InicioMisceláneaInvestigación¿Voces del infierno? La gran broma que todavía muchos siguen creyendo

Comentarios

¿Voces del infierno? La gran broma que todavía muchos siguen creyendo — 218 comentarios

Comments Page 2 of 6
1 2 3 4 5 6
  1. ¿ Y la respuesta ? … Estas tan perdido, tan desesperado, tan ciego porque no sabes que contestar y recurres a argumentos infantiles. » Definitivamente, es usted un troll en toda regla.» Vaya, esto no me lo esperaba, al asegurar que soy un troll, quiere decir que asumes su existencia . ¿ No son personajes inventados por el Folklore popular nordico ? ¿ no es un personaje de fantasia como Dios ?. Pero al parecer se necesitan paginas como esta, miles de datos cientificos y toneladas de libros para negar la existencia de Dios. ¿ por que no pasa lo mismo con la existencia de los troll ? ¿ o de las hadas, o de Papa Noel, o el raton de los dientes ?. Para tu alto intelecto son respuestas absurdas, pero te hice solo una, que volvere a repetir : » Si usted o su escroto ha sentido frio, y yo tambien he sentido frio, al igual que hambre, entonces ¿ existen ? «. Esa simple pregunta, requiere una simple respuesta. Estas respondiendo como un fanatico de un equipo de futbol, esperaba un poco mas. No seas tan repetitivo con el tema del plagio, ¿ te es tan dificil contestar sin citar fuentes, solo con tus propias conclusiones ? ¿ las tienes de verdad ? . Por favor, no inventes tonteras, si las escribes con el escroto, por lo menos leelas antes de publicarlas : » ¿Está entonces usted diciendo que Dios, es un proceso bioquímico producido en el cerebro? Vamos… que según su argumento estrella ¡Dios está en su hipotálamo!» . Es tu pensamiento, no el mio. De hecho, nunca menciono a Dios en mi escrito. Estas siendo muy aburrido y patetico como cualquier fanatico de esta ideologia absurda. La pregunta ya la mencione. La respuesta es simple. Si quieres, pega una enciclopedia completa y cita a todos los que quieras, pero responde. Sin miedo, ojala con tus convicciones. Me da lo mismo si estas temblando, o si un escalofrio intenso te recorre. Responde. Con el escroto, con tu inteligencia, si no la tienes responde con la inteligencia de otros, pero responde. Quiero leer y ver como sostienes este castillo de naipes.

    • Ya te respondí hace dos comentarios. Lo gracioso es que no te diste cuenta.

      Te lo repito: existen dentro de tu cerebro (en el hipotálamo). ¿estás sugiriendo que dios es un producto del cerebro? Porque si es así, estarías dándome la razón.

  2. “interesante……….pero no podemos negar que existen cosas que sin duda alguna no tienen una explicacion cientifica o razonable”

    Dices:
    «Se te ha olvidado matizar añadiendo “actualmente” a la frase.

    Y si tienes ejemplos ¿cuales son? veremos si tienen o no. Claro está, siempre que no nos vengas con sucesos antinaturales del mismo tipo que figuran en los mitos. Esos son invenciones»»»

    La propia doctrina sostiene que no todo conocimiento es demostrativo; por el contrario, el conocimiento de las premisas inmediatas es independiente de la demostración. Por lo tanto el principio de lo demostrable no es demostrable.

    • ¿Se está usted dirigiendo a mi? Se lo pregunto porque no soy yo quien sostiene qie existan fenómenos antinaturales. Dado que, por definición, estos no pueden exisitir.

      Lo que si se puede demostrar es si un axioma en el que se sostiene un concepto antinatural está errado. Pues está claro que si alguien realiza una afirmación y esta es tiene un concepto antinatura, el propio hecho natural es su refutación. De ahí que la evolución sea una antítesis de lo afirmado y narrado en Génesis.

      Las doctrinas del monoteísmo caen en una falacia puesto que estás afirman que dichos fenómenos dejan se producen en la naturaleza y dejan su huella en ella. De ser esto cierto la naturaleza no sería tal y como la conocemos y esas afirmaciones podrían ser demostradas empíricamente. Al ser invenciones, cosa que mantengo, obviamente son incapaces de producir dicha huella y, por lo tanto, poder ser falsables.

      En cuyo caso, sostener dichas afirmaciones es un acto deshonesto y/o producto de la ignorancia de quien las realiza.

  3. Sinceramente, tu egocentrismo es aburrido y tus argumentos rayan el fanatismo. Me gusto mucho como Charles se burlo de ellos, por lo menos era algo fresco de leer y simpatico. Negarse tan airadamente a otras posibilidades y denostar otros credos y pensamientos, raya la ignorancia. Pense, que al leer los articulos y opiniones se formaria un debate interesante, pero es solo una trinchera donde se ataca y burla de los creyentes. Tal vez, algunos son personas comunes y corrientes sin mas estudios o conocimientos, pero su opinion, tambien es valida y respetable. Paradojicamente, al defender tu postura de ateo, lo haces como un Dios Omnipotente, poseedor de la verdad absoluta. Una verdad discutible, arrogante y aburrida.

    • Lo dice alguien que es incapaz de entender lo que lee o no es capaz de aceptar cualquier evidencia que contraríe sus creencias. Esas que afirman que está «hecho a imagen y semejanza» de una deidad porque esta lo quiso y tiene un plan para ello.

      No me preocupa de lo que usted me acuse. Ya me esperaba esta respuesta suya pues toda persona carente de argumentos a lo único que puede recurrir es a eso.

      Es normal que me acuse usted de aquello que es usted partícipe. Pues poco igual le da a usted toda evidencia, al igual que al señor Cahrles, que le mostrara algo distinto de lo que le han enseñado. Pues usted ya tenía prefijadas una serie de creencias inamovibles y eso sí que es fanatismo.

      Que me acuse, dadas las circunstancias y toda la cantidad de explicaciones y razonamientos (además de pruebas) que le he dado, de negar otras posibilidades es además irónico. Ya que no ha demostrado usted que sus creencias puedan considerarse si quiera una posibilidad y mucho memos una alternativa que explique nada. Al igual que al señor Pontier no le ha quedado otra, que realizar acusaciones ad hominem basándose además en un hombre de paja que él mismo ha ideado. (decir que no hago artículos propios a pesar de que en el mismo post – que además de ser una traducción realizada por mi, se le ha añadido muchísima más información buscada por mi – se encuentra el enlace a un artículo hecho por mi; de que de los 5 post relacionados debajo del artículo se encuentran además 3 realizados por mi; o de que incluso en la barra lateral, de los 10 más vistos 4 son hechos por mi. Sin contar con que de los que dice he plagiado en todos figura la fuente.)

      No hay mayor ignorante que quien se regocija y autocomplace en su propia ignorancia.

      ¿Pensó usted el qué? De momento, y se puede ver en los comentarios, no ha expuesto usted ni un solo artículo y opinión que desacredite ninguna de las teorías científicas que tanto denosta mostradas en esta web (casualmente son aquellas que refutan al creacionismo).

      Se ve que, como no puede atacar mis afirmaciones, pasa usted (al igual que su comentarista favorito) a los argumentos ad hominem. Que es lo único que le queda ya para intentar desacreditar lo que, de haber estudiado usted, ya debería conocer.

      Y es que ha sido de chiste cada uno de sus argumentos. Por no mencionar ese intento de pregunta retórica sobre si existe o no el frio. Diciendo además que no le respondí cuando ya lo había hecho varios comentarios atrás.

      Estudie un poco antes de quedar como un imbécil exponiendo y apoyando argumentos absurdos como ese y así no tendrá que preocuparse porque otra persona le muestre su ignorancia. 😉

  4. Charles Pontier Jehová y su hijo mandan al infierno a personas como UD.
    Felipe y demás creyentes. se les olvida facilmente aquella escritura que dice «Amad a vuestros enemigos, orad por quienes os persiguen», ¿saben por qué? por que ustedes y los creyentes en general «creen en Dios a su manera» y se pasan la Biblia por el culo. lo cual demuestra que son sólo animales, después de todo ¿no se dicen a ustedes mismos «ovejas»?
    te cuento que para ir al cielo hay que morir, y las ovejas van al matadero todas juntas tranquilas sin descarriarse, como hacen ustedes.
    Qué paradoja!!! dicen ser de ascendencia divina y se comparan con animales facilmente domesticable.
    Muchos «jajaja» en los comentarios de los cristianos,eso es típico de ignorantes, los hombres sabios no se ríen de otros.
    con todos los insultos que propagan afirmo lo que siempre digo, si tuviesen el poder nuevamente masacrarían los libros y matarían a las personas que no piensan igual que ustedes. ustedes los cristianos tienen muchas cosas en común con Adolf Hitler.

      • No estes a la defensiva amigo, total es tu punto de vista y no pasa de eso, recopilar informacion no es investigacion, la verdadera investigacion es de campo, me da flojera tus respuestas pues haces alarde de no egocentrismo, de estupidismo diria yo, no te enojes total, el oraculo llamado internet te da la oportunidad de pegar, quitar, borrar informacion. buenos dias y no haga berrinches!!!!

  5. y UD. Ateoyagnóstico me parece bien lo que opina sobre estos temas, yo pienso igual que UD. la mentira debe ser desmontada.
    pensar que creer en una mentira hace bien es un error. No creo, particularmente, que debamos creer en mentiras para sobrellevar los miedos y las inseguridades de la vida. pero es más que evidente que hay personas que creen que es correcto pensar así. pruebas de que la Biblia es mentira hay de sobra y para todos, hasta la misma Biblia se presta para eso.
    No pienso que UD. insulta a los crédulos, al contrario, crea esta página para liberarlos de su prisión dogmática; pero ellos se sienten insultados al exponer las mentiras que nublan sus mentes, y la mejor respuesta es el insulto y la amenaza: «cuando te mueras te vas a ir al infierno». sin darse cuenta que, si la Biblia fuese verdad, ellos serían los primeros en ir ahí por faltar a todos los mandamientos de su Dios. se que para usted esto es una perogrullada, pero lo pongo para que ellos tambien lo lean.

    • Con las creencias religiosas sucede una cosa que no sucede en otros ámbitos y es que estas aportan al ignorante cierta tranquilidad emocional dandole respuestas simplonas y pueriles a interrogantes que, o bien tienen respuesta científica o bien no podrán tenerla nunca. A esa sensacion de tranquilidad intelectual la llaman «espiritualidad» y, para ellos, que uno ataque esto es algo que les hace enfrentarse a la inseguridad que proporciona este mundo cruel e indoferente hacia sus preferencias y deseos. Es mejor, según ellos, mantener ese autoengaño a soportar una realidad donde no hay un «amigo o papá invisible» velando por ellos y protegiéndoles de los peligros en cada momento. Esto es algo de lo que conversan en las charlas «Los cuatro jinetes del ateismo». (Por si quieres verlas)

    • Primer comentario de su colega Charles:

      «Mas que ateo y agnostico, deberias llamarte ignorante y tonto,»

      «todos tus argumentos estan basados en reportajes de mala muerte publicados por personas tanto o mas idiotas que tu»

      «Gracias a personas ignorantes como tu, incapaces de pensar mas alla del yo absoluto, idiotas amos y señores de la verdad, este mundo esta inmerso en temores infundados y sin sentido»

      «Eres la tipica persona mediocre, que dice no creer en nada, digno de lastima ya que solo sirve para comer, dormir y cagar»

      «preocupate del contenido, porque no aportas absolutamente nada nuevo»

      «Si por las religiones existentes, por sus dogmas y creencias, llegastes a no creer en nada ¡ vaya tonto que eres !»

      «tengo pruebas de que la ignorancia y estupidez ensombrece este mundo. Tus comentarios.«

      Comentario suyo:

      «tu egocentrismo es aburrido y tus argumentos rayan el fanatismo»

      «Negarse tan airadamente a otras posibilidades y denostar otros credos y pensamientos, raya la ignorancia»

      «al defender tu postura de ateo, lo haces como un Dios Omnipotente, poseedor de la verdad absoluta. Una verdad discutible, arrogante y aburrida«

      Tiene usted razón: ya he aguantado demasiados insultos como para permitir que hipócritas como usted y su amigo Charles, del cual le encantan sus burlas hacia mi, vengan a mi web a acusarme de ladrón y mentiroso. Basta que no entienda su colega Charles que esta es una web divulgativa y, debido a que esta obviamente no está acorde con sus creencias, decida intentar argumentar en contra para que yo le permitiera intentar, en reiteradas ocasiones exponer sus argumentos. Pero este troll (que en su siguiente comentario llega al absurdo de decir que yo creo en la Völuspá por denominarle de tal modo – se vé que no comprende lo que significan los términos coloquiales / si le llamo «fantasma» seguro me acusaría de creer en espíritus) ha copado ya su limite de oportunidades y usted, como cómplice del mismo, también. Personas como ustedes, quienes se autodenominan irónicamente como «humildes» sobran.

      Vuelvan al loquero del cual se han escapado. Aquí los trolls sobran (les dejo la definición, que por lo visto no entienden)

  6. Es increible tanta ignorancia y violencia verbal ( ¿saben por qué? por que ustedes y los creyentes en general “creen en Dios a su manera” y se pasan la Biblia por el culo. lo cual demuestra que son sólo animales, después de todo ¿no se dicen a ustedes mismos “ovejas”?
    te cuento que para ir al cielo hay que morir, y las ovejas van al matadero todas juntas tranquilas sin descarriarse, como hacen ustedes.
    Qué paradoja!!! dicen ser de ascendencia divina y se comparan con animales facilmente domesticable.
    Muchos “jajaja” en los comentarios de los cristianos,eso es típico de ignorantes, los hombres sabios no se ríen de otros.
    con todos los insultos que propagan afirmo lo que siempre digo, si tuviesen el poder nuevamente masacrarían los libros y matarían a las personas que no piensan igual que ustedes. ustedes los cristianos tienen muchas cosas en común con Adolf Hitler. ) . ¿ animales facilmente comestibles ? ¿ tipico de ignorantes ? ¿ se pasan la Biblia por el culo ? ¿ masacrarian libros y matarian a las personas que no piensan igual que ustedes ? ¿ los cristianos tienen muchas cosas en comun con Adolf Hitler ? Uffffffffff creo son otros los que quieren masacrar a los que piensan distinto. Soy agnostica, pero consciente de que vivo en un mundo real, con personas que hablan otros idiomas, visten diferente, creen en distintas deidades ( aunque me parezca absurdo ) y piensan diferente. Pero por estas razones ¿ son mis enemigos ? ¿ son ignorantes ? ¿ no deberia hablar nunca mas con ellos ? ¿ existe una verdad absoluta en nuestro pensamiento o en el de ellos ?. De todo lo que he leido rescato solo esto : » Si tuvieras Fe, la pared te podria hablar… solo hace falta querer escucharla. » de Charles Pontier. He buscado mas comentarios suyos, pero no los he encontrado. ¿ ya no los publicas ? sin duda crea una instancia en que se pueden intercambiar opiniones. Es una frase interesante, y creo, humildemente que podemos aprender de ella, incluso tu, desde esta trinchera anti creyentes. Por que mal que mal, vivimos todos en un mismo mundo. Saludos.

  7. No se porque tanta bronca, la verdad es lo único que cuenta y si lo que se pública es legitimo, en todo caso debería refutarse con pruebas y no juzgar al otro por que piensa diferente en si son los mismo hombres que se aprovechan de Dios para sus propios beneficios, yo creo en el amor , la bondad, la caridad, la alegría, el respeto, es un modo de vida ya sea basado en la religión o no vivamos en armonía, que DIOS puede defender solo.

    • El amor es un sentimiento humano, la caridad una opción personal basada en la empatía, la alegría una emoción humana y el respeto una actitud. Me parece bien que los manifiestes, pero ninguno evidencia a ese personaje y, desde luego, si realmente mantienes tales posturas, no será porque las fundamentes en el dios bíblico (este ha demostrado ser un mal ejemplo a lo largo de la historia). Sobre otro concepto de dios que tengas alejado de la biblia, siendo en este caso deista, no te discutiré pues sólo tú sabes como defines a esa entidad en la que has decidido creer. Y si creer en ella te proporciona tales sentimientos me parece bien.

  8. El frío como tal, efectivamente no existe. Pero su definición no es «ausencia de calor». Si alguien responde eso en un examen de Física Básica, indudablemente va a reprobar. Lo que llamamos frío o calor es en realidad movimiento de partículas elementales (toda la materia está compuesta de ellas). A mayor movimiento, se desprende más energía y viceversa. Es como cuando se dobla repetidas veces un alambre. Este se calienta hasta que, por efecto de la fatiga del metal, se rompe. Lo que se está estimulando es el movimiento de partículas. Da igual si le llamamos frío o calor a este fenómeno.

    En todo caso, si se insiste en que el frío es la ausencia de calor y se usa, como en este caso, para justificar la existencia de lo que llamamos «mal», debido a la ausencia de un dios, significa entonces que los creyentes están aceptando que hay lugares donde ese dios no se encuentra, por lo que se elimina la ubicuidad que le atribuyen, dicho de otro modo, la maldad existe donde no está dios, y por lo tanto, dios no puede estar en todas partes.

  9. Estimado ateo y agnostico:

    Primero debo decir que no suelo meterme en este tipo de foros que en realidad visito solo para aprender un poco, tener temas de conversación y poder tener un mayor criterio sobre una historia que escuché y me quedé con duda de su veracidad, si fue cierta o no no lo sé, en efecto me parece quizá su aporte no sea tanto como autor creo ese no es su objetivo y por eso pone algunas fuentes de las que tampoco puedo garantizar su veracidad pero al menos hacen sentido desmentir algo que puede ser cierto si sus fuentes de pronto no le dijeron la verdad o quieren ahora desmentir algo por interes apartes. No puedo negar en efecto la discución con el señor Charles me fue muy entretenda y es lo que me motiva a ecribirle. Con respecto a las preguntas que le hace y usted responde escuetamente pues son tontas o sencillas, le dejo el siguiente link: http://www.taringa.net/posts/ciencia-educacion/13460525/La-Existencia-De-Dios-no-se-demuestra-con-ciencia.html (Aclaro, mi propósito no es convertirlo en religioso, cristiano ni creyente en Dios xq se que hacerlo es complicado mas no imposible cuando una persona defiende un punto de vista) en realidad por su forma de escribir me parece una persona con la capacidad de comprender, que en realidad la argumentación de A.Einstein a pesar de no ser creyente en Dios propiamente como lo indica el link, con un poco de argumentación cientifica se puede ver que el planteamiendo de la oscuridad y del frío es verdadera y de antemano si argumenta usted algo en donde difiere, debería presentarse al mundo porque te has vuelto en el nuevo Einstein. Ahora bien, eso no responde la o las preguntas que nunca entendí porque no hizo o al menos porque no supo expresarse gramaticalmente el Sr. Charles, lo único que si quiero decirle es que no debería de tratar mal a personas que difieren de sus creencias y con esto me refiero a sus respuestas a los otros comentaristas. Lo otro que no puedo dejar de decirle, es que me hace gracia como usted defiende su punto de vista en donde odia a las religiones pero sin querer esta promoviendo una. piénselo, y quizá se de cuenta que las personas con creencias como las suyas caen en lo mismo que usted detesta, dejan de escuchasr y se dedican simplemente a rechazar lo que no quieren y no dan cabida a pensar si algo es o no posible.

    Saludos.

    Pablo

    • Hola Pablo.

      1º.- Se me hace imposible emitir un juicio basándome en tales argumentos pues, para empezar, Einstein jamás pronunció tales afirmaciones ya que esa es una leyenda urbana basada en un cuento apócrifo extraido por una secta hare krishna, la cual fue la primera en publicar tal leyenda sobre el señor Einstein. (a la cual ya le dediqué un artículo entero, véase el enlace)

      2º.- El error de tal argumentación, la de la leyenda, reside en que la conclusión final es un axioma filosófico, no científico: el mal es un concepto humano y subjetivo. La existencia o no del mal, y la ausencia o no de él, en nada demuestra lo que pretende tal leyenda.

      3º.- Sobre mi trato a personas que vienen a defender sus creencias con insultos y menosprecios (debido a su incapacidad de manifestar juicios y argumentaciones racionales en defensa de sus afirmaciones), creo que ya está todo dicho por mi parte. Lo llevo manifestando desde que empecé la web hace más de 4 años.

      4º.- No sé a qué se refiere con lo de mis «creencias». Jamás he publicado en esta web una sola creencia mía. Principalmente, porque no las tengo (al menos en el mismo nivel que quienes comentan aquí). Solo hago uso de las creencias en un sentido coloquial y para cosas de las que no tengo absoluta certeza: «creo que lloverá», «creo que va a caerse eso…», etc. En absoluto creo en cosas, y menos tan ferreamente, como lo hacen los que aquí vienen a criticar mis afirmaciones. Yo simplemente, y esto lo he repetido cientos de veces, conozco o desconozco, sé o no sé. Algo que es radicalmente distinto a creer. Y esto puedo demostrarlo siempre que quiera.

      5º.- Yo no «rechazo lo que no quiero y no doy cabida a pensar» pues eso es básicamente una imposibilidad. Pienso absolutamente todas las cosas y en todas las afirmaciones que se hacen. Otra cosa muy distinta es que las admita si sé que son falsas. Algo que siempre he procurado demostrar exponiendo decenas de fuentes o usando argumentaciones basadas en la lógica.

      Por cierto, y esto es algo que ya estamos cansados de repetir (al menos todos los escépticos que conozco): no somos nosotros, quienes negamos una afirmación si esta es ilógica o de carácter fantástico, quienes debemos demostrar que esta no es cierta, son quienes afirman que es cierta (esos a quienes les exigimos evidencias) quienes deben demostrarlo.

  10. Al diablo le conviene q no crean q el existe a los medios nobles conviene difundir esto y el hecho de q usted no crea no kiere decir q no exista el infierno …

    • A Hades le conviene que los cristianos crean que no existe el inframundo. Y el hecho de que usted no crea no quiere decir que no exista el Tártaro.

      El hecho de que yo no crea en algo solo implica que no creo en ese algo. Es usted quien debe demostrarlo. Es usted quien cree, no yo.

      Por cierto. Si existe un imperativo mayor y más lógico es el de que: el hecho de que usted lo crea no quiere decir que exista.

      Supongo que tiene usted evidencias de ello ¿no? No me diga que alguien se lo dijo y usted simplemente se lo creyó… Porque solo un imbécil se cree algo tan asombroso sin pedir evidencias de ello. Y usted no es tan imbécil ¿no? 😉

  11. Hola! yo nada mas quiero decir que yo si creo en Dios y que existe un cielo y un infierno, no se si esa grabación en verídica pero yo si se que Dios existe! algunos simplemente leerán y se burlaran pero nada mas quiero contar algo que me paso a mi:

    Yo de chica crecí en un hogar cristiano (católico no es lo mismo, ya que las iglesias católicas veneran a maría, y otros lo que se considera idolatría ya que Jesús dijo yo soy el camino la verdad y la vida. nadie va al padre sino por mí)
    Hasta los 17 años fui a la iglesia pero yo nunca había sentido a ese Dios que todos adoraban y aunque veía muchas cosas no creía porque como yo la mayoría de las personas tenemos que experimentarlo en nosotros para saber si es real o no, (el diablo nos pone un velo para que no podamos ver y que creamos en nuestro «razonamiento» y no creamos en Dios y así le perteneceremos a el y no a Dios y no podamos salvarnos), entonces si no podemos sentirlo o probarlo no es real no? ( por fe andamos y no por vista) decidí no congregarme mas, con el tiempo empece hacer amistades que no eran buenas que me llevaban por mal camino, y otras cosas que no eran buenas.

    Yo siempre me quejaba de mi dolor de espalda ya que a los 4 años me quebré la pierna y tenia una mas corta y esto llevo a que mi columna se desviara y tener escoliosis, cualquier cosa que hacia barrer, limpiar el piso, etc.. era un gran dolor,en TODA mi espalda, cuello y hasta migraña; ese dolor era constante desde que me levantaba hasta que me acostaba. Y mi novio tenia el mismo problema el se quebró también y tenia escoliosis igual que yo aunque a el se le notaba mas una pequeña joroba.
    Un domingo mi mama nos invito a mi novio y a mi ya que iba un pastor de la ciudad vecina (mar del plata) que tenia un don de sanación, Dios sanaba gente a través de este pastor, fuimos cuando hicieron el llamado para los enfermos y dijo que pasen los que tenían problemas en los huesos, pasamos nos subieron al escenario y nos sentaron y estiramos nuestras piernas para mostrar a la congregación la diferencia yo tenia 2cm mas corta la izquierda! y bueno este pastor oro por nosotros diciendo les doy huesos nuevos vida nueva y en ese momento sentí un calor en el lugar donde me había quebrado y al mismo tiempo temblaba porque era algo muy raro lo que sentía, pensaba ¿Dios me estará sanando? y cuando termino de orar nos estiraron las piernas y cuando las levante toda la congregación exclamo oohh! ya que era mucho la diferencia que tenia antes y en ese momento ya estaban IGUALES como las de mi novio ! la gente aplaudió y bajamos del escenario y asi siguieron orando por mas personas; cuando bajamos mi novio me dice sentí un calor en el fémur donde me quebré! y yo le contesto yo también lo sentí donde me quebré yo!! fue algo extraordinario toda mi vida desde los 3 años hasta ese momento (19 años) me levantaba con dolor y no podía hacer mucho esfuerzo porque podía quedar paralitica ,y en 1 minuto un hombre de parte de Dios ora por mi y mi vida cambio! entonces comprendí que Dios existe y es maravilloso entones mi novio y yo empesamos congregamos; esto fue hace 4 meses aproximadamente y nuestra vida cambio completamente desde ponerse un pantalón y que este quede igual y no una piernas mas corta que es algo inexplicable a dejar todo lo que me hacia mal y no porque me laven la cabeza (que ojala lo hicieran) sino por ser agradecida a mi Dios! y querer agradarle al El! Y en este poco tiempo hemos experimentado cosas hermosas que solo viene de Dios, a travez de su Espiritu Santo! por eso los invito a que acepten a Jesús en su corazón! el dio su vida por la humanidad! pago nuestra eternidad con su sangre (no se ustedes pero yo no daría mi vida por tanta gente mala que hay en esta humanidad! SOLO EL LO HIZO) Acéptalo como tu señor y salvador, dile que anote tu nombre en el libro de la vida! pídele perdón por tus pecados y el te hará libre! y tendrás una vida eterna en el cielo! Juan 3: 16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que dio a Su Hijo unigénito (único), para que todo aquél que cree en El, no se pierda, sino que tenga vida eterna.

    Si quieres pregunrme algo mi facebook es Mechy Murillo
    Gracias y Que Dios los Bendiga 🙂

    • Hola Mechy

      Reirme no. Solo recordarte o informarte que las experiencias anecdóticas no son consideradas en ningún caso evidencia. Por razones obvias.

      ¿Puedes aportar evidencias que sean comprobables, falsables y repetibles y que no presuman que simplemente debemos confiar ciegamente en lo que afirmas?

      Como, porejemplo:

      1º.- Informes médicos, anteriores y posteriores.
      2º.- Estudios científicos de las sanaciones de ese «sanador».

      Con todo esto, aun quedaría demostrar, suponiendo que dieran positivo, que las sanaciones tienen relación con lo que afirma o cree el propio sanador.

      Pero es que, de todas formas, dado los problemas que expones (me gustaría ver las radiografías de antes y después, y ver si ha habido un cambio real), el que ahora no sientas dolor pueden tener una explicación psicosomática. (dejando claro que el efecto placebo no solo depende de factores psicológicos)

      Gente que, después de asistir a todo tipo de charlatanes, dice sentirse mejor y que, en realidad, no se ha curado las hay a miles y de todo tipo. Así que, ahórrate toda esa charlatanería religiosa porque aquí solo se admiten las afirmaciones que pueden evidenciarse.

      Por cierto, ¿no será ese sanador el estafador excomulgado Carlos Manuel Sara? O Freddy Martinez, otro cantamañanas que ya en los vídeos que le hicieron se demuestra la poca vergüenza que tiene.

  12. Hola. A la señorita jennifer agnóstica quiero responderle acerca de la critica que hizo de un comentario mio.
    No se trata solo de religión, hay intereses políticos y económicos de dominación mundial. Estas organizaciones estudian la psique grupal y como funciona mejor para ser manejado, fijese que ya sean grupos científicos, politicos, grupos de hinchas de fútbol, y en este caso grupos religiosos. Para dar ejemplo de grupos científicos, albert einstein fue criticado en un principio por ser un ‘don nadie’, un desconocido en el ámbito; fue aceptado mucho después. Ni hablemos del fútbol en el mundo de cómo los hinchas se matan y hacen todo tipo de destrozos. Claro que somos todos seres humanos y amigos de de cualquiera podemos ser. En un mundo donde se pueda opinar libremente (y aquí agradezco al autor de esta pagina) no debe ser tabú hablar de un hitler. Le pido que sin temor estudie los patalelismos del nazismo y las religiones. Hay miles de libros allí al alcance para enriquecer el conocimiento. Esto se trata de psicología de grupo, el cómo funcionan los individuos cuando forman grupos de ideologías, y de ahí la comparación que hice del nazismo con los grupos religiosos. Por que todos son grupos y se comportan como tales. Por qué las religiones se pelean (literalmente) entre sí, si todas predican el amor al prójimo??? Los seres humanos debemos alejarnos de los grupos y ser nosotros mismos. No se si es posible ya que el ser humano forma grupos por instinto. Pero como individuos somos inteligentes. En esta web no he leido que se hable en contra de nadie, sino en dar información sobre creencias que se sabe que son mentiras, que son cuentos. Y por favor!!! No se peleen, no maten (como el catolicismo hizo con los ‘herejes’), no destruyan culturas, libros, etc. Por algo que es MENTIRA!!!!! Esta web es para buscar la libertad mental de cuya cárcel dogmática es preso el hombre. Es feliz el niño que cree que papa noel o los reyes magos existen??? Claro que si!!! Pero cuando amdura se le dice la verdad o se da cuenta por si mismo. Pues ese niño cuando crece agradece a sus padres. El hombre preso cree que es libre por que cree en dios, pero no puede tomar cafe, no puede tomar te, no puede leer libros ‘que están en contra de’. Demasiadas prohibiciones como para ser libre. Entre a un chat cristiano y vea por usted misma como se insultan entre ellos. Y si niega todo lo que dije, le repito, las pruebas de lo que digo están ahí, al alcance de cualquiera.
    En cuanto a la palabra ignorante, se usa en forma peyorativa, y la he utilizado en contra no de cualquier religioso, sino de los que entran a insultar sin argumentar. Si ha leído los comentarios, no haga ojos ciegos y vea quienes son, o es que usted no es agnóstica, sino religiosa y esta cegada por su ideología grupal, de equivocarme, entenderá lo que digo. Todos ignoramos cosas, pues no podemos saberlo todo. Pero intentamos con humildad buscar el conocimiento por el estudio. No por el camino fácil de la oración. Ateo y agnóstico muchas gracias por permitir opinar, gracias por esta web y por sacrificar su tiempo en ella. Para que vean la diferencia. Antes solía meterme en los chat cristianos. Una vez quise dar un ejemplo y como en vez de sacarlo de la biblia mencione un libro de shakespeare me ‘silenciaron’ (no se puede escribir) y otros se burlaban de shakespeare menospreciando lo que yo había dicho y diciendo que el único libro que tiene la verdad para dar ejemplos es la biblia. Sin mas los saludo a todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable ateoyagnostico.com .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios ateoyagnostico.com.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Todos los comentarios son moderados antes de publicarse.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.