InicioLibros y documentalesLibrosHistoriaLa Inquisición: El lado oscuro de la Iglesia- Primitivo Martínez Hernández

Comentarios

La Inquisición: El lado oscuro de la Iglesia- Primitivo Martínez Hernández — 6 comentarios

  1. Es posible, que algún libro de corto aliento y de tema interesante sea publicado para poder descargarlo en forma Free ?

  2. hoy en día "EL MARRANO-CATÓLICO", lo que es lo mismo que feligreses y curas (estos eunucos con sotana), prefiere olvidar estos trists hechos.

    El "EL MARRANO-CATÓLICO" es incapaz de reconocer la verdadera y asquerosa naturaleza de su institución; la puta-iglesia católico, "la puta de babilonia". 

  3. Buenos días, si estamos de acuerdo en que las religiones que conocemos hoy en día, fueron creadas por el hombre para el control de la sociedad. Que sucede con aquéllas religiones que fueron sepultadas en la historia. Teniendo en cuenta que la evolución también tiene parches o capitulos donde hay que suponer. Que posibilidad existe de que una tercera vía sea la verdad.

    • «Buenos días, si estamos de acuerdo en que las religiones que conocemos hoy en día, fueron creadas por el hombre para el control de la sociedad. Que sucede con aquéllas religiones que fueron sepultadas en la historia

      ¿Es una pregunta? Las «religiones que fueron sepultadas en la historia» lo fueron porque el conquistador o el gobernante de turno se las cargó para imponer la suya. La mayoría de las veces, asimilando otros mitos y haciéndolos suyos y/o eliminando directamente a la competencia y prohibiendo su culto.

      «Teniendo en cuenta que la evolución también tiene parches o capitulos donde hay que suponer. Que posibilidad existe de que una tercera vía sea la verdad.«

      Primero debería usted explicarnos qué entiende o cómo define usted la evolución, para saber a qué se refiere con «parches o capítulos donde hay que suponer» cuando habla de un hecho biológico y segundo, qué tiene esto que ver con que a nivel antropológico las religiones (como conjunto de creencias relatadas) sean un medio por el cual ciertas personas obtienen beneficios sociales o con que a nivel histórico las religiones (como institución) sean un instrumento para el control poblacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable ateoyagnostico.com .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios ateoyagnostico.com.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Todos los comentarios son moderados antes de publicarse.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.