InicioMisceláneaInvestigación¿Voces del infierno? La gran broma que todavía muchos siguen creyendo

Comentarios

¿Voces del infierno? La gran broma que todavía muchos siguen creyendo — 218 comentarios

Comments Page 1 of 6
1 2 3 4 5 6
  1. Realmente me han pasado algo extraño escucho voces de personas que estan vivas se quien son , me dicen que tiene el poder del mundo y emitan voces de todos los seres humanos y sentido cosas que ellos me hacen como ver sombrar, sentir un dedos en mis labios con malicia. , ven todo lo que estoy haciendo en mi casa en todos lados, y tambien lee lo que estoy leyendo,(un libro o mis oraciones) . Podria explicarme en que momentos estoy pasando o son personas que tiene mi alma y mi cuerpo. Cuando los sientos o los escuchos siempre me dice que ellos pueden tener mas poder que dios jesuscrito. o Necesito tener mas fe para poder enfrentarlos en la forma que ellos se presentan o esas personas pueden tener el derecho del ser humano y la vida de uno.

    • Hola Ana

      Si lo que dices lo dices en serio, yo te aconsejaría que acudieras especialista. Y con ello no me refiero a un señor disfrazado de negro con alzacuellos o a uno con una túnica, sino a uno con un despacho, en un centro médico, llamado psicólogo.

      Saludos.

      • El cual no entiende nada de lo espiritual y no te ayudan en nada, los ciegos no pueden ver y hablan sin saber,creyendo en su vano conocimiento. Tanto yo como muchas personas que conozco experimentamos cosas asi. Los psicólogos saben tanto del tema como yo de física cuántica

        • ¿Quién le ha dicho que los psicólogos sepan de «religión»? De lo que sí saben es del cerebro, y de cómo funcionan mentes como la suya. Que usted no tenga ni idea de nada no hace que el resto seamos como usted.

          Como si no supiéramos ya lo subjetiva que es la mente y que la mayoría de esas «experiencias» (estados alterados de la consciencia) pueden incluso sugestionarse.

      • Tu forma de expresarte da a entender lo verosímil de tus argumentos, aquel que cree en teorías sin fundamento alguno es el crédulo, aquel que cree cosas que dicen científicos que no tienen base alguna para decir que es cierto, son teorías sin comprobar que según ellos están comprobadas y no son más que palabras sin fundamento

        • Para empezar, uno no «cree» en la ciencia y la ciencia no se basa en creer lo que afirman unos tipos simplemente porque lo afirman. Pero entiendo que usted crea que todo funciona igual que su religión.

          Cuando estudie usted un poco qué es y cómo funciona la ciencia, usted mismo verá porqué es una completa estupidez su afirmación «aquel que cree cosas que dicen científicos que no tienen base alguna para decir que es cierto, son teorías sin comprobar que según ellos están comprobadas y no son más que palabras sin fundamento«

    • Señor jorge.

      Si deja de opinar por los demás e intentar hacerse el defensor de los inexistentes derechos perdidos mucho mejor. Más que nada porque en ningún momento se ha faltado a la comentarista, pero no me costará mucho faltárselo a usted.

      El respeto se lo debe ganar uno primero.

  2. interesante……….pero no podemos negar que existen cosas que sin duda alguna no tienen una explicacion cientifica o razonable; saben yo no creo en la iglesia en ninguna por que el hombre fue, es y sera siempre malo por naturaleza; las iglesias son un negocio terrenal………sin embargo creo en dios; no me cabe en la mente concebir el mundi sin esa fuerza misteriosa superior que a mi parecer trata de interferir lo menos posible con los humanos. HAY COSAS QUE JAMAS SABRAS EXPLICAR LOGICAMENTE.

    • Hola richard

      «interesante……….pero no podemos negar que existen cosas que sin duda alguna no tienen una explicacion cientifica o razonable»

      Se te ha olvidado matizar añadiendo «actualmente» a la frase.

      Y si tienes ejemplos ¿cuales son? veremos si tienen o no. Claro está, siempre que no nos vengas con sucesos antinaturales del mismo tipo que figuran en los mitos. Esos son invenciones.

      «saben yo no creo en la iglesia en ninguna por que el hombre fue, es y sera siempre malo por naturaleza; las iglesias son un negocio terrenal………sin embargo creo en dios»

      ¿Cuando dices iglesia te refieres a la institución o a la religión? ¿No crees en la religión y sin embargo crees en el personaje que la iglesia se ha inventado? contradicciones que no falten.

      «no me cabe en la mente concebir el mundi sin esa fuerza misteriosa superior que a mi parecer trata de interferir lo menos posible con los humanos. HAY COSAS QUE JAMAS SABRAS EXPLICAR LOGICAMENTE.»

      Argumento ad ignorantiam, o argumentum ad ignorantiam, también conocido como llamada a la ignorancia, es una falacia que consiste en sostener la verdad (o falsedad) de una afirmación alegando que no existe evidencia o prueba de lo contrario, o bien alegando la incapacidad o la negativa de un oponente a presentar pruebas convincentes de lo contrario.

      • tu realmente si tienes un problema porque atacas a todo el mundo que comenta. que te han tratado mal en la vida o que? o algun cura sacerdote a abusado de ti? 

        • 1.- ¿no tiene usted más argumentos que el victimismo?

          2.- Las afirmaciones se razonan.

          3.- ¿Qué carajos tiene que ver mi vida con afirmar algo y demostrarlo? Que recurra usted a los ad hominem es patético.

          4.- ¡Vaya! Qué imagen tiene usted de su religión, que piensa que cada ateo o crítico con sus creencias ha sido abusado. Teniendo en cuenta que existe un 20% de población atea en este planeta y que su religión son sólo 1500 millones de los 7000 que hay ¡si que coloca usted al sacerdocio en buen lugar! Básicamente, según usted, todo sacerdote ha abusado de alguien. ¡!

  3. No te gastes en tanta elucubracion… ya hay un video en youtube (y es facilmente comprobable en casa) que es una grabacion al reves de un «exorcismo» hecho en una iglesia evangelica hace unos años… en el audio si lo pones al reves, se escucha la voz del predicador y los gritos son de la mujer «endemoniada» que repite muchas veces: «Lucifer», «los odio», etc etc… es mas, esta el audio original al derecho donde se corrobora que es el mismo sonido… no pongo el link porque lo vi hace mucho y no he logrado encontrarlo en este momento… si lo buscan por ahi en youtube esta… 😀

    • La «elucubración» es la historia de cómo ese sonido fue difundido. Si no te interesa conocerla es solo problema tuyo.

      Con respecto al audio te estás equivocando de lleno. Hace poco un artículo amplió este mostrando de donde proviene esa pista de audio. El sonido se extrajo de un disco de efectos de sonido de los años 60 llamado “Sound Effects N°21” y la pista en cuestión se llama “Time Bomb” (lado B, pista nº 8). Una pista de audio que se incluyó en otros discos de efectos de audio como “100 Sound Effects” con el título de “Crowd in a Panic”. La pista dura 1:33 minutos. Solo les hizo falta 40 segundos de esa pista a esos cristianos para difundir el bulo. Así funcionan las religiones.

  4. Cada quien que crea lo que quiera creer y si lo que tu crees contribuye en algo o en mucho a mejorar tu vida como persona que bueno y si no pide consejo y aprende a ser humilde y a reconocer tus errores . tampoco pienso que un herror de ortografia sea el fin del mundo ,hace mas daño el cigarro ,bueno hace daño fumarlo y como dijo don Benito Juarez ,asi,como entre las Naciones y como entre los individuos o sea entre nosotros el respeto al derecho ajeno,es la paz es decir no te metas en lo que no te importa y no seas chismoso .

    • El respeto no se pide, se lo debe ganar uno. Y no todas las creencias son respetables. El día que entendáis esto ya no tendremos que explicaros porqué nos dedicamos a desacreditar todas y cada una de las mentiras de la religión.

  5. Excelente nota…respeto a los que lo creen, pero la verdad es la verdad aunque no se acepte…la voces del infierno lamentablemente son una falsedad

  6. Hay una historia similar que circula mucho en foros y webs cristianos, incluso en Youtube: la carta desde el infierno.

    La trama básica de este relato es que una mujer u hombre recibe una carta de un amigo o amiga que afirma estar en el infierno sufriendo el castigo eterno, y en esa carta le reprocha al amigo o amiga no haberle hablado de Jesús cuando él o ella estaba con vida, que si hubiera intentado convertirlo el autor o autora de la carta habría ido al cielo y no al infierno.

    Versión protestante de la web de comics cristianos Chick Publications:
    https://www.chick.com/es/reading/tracts/0545/0545_01.asp

    Otras dos versiones protestantes en video:
    http://vimeo.com/57901977
    http://www.youtube.com/watch?v=m7cvs9ZNBgs

    Versión católica:
    http://es.catholic.net/conocetufe/424/905/articulo.php?id=33365

    En las versiones protestantes o evangelistas se plantea el asunto como una hipótesis ¨¿Qué pasaría si recibieras una carta desde el infierno?” los destinatarios del relato son los conversos recientes y el objetivo es proselitista: si eres creyente pero te guardas tu fe para ti mismo, tus amigos no creyentes se irán al infierno por tu culpa, porque no te esforzaste en convertirlos.

    La versión católica solo pretende convencernos de la existencia del infierno. Se afirma que la historia es real, pero no hay evidencias que lo demuestren porque la supuesta carta se desintegró en cenizas cuando la receptora terminó de leer la última línea.

  7. Dios les bendiga a Todos, sea falsa o no yo Creo en Dios como el altisimo Dios creador de todas las cosas y Creo en Jesus como nuestro salvador personal, el infierno fue creado para satan y sus demonios no para los que creemos en Cristo, los que no creen ni se someten a las ordenes de Dios tienen todo el derecho de hacer como quieran y creer o no creer, no es un obligacion, enterder las cosas de Dios son muy dificiles es una cuestion de Fe, y por ella vivo por la Fe creyendo que alcanzare el reino de Dios cuando el lo desida, Cristo es real y vive en mi y en todo aquel que lo quiera, hazta el mas incredulo en algun momento de su vida da gracias a Dios, o siente hacer cosas buenos, pòrque fuimos predestinados por Dios para buenas obras. Dios les bendiga y muy interesantes todos su argumentos.

    • Menudo loro estás hecho. En todo tu comentario no has hecho sino copiar todas y cada una de las frases y clichés que te han vendido los religiosos. Para que luego digáis los creyentes que sabéis pensar por vosotros mismos. Date una vuelta por el resto de comentarios y verás si has aportado algo nuevo o no, y si a tus afirmaciones ya se respondieron por mi parte. Paso de repetirlas. Después de responder a más de 4000 comentarios con los mismos argumentos ya me cansé de hacerlo de nuevo.

  8. Mas que ateo y agnostico, deberias llamarte ignorante y tonto, pues todos tus argumentos estan basados en reportajes de mala muerte publicados por personas tanto o mas idiotas que tu. Lejos de jactarte de responder mas de 4.000 comentarios, preocupate del contenido, porque no aportas absolutamente nada nuevo. Gracias a personas ignorantes como tu, incapaces de pensar mas alla del yo absoluto, idiotas amos y señores de la verdad, este mundo esta inmerso en temores infundados y sin sentido. Cuantos como tu, opresores del libre pensamiento, han sumergido en la oscuridad y atormentado al que cree en algo mas alla de su nariz. Eres la tipica persona mediocre, que dice no creer en nada, digno de lastima ya que solo sirve para comer, dormir y cagar. Deja tu comodo culo anclado al piso y no critiques al que cree o piensa distinto que tu, en un ser superior, Dios o Diosa, o en lo que quiera creer. Quien eres tu, para burlarte de los demas y tratarlos de credulos. ¿ tienes pruebas contundentes de que no existe uno o mas dioses ? ¿ tienes pruebas de que no hay nada despues de la muerte ? . La religion, no tiene nada que ver con la fe. Si por las religiones existentes, por sus dogmas y creencias, llegastes a no creer en nada ¡ vaya tonto que eres ! . Yo por mi parte, tengo pruebas de que la ignorancia y estupidez ensombrece este mundo. Tus comentarios.

    • «Mas que ateo y agnostico, deberias llamarte ignorante y tonto, pues todos tus argumentos estan basados en reportajes de mala muerte publicados por personas tanto o mas idiotas que tu.»

      Señor Charles. Contra argumentaciones tan bien razonadas como esta… casi que mejor pasamos a las siguientes.

      «Lejos de jactarte de responder mas de 4.000 comentarios, preocupate del contenido, porque no aportas absolutamente nada nuevo.»

      ¿El «contenido»? Si no le gusta es muy sencillo, en vez de decirme qué debo o no debo publicar, váyase a otro blog o publique usted el suyo propio 😉 Si no le importa, como si le importa, aquí publicaré lo que me salga del escroto. Así de simple.

      Y ¿»jactarme»? Simplemente he añadido la cantidad de veces que he respondido a lo mismo una y otra vez. Tal vez no sería necesario repetir una y otra vez las cosas si los creyentes revisaran un poco sus argumentos antes de soltarlos. Que ya cansa responder continuamente a los mismos.

      «Gracias a personas ignorantes como tu, incapaces de pensar mas alla del yo absoluto, idiotas amos y señores de la verdad, este mundo esta inmerso en temores infundados y sin sentido.»

      De momento no he creado ninguna religión. Así que no me daré por aludido.

      «Cuantos como tu, opresores del libre pensamiento, han sumergido en la oscuridad y atormentado al que cree en algo mas alla de su nariz.»

      Debe ser que está intentando dar la vuelta a la tortilla. La inquisición o decretar qué libros debían leerse y cuales no fue un argumento religioso. De hecho se llama «librepensadores» precisamente a las personas contrarias o ajenas al dogma religioso.

      «Eres la tipica persona mediocre, que dice no creer en nada, digno de lastima ya que solo sirve para comer, dormir y cagar.»

      Y claro, eso lo sabe porque me conoce personalmente. 😉 En cambio usted, cuya única argumentación es el insulto y el prejuicio (la prueba está en su comentario), seguro que es todo un cúmulo de virtudes. ¿cierto?

      «Deja tu comodo culo anclado al piso y no critiques al que cree o piensa distinto que tu, en un ser superior, Dios o Diosa, o en lo que quiera creer.»

      Por supuesto. Porque es muy cómodo vivir en un mundo donde los paises cuentan con una mayoría de creyentes y cuya legislación se regula en favor de la religión. Para que, despues de publicar artículos criticando a las afirmaciones que estas sueltan, haciendo esto desde la lógica y exponiendo el mayor número de fuentes, tenga uno que tragar a personajes como usted cuya única argumentación es el insulto simplón. 😉

      «Quien eres tu, para burlarte de los demas y tratarlos de credulos.»

      ¿Es que una persona que asume como ciertas una serie de afirmaciones indemostradas no es un crédulo? ¿Y que quien soy yo? una persona. Y como tal opino y opinaré lo que me venga en gana.

      «¿ tienes pruebas contundentes de que no existe uno o mas dioses ? ¿ tienes pruebas de que no hay nada despues de la muerte ?»

      Lo que yo decía se confirma. Eso le pasa por no leer o no comprender lo que lee.

      «La religion, no tiene nada que ver con la fe.»

      religión.

      (Del lat. religĭo, -ōnis).

      1. f. Conjunto de creencias o dogmas acerca de la divinidad, de sentimientos de veneración y temor hacia ella, de normas morales para la conducta individual y social y de prácticas rituales, principalmente la oración y el sacrificio para darle culto.

      fe.

      (Del lat. fides).

      1. f. En la religión católica, primera de las tres virtudes teologales, asentimiento a la revelación de Dios, propuesta por la Iglesia.

      2. f. Conjunto de creencias de una religión.

      «Si por las religiones existentes, por sus dogmas y creencias, llegastes a no creer en nada ¡ vaya tonto que eres ! . Yo por mi parte, tengo pruebas de que la ignorancia y estupidez ensombrece este mundo. Tus comentarios.»

      Menos mal que mis artículos y comentarios son antónimos al suyo. Me quedo más tranquilo sabiendo que si su concepto de ignorancia y estupidez es ese, estoy libre de ello.

  9. Bueno, confirmo que tienes bastante tiempo libre para » copiar – pegar » » copiar – pegar » » copiar – pegar » » copiar – pegar » » copiar – pegar » ¿ tienes algun pensamiento medianamente interesante que sea propio y no robado de otras paginas ? Por lo que he leido, muchas personas te han encarado por eso.
    » Si no le importa, como si le importa, aquí publicaré lo que me salga del escroto. Así de simple. » jajajajajaja y asi es… piensas y escribes con el escroto. Mis felicitaciones a los autores que les has robado sus pensamientos e ideas. Son lo unico inteligente. Pero no son de tu autoria. Cuando este aburrido, leere tus catedraticos comentarios, ¡ son muy divertidos !
    » En cambio usted, cuya única argumentación es el insulto y el prejuicio (la prueba está en su comentario), seguro que es todo un cúmulo de virtudes. ¿cierto? » . jajajajaja , tienes razon, no soy un cumulo de virtudes, pero por lo menos no soy un fraude, tengo ideas propias, NO SE LAS ROBO A NADIE.
    Bueno, espero tu respuesta para volver a reirme un buen rato. Que Dios te bendiga…ah perdon ! jajajajaja

    • Es gracioso que me acuse de fraude por «copiar y pegar» en un articulo en el que añado la fuente de donde he extraido la información. Cosa que también hago en el resto de post en los que la información no es de mi propia autoria.

      Curiosamente, de todos los miles de comentarios que he recibido solo 3, incluido el suyo, me han acusado de ello. ¿no será que no entiende usted lo que lee? Se lo pregunto porque en ninguno de los post en los que como usted dice «copio y pego» (se le ha olvidado a usted decir que tambien traduzco) afirmo que sean de mi autoría. De hecho además de citar al original y exponer el enlace, también añado información extra. Cosa que usted ha obviado por razones que a mi se me escapan. (Pensaré que no lo ha hecho intencionadamente con el afán de validar su argumento contra mi persona)

      Aunque por lo que veo no me estaría equivocando al deducir que no entiende lo que lee si ya en mi respuesta sobre cuales son mis motivaciones para publicar entiende usted lo que entiende, de nuevo, para convertirlo en un insulto hacia mi.

      De saber usted leer tendría un mejor argumento que acusar de robo y plagio a alguien por publicar o difundir artículos de otros a quienes menciona como fuente. Pero claro, pedirle a usted eso sería pedirle a una pared que piense. Mientras tanto, quienes se reirán un rato serán quienes lean sus comentarios y argumentos. Y yo se lo agradezco ya que eso generará más visitas a esta web. 😉

  10. Jajajajaja esperaba que tu respuesta fuera graciosa, y te has superado. Comentarios como : » Pero claro, pedirle a usted eso sería pedirle a una pared que piense. Mientras tanto, quienes se reirán un rato serán quienes lean sus comentarios y argumentos. Y yo se lo agradezco ya que eso generará más visitas a esta web. » Tienes razon, si ya es graciosa, ahora lo es aun mas. Y, lo de la pared….que analogia, sublime ! ¿ Se te ha ocurrido a ti o tambien la has copiado ? . Si tuvieras Fe, la pared te podria hablar… solo hace falta querer escucharla. Lo de aumentar las visitas…hummm…no se, es discutible, como tu forma de citar al original ( de las ideas que copias ) y exponer el enlace, junto con , casi lo olvido, lo que tu llamas añadir información extra ( que no es mas que tu graciosa y limitada sapiensa ). Te dejo unas preguntas ¿ alguna vez has sentido frio? ¿ alguna vez han sentido calor ? ¿ has tenido algun problema ?. Por favor, espero tu respuesta porque eres muy divertido.

    • De nuevo, gracias por confirmar que como careces de argumentos tu único recurso es cambiar de tema usando cosas irrelevantes de la conversación, eludiendo responder a tus anteriores afirmaciones añadiendo un «jajaja» como refuerzo. 😉

  11. Por favor, ¿ puedes responder las preguntas, o tienes miedo de lo fragil de tus supuestos argumentos ? Se que eres ateo, pero ¿ ni siquieras crees en ti mismo y en tu propia capacidad ? . Por Dios, ( oh disculpa, no quise ofenderte ) copias y pegas aburridas e interminanbles paginas de otros autores…¿ esto es mucho para ti ? Tu respuesta es tan, pero tan basica……
    » De nuevo, gracias por confirmar que como careces de argumentos tu único recurso es cambiar de tema usando cosas irrelevantes de la conversación, eludiendo responder a tus anteriores afirmaciones añadiendo un “jajaja” como refuerzo. 😉 » . Bueno, yo solo copie lo que tu me contestastes. No me digas que de tanto copiar y pegar ya no reconoces, lo que segun tus propias palabras, e iluminada sabiduria, escribiste : «publicaré lo que me salga del escroto» . Si, tienes razon, esto ultimo es un argumento que nadieeeeee puede destruir y es un tema altamente relevante para sostener el ateismo…sabes, deberias cambiar el nombre de tu manifiesto a «publicaré lo que me salga del escroto» es mas apegado a la realidad y seria un pensamiento propio. Insulso y torpe, casi infantil, pero al fin y al cabo, propio. Vamos, que tu puedes contestar solo 3 preguntas ! No me decepciones, espero la respuesta.

    • plagiar.
      (Del lat. plagiāre).
      1. tr. Copiar en lo sustancial obras ajenas, dándolas como propias.

      ¿No se supone que eso es de lo que me acusa?

      Como no tiene usted argumentos, lo único que se le ocurre es acusar de cosas absurdas y contradecirse sin ser si quiera consciente de ello: me acusa de plagiar y ahora usted mismo reconoce que he citado a las fuentes (aunque sería complicado que intentara negarlo puesto que en la introducción queda claro y en al final del mismo artículo incluyo las fuentes con los enlaces); me acusa de no hacer artículos propios a pesar de que incluso en el artículo se incluye el enlace a uno de ellos – se ve que su capacidad mental es tan limitada que ni si quiera se da cuenta de cosas tan simples), además de cambiar de tema en cada comentario e insultar puerílmente. Ya ni mencionemos las preguntas estúpidas y carentes de sentido que se le ocurren y de las que además exige respuesta. ¿Exigir? No está usted en posición de exigir nada. Pero por lo visto tampoco se ha dado cuenta todavía de ello, como tampoco se da usted cuenta de que está quedando como lo que, por lo visto, es: un completo imbecil.

      Ni si quiera sabe usted leer pues, de nuevo, debe uno explicarle las cosas una y otra vez: una cosa es elegir qué quiere uno publicar y otra como publicar. Demasiado sería pedirle a usted que lo entendiera, por lo que ni me molestaré más en simplificárselo de nuevo. Aunque es de risa que intente usted usar el sarcasmo refiriéndose a mi sabiduría cuando no distingue conceptos tan simples como los mencionados. De seguro que volverá usted a comentar haciendo lo mismo y sin ser consciente de lo estúpido que está resultando.

      Definitivamente, es usted un troll en toda regla.

  12. Vaya hombre ¿ tan desesperado estas ?. Tranquilo, se que las respuestas a estas 3 simples preguntas, tal vez no estan en Wikipedia o en otras extensas bibliotecas y no sabes de donde copiar y pegar, pero no pierdas la calma, pensar por ti mismo no es tan malo. Lo que pasa es que no estas acostumbrado. Dicho lo anterior, asumire que todos los insultos, segun tus propias palabras, te salieron del escroto. No se realmente si hay alguna diferencia entre lo que sale de tu mente y sale de tu escroto pero, lo asumire asi. Y en algo tienes razon, hice mal en exigirte, debes estar a punto de un derrame cerebral para contestar esas preguntas. Ni siquiera pudiste tu solo definir la palabra copiar ¡ tuviste que copiar y pegar la definicion ! jajajaja . Ya, pongamonos serios. Estimado señor escroto, lo pondre mas facil para que no termine llorando como un chaval, arrancandose los pelos, o saltando de un precipicio. Si usted o su escroto ha sentido frio, y yo tambien he sentido frio, al igual que hambre, entonces ¿ existen ?. Se, que solo quieres que te escriban creyentes a los cuales te sea facil insultar, o idiotas que repiten como loros todo lo que leen porque no tienen capacidad propia de razonar. Pero yo, no soy creyente, no soy idiota y se pensar. No es necesario insultar a los que piensan ( busca la definicion, estoy seguro que no sabes que es ) distinto. No es inteligente. Por favor, respondeme esta ultima pregunta, te exigi mucho con 3 ahora es solo una. ¿ Puedes ?. No tengas miedo, no te descontroles, respira hondo y solo piensa. Creo que puedes. Creo.

    • «Vaya hombre ¿ tan desesperado estas ?. Tranquilo, se que las respuestas a estas 3 simples preguntas, tal vez no estan en Wikipedia o en otras extensas bibliotecas y no sabes de donde copiar y pegar, pero no pierdas la calma, pensar por ti mismo no es tan malo.»

      ¿Desesperado? No hombre… Quizá usted piense, dada su capacidad intelectual, que uno necesita usar la wikipedia o poseer cualidades especiales para responder a preguntas tan absurdas como «¿ alguna vez has sentido frio? ¿ alguna vez han sentido calor ? ¿ has tenido algun problema ?«. No es mi caso. Simplemente las veo tan estúpidas e irrelevantes para el tema que nos ocupa, que contestarlas me es innecesario. Cualquier especie cuyos sentidos funcionen correctamente podrá pasar frío, calor, etc. Que para el caso que nos ocupa sobre su acusación de plagio hacia mi persona, es totalmente irrelevante.

      «Dicho lo anterior, asumire que todos los insultos, segun tus propias palabras, te salieron del escroto. No se realmente si hay alguna diferencia entre lo que sale de tu mente y sale de tu escroto pero, lo asumire asi.»

      Dado que usted no comprende lo que lee y es incapaz de entener expresiones coloquiales, no me sorprende.

      «Y en algo tienes razon, hice mal en exigirte, debes estar a punto de un derrame cerebral para contestar esas preguntas.»

      No me sorprende que piense usted de tal forma. Es normal en alguien que sufre de Dunning-Kruger.

      «Ni siquiera pudiste tu solo definir la palabra copiar ¡ tuviste que copiar y pegar la definicion ! jajajaja .»

      Dado que ya anteriormente se la había explicado, vi la necesidad de copiarlo desde otra fuente. Se ve que, al ser incapaz de refutarlo, ha vuelto usted a acusarme de lo mismo. Que novedad… Debe ser que piensa que repitiendo ideas zombie está usted ganando algo de crédito.

      «Ya, pongamonos serios. Estimado señor escroto, lo pondre mas facil para que no termine llorando como un chaval, arrancandose los pelos, o saltando de un precipicio.»

      Uff.. veremos su argumento. Estoy impaciente por ver cual es su exposición. Esa a la que, según usted, tengo tanto miedo a responder:

      «Si usted o su escroto ha sentido frio, y yo tambien he sentido frio, al igual que hambre, entonces ¿ existen ?.»

      Wow… De verdad que esperaba algo más elavorado que eso. ¿Eso es todo??

      ¿Está entonces usted diciendo que Dios, es un proceso bioquímico producido en el cerebro? Vamos… que según su argumento estrella ¡Dios está en su hipotálamo!

      «Se, que solo quieres que te escriban creyentes a los cuales te sea facil insultar, o idiotas que repiten como loros todo lo que leen porque no tienen capacidad propia de razonar.»

      ¿Sabe que quiero que me escriban creyentes a los cuales me es facil insultar? Vaya! no sabía que mi web pudiera detectar un tipo de comentarios concreto y bloquear el resto.

      Me es fácil insultarle a usted ¿supondré que, según su argumento, es usted creyente?

      Dado que usted ha repetido uno de los argumentos más usados y repetidos por esos creyentes, deberemos considerarlo a usted un loro que repite todo lo que dicen porque no tiene capacidad de razonar. 😉 ¡Justo aquello que tanto critica!

      130.ARGUMENTO DE REID
      (1) Se supone que los sentidos son fiables a pesar de que no pueden probarlo.
      (2) Esto significa que puedo llegar a suponer lo que quiera.
      (3) Por lo tanto, Dios existe.

      «Pero yo, no soy creyente, no soy idiota y se pensar.»

      Esa una conclusión propia suya que, dado sus argumentos, es muy discutible 😀

      «No es necesario insultar a los que piensan ( busca la definicion, estoy seguro que no sabes que es ) distinto. No es inteligente.»

      Independientemente de lo que crea usted necesario, dado que ha venido usted de primeras insultándome, le trataré a usted del mismo modo. Pero como yo sí estoy seguro de que usted no comprende lo que es «reciprocidad» o «respeto», sí que creo necesario el que busque usted tales términos en un diccionario.

      Con respecto a si es o no inteligente, es irónico que lo diga usted. Busqué también «hipocresía» en ese diccionario. 😉

      «Por favor, respondeme esta ultima pregunta, te exigi mucho con 3 ahora es solo una. ¿ Puedes ?. No tengas miedo, no te descontroles, respira hondo y solo piensa. Creo que puedes. Creo.»

      ¿Qué pregunta? … Dado que su única pregunta está relacionada con sus tres anteriores, aun estaré esperando esa increíble y trascendental pregunta. Porque seguro que es igual de trascendental, original e importante para su argumentación como las anteriores ¿no? Aun estoy temblando con las anteriores… uff… me recorre un escalofrío intenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable ateoyagnostico.com .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios ateoyagnostico.com.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Todos los comentarios son moderados antes de publicarse.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.