InicioMisceláneaCríticaEl Top 5 de mesías contemporáneos: Nº 1– Inri Cristo

Comentarios

El Top 5 de mesías contemporáneos: Nº 1– Inri Cristo — 7 comentarios

  1. Vivimos en una sociedad freaky, donde lo extravagante triunfa, basta que nos muestren algo en la tele, para que lo creamos a pies juntillas, hemos perdido la personalidad, las sectas se ríen de nosotros, los políticos se ríen de nosotros, los comerciantes se ríen de nosotros, ya no hay espíritu de lucha, el uno% del mundo, se ríe del otro 99% y nos seguimos creyendo sus patrañas, Tenemos lo que nos merecemos, por gilipollas.

  2. Hay mil maneras de honrar a los que los hombres llaman «Dios» sin acudir a religiones y a ser discípulos de «maestros de arcilla». El Sol, la Luna, los Astros, la perfección con que funciona y engrana la vida en el Universo, cada cosa existente es una prueba de una inteligencia «presente», no es fruto del caos ni de la coincidencia; sin embargo «embotellar» esta inteligencia en libros sagrados, credos y cuentos de hadas para después distribuirla en cajas al mejor conzumidor es lo que hace que existan personas que hastiadas de tanta basura y falsedad prefieran llamarse a si mismo Ateos, aunque esto es otro rótulo más, no muy distinto, lo único real y que a todos alcanza es la CONSECUENCIA

    • Es normal, Jorge Luis, que una persona consciente tienda a pensar que su existencia se debe a algo similar a él. Se llama antropocentrismo. Pero luegos de esa mentalidad humanizadora, la naturaleza (el universo), ni es un ser consciente, ni responde ante un ente consciente. La causalidad no demuestra una consciencia o inteligencia presente. Para afirmar eso primero deberías evidenciar que detras de todo está esa inteligencia. Es una falacia de petición de principio muy común y que solo lleva a usar el argumento falaz de Aquino o al más usado por el creacionismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable ateoyagnostico.com .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios ateoyagnostico.com.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Todos los comentarios son moderados antes de publicarse.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.