InicioLibros y documentalesLibrosFilosofíaVivir en la realidad–Gonzalo Puente Ojea

Comentarios

Vivir en la realidad–Gonzalo Puente Ojea — 4 comentarios

  1. Puente es un pobre tío, frustrado tal vez por su baja estatura y su ridícula carrera política. YO soy físico y no me atrevería a utilizar tan tranquilamente el término «realidad». Pobre tío viejo y gilipolla

    • ¿Cuando afirmas ser fisico te refieres a que solo usas como argumento el fisico? Porque eso es basicamente lo que haces en todos tus comentarios. ¿algun complejo que quieras comunicarnos?

    • Si Puente Ojea es un pobre tio frustrado y gilipollas, me pregunto qué es un físico que usa tales apelativos contra un gran filósofo de la ética y de la sabiduría.

  2. Me parece que Puente Ojeda nos despierta, tenemos la historia como ejemplo, lo que pasa es que desgraciadamente el ser humano no aprende de sus errores y mucho menos de eventos en nuestra historia pasada que muchas veces terminan repitiendose, y para ser mas claro, las organiozaciones e instituciones religiosas han cometido barbaries, han hecho estragos, hay mas calamidades por parte de las religiones que cualquiera hecha por la ciencia, las religiones te introducen sus doctrinas llenas depatologías y te arrebatan el libre albedrío que ellos mismos declaran que poseemos, donde esta la conciencia del hombre? su responsabilidad como ente en la naturaleza?, por favor paremos de refujiarnos en Dios para hacer nuestras propias voluntades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable ateoyagnostico.com .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios ateoyagnostico.com.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Todos los comentarios son moderados antes de publicarse.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.