InicioConclusionesEl credo humanista de Erich Fromm

Comentarios

El credo humanista de Erich Fromm — 2 comentarios

  1. «Si afirmó con mi conducta qué DIOS no existe…¿No entiendo para que nesecito retificarlo con teorías vacías? ¿Acaso no basta con sólo demostrarlo? !Pero si afirmó que mi conducta es excelente entonces la teoría sobra!!!

    • De nuevo, otro apelando al mismo argumento de siempre:

      1º.- Con la conducta no se demuestra la existencia o inexistencia de nada.

      2º.- Especifique qué entiende usted por «teorías vacías» y veremos si lo son o no.

      3º.- Si bastaras con demostrarlo no existirían las religiones desde hace siglos. Lamentablemente estas propagan sus creencias en un afan proselitista cuyo fin por lo visto el crédulo todavía no es consciente: mantener dominada a la sociedad y obtener poder: que se traduce en poder económico.

      El día en que los religiosos se guarden sus creencias y normas arcaicas para ellos mismos y no intenten imponerlas al resto de la sociedad, el día en que los religiosos no vayan presumiendo de moralistas y actuando de forma hipócrita, dejaremos de difundir información y criticarles.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

HTML tags allowed in your comment: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: