree. Pues sepa, queridisimo cristiano, que si nos atenemos a lo que afirma su libro, desde luego, dicha afirmación no podría estar más alejada de lo que usted define como “la palabra de Dios”. ¿Quiere saber por qué?

 

Antes de hacerlo permítame aclararle que otros religiosos como usted, por el contrario, afirman que el mal viene del hombre. No son pocos los comentarios de compañeros suyos de supersticiones que han venido a esta web afirmando esto. Y tampoco son escasos aquellos que usan a ese otro personaje de la mitología judeocristiana llamado diablo para afirmar que es este quien lo hace. Podrían ponerse de acuerdo algún día, aunque solo fuera en algo para variar y romper esa rutina que siguen.  De todas formas no se preocupe: este articulo conseguirá aclararle las dudas sobre esto tanto usted, el que se excusa bajo la ausencia, como al que usa a otro personaje ficticio como culpable, como al que afirma que el hombre es el culpable (solo de lo malo – por lo visto para lo bueno es siempre ese personaje imaginario que le acompaña).

Veamos lo que afirma la Biblia sobre el mal, asumiendo, tal y como lo hace el religioso de turno, que 1º.- ese personaje existe y 2º.-que todo ha sido creado por ese personaje literario e imaginario de la mitología abrahámica.

Génesis

Génesis 2:9

9 Y había Jehová Dios hecho nacer de la tierra todo árbol delicioso á la vista, y bueno para comer: también el árbol de vida en medio del huerto, y el árbol del conocimiento, del bien y del mal.

Génesis 3:22

22 Y dijo Jehová Dios: He aquí el hombre es como uno de Nos sabiendo el bien y el mal: ahora, pues, porque no alargue su mano, y tome también del árbol de la vida, y coma, y viva para siempre:

 

Éxodo

Éxodo 4:11

11 Y Jehová le respondió: ¿Quién dió la boca al hombre? ¿ó quién hizo al mudo y al sordo, al que ve y al ciego? ¿no soy yo Jehová?

 

1 Reyes

1 Reyes 21:29

29 ¿No has visto como Achâb se ha humillado delante de mí? Pues por cuanto se ha humillado delante de mí, no traeré el mal en sus días: en los días de su hijo traeré el mal sobre su casa.

 

2 Crónicas

2 Crónicas 34:24

24 He aquí yo traigo mal sobre este lugar, y sobre los moradores de él, y todas las maldiciones que están escritas en el libro que leyeron delante del rey de Judá:

2 Crónicas 34:28

28 He aquí que yo te recogeré con tus padres, y serás recogido en tus sepulcros en paz, y tus ojos no verán todo el mal que yo traigo sobre este lugar, y sobre los moradores de él. Y ellos refirieron al rey la respuesta.

 

Job

Job 30:23

23 Porque yo conozco que me reduces á la muerte; Y á la casa determinada á todo viviente.

Job 42:11

11 Y vinieron é él todos sus hermanos, y todas sus hermanas, y todos los que antes le habían conocido, y comieron con él pan en su casa, y condoliéronse de él, y consoláronle de todo aquel mal que sobre él había Jehová traído; y cada uno de ellos le dió una pieza de moneda, y un zarcillo de oro.

 

Isaías

Isaías 45:6-7

6 Para que se sepa desde el nacimiento del sol, y desde donde se pone, que no hay más que yo; yo Jehová, y ninguno más que yo:7 Que formo la luz y crío las tinieblas, que hago la paz y crío el mal. Yo Jehová que hago todo esto.

 

Jeremías

Jeremías 11:11

11 Por tanto, así ha dicho Jehová: He aquí yo traigo sobre ellos mal del que no podrán salir; y clamarán á mi, y no los oiré.

Jeremías 14:16

16 Y el pueblo á quien profetizan, echado será en las calles de Jerusalem por hambre y por espada; y no habrá quien los entierre, ellos, y sus mujeres, y sus hijos, y sus hijas; y sobre ellos derramaré su maldad.

Jeremías 18:11

11 Ahora pues habla luego á todo hombre de Judá, y á los moradores de Jerusalem, diciendo: Así ha dicho Jehová: He aquí que yo dispongo mal contra vosotros, y trazo contra vosotros designios: conviértase ahora cada uno de su mal camino, y mejorad vuestros caminos y vuestras obras.

Jeremías 19:03

3 Dirás pues: Oid palabra de Jehová, oh reyes de Judá, y moradores de Jerusalem. Así dice Jehová de los ejércitos, Dios de Israel: He aquí que yo traigo mal sobre este lugar, tal que quien lo oyere, le retiñan los oídos.

Jeremías 19:15

15 Así ha dicho Jehová de los ejércitos, Dios de Israel: He aquí yo traigo sobre esta ciudad y sobre todas sus villas todo el mal que hablé contra ella: porque han endurecido su cerviz, para no oir mis palabras.

Jeremías 23:12

12 Por tanto, como resbaladeros en oscuridad les será su camino: serán empujados, y caerán en él: porque yo traeré mal sobre ellos, año de su visitación, dice Jehová.

Jeremías 26:3

3 Quizá escuchen y se vuelva cada uno de su mal camino; entonces me arrepentiré yo del mal que pienso hacerles por la maldad de sus obras.

Jeremías 26:13

13 Y ahora, mejorad vuestros caminos y vuestras obras, y oid la voz de Jehová vuestro Dios, y arrepentiráse Jehová del mal que ha hablado contra vosotros.

Jeremías 26:19

19 ¿Matáronlo luego Ezechîas rey de Judá y todo Judá? ¿no temió á Jehová, y oró en presencia de Jehová, y Jehová se arrepintió del mal que había hablado contra ellos? ¿Haremos pues nosotros tan grande mal contra nuestras almas?

Jeremías 32:42

42 »Porque así ha dicho Jehová: Como traje sobre este pueblo todo este mal tan grande, así traeré sobre ellos todo el bien que acerca de ellos hablo.

Jeremías 35:17

17 Por tanto, así ha dicho Jehová Dios de los ejércitos, Dios de Israel: He aquí traeré yo sobre Judá y sobre todos los moradores de Jerusalem todo el mal que contra ellos he hablado: porque les hablé, y no oyeron; llamélos, y no han respondido.

Jeremías 36:3

3 Quizá oiga la casa de Judá todo el mal que yo pienso hacerles para que se arrepienta cada uno de su mal camino. Entonces yo perdonaré su maldad y su pecado

Jeremías 36:31

31 Y visitaré sobre él, y sobre su simiente, y sobre sus siervos, su maldad; y traeré sobre ellos, y sobre los moradores de Jerusalem, y sobre los varones de Judá, todo el mal que les he dicho y no escucharon.

Jeremías 40:2

2 Tomó pues el capitán de la guardia á Jeremías, y díjole: Jehová tu Dios habló este mal contra este lugar;

Jeremías 42:10

10 Si os quedareis quietos en esta tierra, os edificaré, y no os destruiré; os plantaré, y no os arrancaré: porque arrepentido estoy del mal que os he hecho.

Jeremías 42:17

17 Será pues, que todos los hombres que tornaren sus rostros para entrarse en Egipto, para peregrinar allí, morirán á cuchillo, de hambre, y de pestilencia: no habrá de ellos quien quede vivo, ni quien escape delante del mal que traeré yo sobre ellos.

Jeremías 44:2

2 Así ha dicho Jehová de los ejércitos, Dios de Israel: Vosotros habéis visto todo el mal que traje sobre Jerusalem y sobre todas las ciudades de Judá: y he aquí que ellas están el día de hoy asoladas, y ni hay en ellas morador;

Jeremías 45:5

5 ¿Y tú buscas para ti grandezas? No busques; porque he aquí que yo traigo mal sobre toda carne, ha dicho Jehová, y á ti te daré tu vida por despojo en todos los lugares adonde fueres.

Jeremías 49:37

37 Y haré que Elam se intimide delante de sus enemigos, y delante de los que buscan su alma; y traeré sobre ellos mal, y el furor de mi enojo, dice Jehová; y enviaré en pos de ellos espada hasta que los acabe.

Jeremías 51:64

64 Y dirás: Así será anegada Babilonia, y no se levantará del mal que yo traigo sobre ella; y serán rendidos. Hasta aquí son las palabras de Jeremías.

 

Lamentaciones

Lamentaciones 3:38

38 ¿Acaso no proceden de la boca del Altísimo los bienes y los males?

 

Ezequiel

Ezequiel 6:10

10 Y sabrán que yo soy Jehová: no en vano dije que les había de hacer este mal.

Ezequiel 20:25-26

25 Por eso yo también les di estatutos que no eran buenos y decretos por los cuales no podrían vivir. 26 Y los contaminé en sus ofrendas cuando hacían pasar por el fuego a todo primogénito, para desolarlos y hacerles saber que yo soy Jehová.”

 

Amos

Amós 3:6

6 ¿Se tocará la trompeta en la ciudad y no se alborotará el pueblo? ¿Habrá algún mal en la ciudad, que Jehová no haya enviado?

 

Miqueas

Miqueas 2:3

3 Por tanto, así ha dicho Jehová: He aquí, yo pienso sobre esta familia un mal, del cual no sacaréis vuestros cuellos, ni andaréis erguidos; porque el tiempo será malo.

El extra neotestamentario

Mateo 10:29

¿No se venden dos gorriones por una moneda de poco valor? Sin embargo, ni uno de ellos cae a tierra sin [el conocimiento de] su Padre.

 

Conclusión

Según su biblia, querido fanático religioso, es ese personaje (su amigo imaginario) quien crea y controla absolutamente todo el mal que se produce en el mundo, por lo que, es según su queridísimo libro (ese al que seguro excusa sin habértelo leído a fondo), quien afirma que es ese personaje ficticio (Yahvé) quien culpa a los hombres por algo que él mismo ha creado y controlado. (véase si no como, según la propia biblia, este manipula al Faraón en Éxodo 7:13,22. 8:19. 9:12,35, 10:20,27 y 14:8)

La próxima vez que quiera afirmar algo basándose en argumentos circulares, vigile bien lo que dice, no sea que esto pueda ser refutado por la misma herramienta que ha elegido usar para llegar a esos mismos razonamientos: su biblia. Un libro donde su personaje principal (ese amigo imaginario suyo) 1º.-crea el mal, 2º.-hace a sus personajes “elegidos” por él caer en él, 3º.-para después culparlos y maldecirlos por haberlo hecho, 4º.-castigando además a víctimas inocentes (la descendencia de esos a quienes culpa) 5º.-para acabar asesinándolas él mismo.

Liked it? Take a second to support ateoyagnostico on Patreon!
Become a patron at Patreon!
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Archivos

Artículos relacionados

También pueden interesarle

Subscribete
Notificar de
guest
51 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Carlos Martinez
Carlos Martinez
11 años atrás

Guaa o osea que hay un ser que controla el bien y el mal segun ese libro,
Entonses este ser del que hablas si que es poderoso 100% omnisientte, todo sabe tanto el mal Como el bien,tantto y segun Las citas el control a a su parecer tantto el bien Como el mal Alguien haci si merece Reconocer Como Dios, Grande, Creo que Eres mas teologo,que muchos, religiosos de segunda
Que no conocen la Biblia

Jeremias Veneri
Jeremias Veneri
8 años atrás
Respuesta a  ateoyagnostico

Jajaja realmente muy graciosa la ausencia de un criterio de analisis serio sobre la Biblia, respaldando tu resentimiento ante aquello que acusa tu conciencia del pecado que te condena. Orare porque Dios toque tu corazon algun dia y que antes de partir de este mundo conozcas al Redentor

Saludos!

Debbie
Debbie
10 años atrás
Respuesta a  Carlos Martinez

Si porq leer y discutir sobre los libros de Harry Potter hacen a los personajes reales….. tremenda diarrea mental tienes…. Wow la capacidad de analisis tuya es nula

GL
GL
10 años atrás

Dios es todo, nosotros somos parte de El, tienes razon los males tambien provienen de Dios pero que males son esos? sabes la relevancia que tienen ?
Piensa, si alguien te golpea o te daña, crees que te hizo daño REAL o se lo hizo a si mismo en su espiritu? Hay muchos misterios que no podriamos entender, la maldad es la ausencia del espíritu de Dios, y el espiritu de Dios es eso que puedes reconocer como importante aun siendo ateo; es el amor.

Filósofo
Filósofo
10 años atrás

Ya has tomado tu decisión de ser ateo y eso no lo puedo cambiar; pero creo que puedo contribuir aclarando un poco el panorama acerca de a qué se refieren los textos que dicen que el mal proviene de Dios.
Deuteronomio 11:26-28 Mirad: Hoy pongo ante vosotros la bendición y la maldición: La bendición, si escucháis los mandamientos de YHVH vuestro Dios que yo os ordeno hoy. Y la maldición, si no escucháis los mandamientos de YHVH vuestro Dios, y os apartáis del camino que yo os ordeno hoy para andar en pos de dioses ajenos que no habéis conocido.
El mal proviene de Dios como una consecuencia a las malas acciones del hombre. Existen leyes que fueron establecidas desde el principio de la creación que al ser violentadas por el hombre traen consecuencias tanto individuales como colectivas. Te doy un par de ejemplos: -Si alguien se dedica a la tala y quema indiscriminada de árboles, todos sufrimos las consecuencias de sus malas acciones; pero si alguien se dedica a sembrar árboles y a cuidar el medio ambiente, todos resultamos beneficiados de sus acciones positivas. -Si una madre se contagia de una enfermedad debido a su mala conducta dicha enfermedad puede ser transmitida a su hijo o a su pareja; y de igual forma, una vida diligente y sana trae beneficios no solo a una madre, sino a la familia entera.
Luego Dios realizará al final de todo un balance entre lo que mereces y lo que no mereces. Si actuaste bien en muchas ocasiones y recibiste el mal causado por las malas acciones de personas que te rodean, dicho mal se convierte en tu castigo por las cosas malas que hayas hecho; y los males que en realidad no merecías habrán de ser recompensados con bien en el mundo venidero. Y viceversa, si actuaste mal en muchas ocasiones y recibiste beneficios por las buenas acciones de otros, esos beneficios se convierten en recompensa por las cosas buenas que hayas hecho; y tus malas acciones habrán de ser castigadas posteriormente. Así que el bien o el mal terminarán siendo al final una elección del ser humano.
Otra cosa es que, contrario a lo que la gente suele decir, para creer en Dios no necesitas creer en todo lo que la Biblia dice porque la misma fue escrita por hombres; y el hombre puede equivocarse.

Alfredo
Alfredo
9 años atrás

Bueno con respecto a esta tesis que arriba formulas os hare algunas observaciones a)vuestra tesis
esta completamente fuera de contexto debeis asistir a un cuso biblico para ser conciente de las
pavadas que argumentais.b)Vuestra comunidad cientifica ante evidencia aplastante contundente del
microorganismo inteligente(que pone a Darwin bastante limitado en su teoria obsoleta) ahora esta
aceptando a Dios como el diseñador , creador y sustentador de todas las maravillas que en el mundo
existen.c)El mal y el caos que este genera pronto terminará, Cristo ya viene y el demonio tiembla,
el adversario fue derrotado y Jesucristo lo volvera a vencer.

Descansad de vuestra carga, ahora
somos ricos. Solo quien ama conoce a Dios por que Dios es amor.

Una pregunta que estoy seguro no me podrais responder y esto es seguro, ¿teneis ó contad con pruebas de la NO Existencia de Dios ó de el Diablo, podeis dar vuestro gran discurso de las razones mientras detienes vuestra respiración ó me las podeis remitir a mi correo electrónico.

Bendiciones, Jesucisto os ama!!

Alfredo
Alfredo
9 años atrás

Yo fui ateo, ahora soy una mente cientifica del señor todo poderoso del universo Jehova y de su hijo y mesias Jesucristo.

Bendiciones.

Alfredo
Alfredo
9 años atrás

Descubri que la comunidad cientifica evita los temas con los que tiembla y destruyen su fragil argumentación, por ejemplo:
1.- Vosotros sabeis que el premio Novel es muy limitado en cuanto a los campos de investigación y ciencia no abarca ni el 0.1 % esto indica que no es objetivo.

2.- Por que la comunidad cientifica tuvo en un pedestal como genio durante 20 años a un charlatan que unio una osamenta de un hombre con la de un mono y dijo que esta era la evidencia del eslabón perdido?, lo cual me indica que cualquier charlatán tiene un IQ más elevado que cualquiera de sus miembros y podría ser hasta vuestro presidente.

La evidencia de la confrontación del bien y el mal en el mundo es una evidencia aplastante, para quien sabe observar y comprobar científicamente.

En varias ocaciones me ha tocado, los ateos(personas que respeto mucho) solo vierten quejas y argumentos
para las cuales no ofrecen pruebas ó evidencia contundente de tal manera que esto sólo queda en opiniones
vagas y ambiguas con respecto al campo de la filosofía,antropologia social y teología que provienen de
oriente, No de occidente y de la cual la mayoria de los ateos es neofito y pueda este proporcionar un argumento
que cuente con la seriedad,objetividad,solidez, etc que brinde ese peso específico y sea digno de ser
considerado y valorado.

Espero vuestras respuestas, bendiciones.

Alfredo
Alfredo
9 años atrás

Precisamente todo el sistema politico religioso mundial del cual os quejais es la evidencia contundente del mal, es bastante sencillo probar su existencia.

Bendiciones.

Alfredo
Alfredo
9 años atrás

Señales proféticas y científicas se unen para revelar
una realidad…

Calentamiento global
LA PETICIÓN más importante que hemos hecho

Queridos amigos y amigas

En pocos días la ONU realizará una cumbre de emergencia sobre
el cambio climático y tenemos que entregarles a los Gobiernos
allí reunidos la petición más grande de la historia por un planeta
que se mueva con energías 100% limpias. Todos y cada uno de los
líderes verán el número de firmas que consigamos sumar. Firma la
petición de la izquierda con un solo clic.

Puedo decir con total sinceridad que ésta es la petición más
importante que hemos hecho.

Siento hablar así, pero un científico de gran renombre ha
advertido que nos iremos al carajo a causa del calentamiento
global si se liberan las toneladas de gas metano acumuladas
en la tundra antártica. La ONU sabe que esta es una de las
tremendas amenazas climáticas que nos acechan, por eso ha
decidido reunir a un montón de líderes mundiales en Nueva
York en una cumbre que trate esta emergencia global.

Cientos de miles de personas tomarán las calles uniéndose
a una Marcha Ciudadana contra el Cambio Climático justo
antes de la cumbre. Asegurémonos de que ese día podamos
entregar además la petición de Avaaz más grande la historia
para exigir la única solución posible: que nuestro planeta
vire hacia las energías 100% limpias. Haz clic abajo para
firmar en un solo paso, y compártelo con todos y todas:

Sabes algo del anillo de fotones y del cambio de los polos?

Alfredo
Alfredo
9 años atrás

Por otra parte tenemos la actividad volcanica en todo el anillo de fuego que cruza el planeta con los megavolcanes de Yellowstone, Kilawea Islandia, etc, cuyas erupciones serían de dimensiones Apocalipticas y todo esto , absolutamente todo estaba escrito ya desde hace 2800 años en un maravilloso y divino libro sagrado, La biblia.

Bendiciones.

guardian
guardian
9 años atrás

¿Ya no vas a seguir divirtiéndonos Alfred?

Jose
Jose
9 años atrás

«Una mentira repetida mil veces se convierte en verdad» ¿tiene que ser exclusivamente mil veces? ¿una mentira repetida novecientas noventa y nueve veces aun permanece en mentira? ¿o tal vez Goebbels quizo decir «infinidad de veces»? de ser asi la frase esta sujeta a diversas interpretaciones por lo que no tiene ningun sustento ¿como podrias distinguir la verdad de la mentira? ¿como puedes decir que eres ateo cuando con la Biblia en la mano refutas a los creyentes?. La mentira solo puede prevalecer cuando la verdad es apartada de los hombres, el conocimiento lleva a la verdad y la mentira siempre sera ignorancia, por lo que es imposible que una mentira repetida mil veces se convierta en verdad, tal vez en manipulacion pero nunca en verdad.

Analucia Maldonado
Analucia Maldonado
8 años atrás

Estos creyentes si se la cargan, que sufridores por que se meten en paginas ateas

Juan Martínez
Juan Martínez
8 años atrás

quien te facinero a llamarte Ateo

siendo mas bien, Hijo del Diablo . ..

1 Juan  2:22 ¿Quien es el mentiroso, sino el que niega  que  Jesús es el Cristo? este es anticristo,

el que niega al Padre y al Hijo

tal vez te dijeron mil veces que eras ateo que creiste que era verdad, y decidiste serlo atando tu mente a eso que amas y te sientes orgulloso

no te digo Dios te bediga por que no alcanzas bendicion, ya estas juzgado juntamente con tu Padre el chamuquin

El SEÑOR los reprenda

Cualquier persona
Cualquier persona
7 años atrás

Es increible como una persona estudia y contradice algo que para el no existe, tanto estudio y escudriñar en algo que para el es ficticio que perdida de tiempo es de los hombres que golpean el viento, no lo ven y al final se cansa de golpear la nada que no lo ven pero saben que ahi esta  y acepta que aun que no lo vean si esta ahi. Caballero ateoyagnostico. sigue tu vida al final de tus tiempos tendras temor ya que no sabes que te sucedera desués de la muerte …. sigues vivo y no has muerto y has vuelto a la vida para tener esta respuesta.

guardian
guardian
7 años atrás
Respuesta a  Cualquier persona

Lo irónico de tu afirmación, "los hombres que golpean el viento, no lo ven" es que el viento si se puede evidenciar a diferencia de su amigo imaginario.

Erika
Erika
7 años atrás

Querido amigo ateo. Es muy interesante tu argumento y muy bueno. La argumentación que das acerca de la maldad de Dios persuade a cualquier lector asiduo y conocedor del sentido discursivo y ficcional de la biblia como un texto literario y aún doctrinal. Tu estudio es bueno, presentas una serie de citas textuales que sustentan muy bien tu postura. Sin embargo como estudiosa de las letras, pero sobre todo como creyente. Te digo que la Biblia no es un libro sólo de conocimiento. La puedes conocer muy bien, pero te falta lo esencial, conocer a Dios. Ecucharlo, sentir su presencia que te llena de paz, su abrazo. Conocer su amor. A pesar de tu clara postura y convicción las cosas no cambian. El existe, te ama y es tu creador. Cree en Cristo Jesús. El es la verdad, el camino y la vida.

51
0
Me encantaría ver su opinión, por favor comentex

¡No podríamos hacerlo sin ti!

Únete a nuestra lista de suscriptores para apoyar el mantenimiento y el desarrollo continuo de nuestro sitio web.

Accede con tu cuenta