InicioAnálisis del CoránResúmenes del CoránErrores científicos e históricos en el Corán

Comentarios

Errores científicos e históricos en el Corán — 40 comentarios

  1. Nos ha quedado claro, que eres ateo, arrogante, prepotente, pedante, que no hay lugar para otro punto de vista que no sea el tuyo y espero que te esten pagando por tu esfuerzo jajaja, o bien necesitas reconocimiento de algun tipo? Tu postura hacia los demas, haciendo que parezcan todos tontos o analfabetos, no deja de ser otra forma de ignorancia, y como dijo aquel : ” No discutas con un ignorante, pues te hara bajar a su nivel y te ganara por su experiencia”

    No se que intentas demostrar, pero yo de ti acudiria a un profesional.

    En fin, muy a tu pesar las religiones seguiran existiendo y mas a tu pesar Dios siempre estara por encima de tu soberbia.

    Un saludo y que te vaya bonito!!!

    • No ha razonado usted por qué no tengo razón sino que simplemente se ha dedicado a insultarme pero ¡ojo! el “arrogante, prepotente, pedante” soy yo. Luego no se queje de que gente, como usted, “parezcan todos tontos o analfabetos“.

      • Es que Catalina le ha definido a le perfección, igual que usted define, según su punto de vista, a los creyentes, tachándoles de imbéciles para arriba. Ya que supuestamente no quiere que creamos, no espere que “pongamos la otra mejilla” (no respetas = no te respetan). Además, acusa a los creyentes de esclavos y usted presume de libre; paradójicamente, usted parece el esclavizado con la obsesión de “desmontar las religiones” (con tanto contenido de dudosa procedencia -me consta-, pareciera que no hace otra cosa en la vida). Acuda a un especialista, o eso con el tiempo le acabará pasando factura a su salud mental. Y, ¿debatir el asunto de que existe o no existe un Creador? Ahí esta San Google (¿o tengo que quitar el “San” porque le produce urticaria?); no dedico mi vida a reescribir lo ya escrito, aunque sí a visitar y leer webs que, por lo visto, acaban por reafirmarme en lo que pienso y creo, a pesar de que inicial y aparentemente puedan inducir a duda, pero sólo hace falta entrar un poco en detalles. Saludos.

        • Es que Catalina le ha definido a le perfección, igual que usted define, según su punto de vista, a los creyentes, tachándoles de imbéciles para arriba.

          Déjeme adivinar por qué cree que la sra. Catalina me ha “definido a la perfección”… Es usted creyente ¿me equivoco?

          La diferencia entre ustedes dos y yo es que yo al menos he razonado y argumentado sobradamente por qué me acojo a las descripciones que empleo para quienes creen en la existencia de personajes ficticios.

          Ya que supuestamente no quiere que creamos, no espere que “pongamos la otra mejilla” (no respetas = no te respetan).

          1º. Usted lo ha dicho: supuestamente. Desde hace años que si expongo sus miserias no es para convencer a fanáticos. Por fin hice caso a Sagan y a estos los doy por perdidos.

          2º.- No soy yo quien dice seguir una doctrina al gusto. Gracias de todas formas por demostrar que ustedes sí.

          3º.- Les tendría “respeto”, como grupo ideológico, si es sus doctrinas no se lo faltataran al resto de personas. El problema es que lo hacen. Son ustedes quienes, en esta época, han decidido acogerse a una ideología irrespetuosa. Vamos, que pretenden yo respete algo que previamente no me respeta a mi.

          Además, acusa a los creyentes de esclavos y usted presume de libre; paradójicamente, usted parece el esclavizado con la obsesión de “desmontar las religiones” (con tanto contenido de dudosa procedencia -me consta-, pareciera que no hace otra cosa en la vida).

          Y lo hago, a diferencia de ustedes, porque me nace; no porque me lo diga un libro (como hacen ustedes con su queridos manuales sectarios), ni una persona. Lo siento, pero su argumento torcitero no cuela.

          De hecho, la empecé por decisión propia y tan libre, que incluso por ejercer mi libertad he tenido en contra a otros “ateos”.

          Con respecto a mi contenido, es gracioso que se queje de la “dudoda procedencia de este” cuando ustedes no saben ni quien escribió sus textos, ni cuando exactamente, ni mucho menos donde.

          Si quiere saber de donde procede mi contenido lea mejor: en el caso de este concretamente, del Corán.

          Acuda a un especialista, o eso con el tiempo le acabará pasando factura a su salud mental.

          ¡Ey! que no soy yo quien cree en personajes mágicos invisibles y acude cada semana para que me laven el cerebro a templos, sinagogas, etc.

          De todas formas, cuando un chalado (alguien que cree que sus alucinaciones y delirios son reales porque los comparte con otros) me recomienda acudir a un especialista es que algo estoy haciendo bien. Gracias 😉

          Y, ¿debatir el asunto de que existe o no existe un Creador? Ahí esta San Google (¿o tengo que quitar el “San” porque le produce urticaria?); no dedico mi vida a reescribir lo ya escrito, aunque sí a visitar y leer webs que, por lo visto, acaban por reafirmarme en lo que pienso y creo, a pesar de que inicial y aparentemente puedan inducir a duda, pero sólo hace falta entrar un poco en detalles.”

          Cuando yo critico las creencias en seres antinaturales (mágicos, invisibles, etc.) y a quienes las promueven al menos lo hago sobre la base de lo que ellos mismos afirman ¿en base a qué se supone que pretende juzgarme usted a mi por negar tales afirmaciones, cuestionarlas y exponer a quienes las dicen como lo que son: unos charlatanes? Pues, por lo visto, sobre sus propios prejuicios:

          – Presupone que mi fuente de información es “San Google” ¿A lo mejor no sabe qué es y cómo funciona Internet? Pregunto ¿cómo se supone que me ha encontrado usted esta web? ¿por ósmosis? ¿inspiración divina? ¿O ha hecho, como hacemos todos los que nos metemos a la red: usando un buscador? Se queja del buscador (podría usar Bing, Yahoo, etc. que daría exactamente igual) porque no puede criticar las fuentes que empleo: los propios textos “sagrados” de su religión; como tampoco puede criticar las fuentes que empleo: algo llamado libros. Los puede encontrar en algo, extraño por lo visto para usted, llamado bibliotecas y librerías ¿quizá le moleste que también los pueda uno encontrar en “San Google”?

          – Presupone que tengo alergia a la religión porque, obviamente, me conoce usted personalmente ¿cierto? A lo mejor es que cree que habiando nacido en un país mayoritariamente cristiano tuve la suerte o desgracia, según usted, de nacer en una familia atea y vivir ajeno a dicha sociedad. La desgracia, para sus ataques hacia mi persona, es que presupone usted demasiadas cosas basándose en la ignorancia ¿Qué tal si rebajamos el nivel intelectual de esta réplica al suyo y e recomiendo que sea usted quien se rasque esos granitos que seguro le han salido a usted por visitar esta web? Para que así le venga mejora usted para “reafirmarse en lo que piensa y cree”.

          Con respecto a lo que hace o no usted con su vida me es indiferente. Que usted acabe por “reafirmarse en lo que piensa y cree” porque, según usted, entre en detalles cuando ve webs como la mía (donde “inicial y aparentemente puedan inducir a duda”) sólo demuestra lo fanático que es usted. Tal ver por eso ni uno sólo de ustedes sea capaz de refutar lo que digo en este y otros artículos sobre sus “creencias”, que tengan siempre la necesidad de recurrir al ad hominem porque ¡pobrecitos! se han sentido identificados cuando en mis artículos critico a quienes actúan como borregos sumisos ante más charlatanes, como al final acaban siendo ellos.

  2. Ateoyagnostico,
    Hay algunos errores en tus observaciones y comentarios.
    Con el fin de que los puedas corregir y hacer una crítica constructiva sin que de ello se puedan aprovechar quienes están contra la libertad de expresión y cualquier otra libertad, te invito a que repases los textos.
    No sé cómo te podría transmitir esas posibles correcciones pues realmente hay gente malvada en el mundo y no voy a dar pistas de quién soy.
    Gracias

    • Si tan seguro está de que cometo errores, especifique cuales son y déjese de conspiraciones. Veremos, entonces, si he cometido o no errores.

      Puede hacerlo en los comentarios (tal y como ha dejado este), puede hacerlo por Facebook o Twitter o, si le preocupa algo, por mensaje privado por ambas redes sociales o incluso dejando un mensaje en la sección de Contacto.

  3. Curiosidad . De donde has sacado 91 shuras si el Coran solo tiene 60 ???
    Ademàs he estado mirando en el coran las suras que has puesto y algunos no existen por ejemplo sura 11:5 NO EXISTE he buscado tambien sura 5:11 y no hay . No te habràs confundido con otro libro ???

    • Curiosidad . De donde has sacado 91 shuras si el Coran solo tiene 60 ???

      ¿¡60!? Que yo sepa el Corán tiene hasta 114.

      Ademàs he estado mirando en el coran las suras que has puesto y algunos no existen por ejemplo sura 11:5 NO EXISTE he buscado tambien sura 5:11 y no hay . No te habràs confundido con otro libro ???

      A ver si se aclara: según usted el Corán tiene sólo 60 suras ¿pero la 5 y la 11 no existen? A parte de que use usted una versión extraña y reducida del Corán con sólo 60 suras ¿Sabe usted contar? Después del 1 viene el 2, luego el 3, después el 4,…. Pues ¿Sabe qué? el 5 y el 11 están antes del 60.

      De hecho, aquí tiene la sura 5:11 y aquí la 11:5. Se los he copiado desde otra web islámica distinta a la anterior no fuera me viniera con que esa web está mal, pero puedo hacerlo desde la misma: tome una y otra ¿No será que es usted quien se habrá confundido realmente de libro?

    • Todos están en contra del islam y por eso hacen esto.y tienes razón el Corán sólo tiene 60 surat.tosos sabemos q el islam es la única religión verdadera sino mira cómo hoy en día hay más gente q se convierten al Islam q al cristianismo y gente famosas cómo Mohamed ali,maik tayson ,ozil y entre otras.

      • 1º.- No generalice haciendo pasar a su secta como una espepecia de víctima casual: no Todos están en contra del islam y los que sí lo estamos tenemos razones que exponemos. Asunto a parte es que ustedes prefieran ignorarlas. Allá ustedes si prefieren seguir siendo unos borregos cegados por el adoctrinamiento. Si no fueran ustedes por ahí predicando tal cantidad de sandeces creyendo estar en posesión de una verdad absoluta y coaccionando al resto para que les creyeran, si no siguieran ustedes una doctrina arcaica y retrógrada tan inmoral como la que predican sus líderes sectarios, tal vez no tendrían dicho problema. Resulta que quienes sí estamos en contra del islam lo estamos porque ustedes se lo han ganado cada día a pulso.

        2º.- ¿Que el Corán sólo tiene 60 surat? LLegados a este punto, donde incluso niegan cuantos suras tiene el Corán (cuando basta con buscar en sus propias webs islámicas o acudir a sus mezquitas para ver que este tiene 114), me da a mi que lo única razón por la cual se lamen el culo entre ustedes es para llevar la contraria a un ateo (en este caso a mi). Pero claro ¿qué clase de honestidad intelectual se puede esperar de ustedes?

        3º.- ¿tosos sabemos q el islam es la única religión verdadera? “Todos”, menos los 1400 millones de cristianos católicos que también afirman ser “la única verdadera” y los 400 millones de protestantes que dicen es la suya;los 18 millones de judíos que afirman ser los “verdaderos” seguidores del dios abrahámico por el cual se matan entre todos ustedes; los 1050 millones de hinduistas que dicen es la suya “la verdadera”; los 1000 millones de budistas que afirman sólo hay “4 nobles verdades” (motivo por el cual les han desterrado a ustedes de Birmania),… ¡Vaya! ¡Al parecer todos religiosos dicen que la suya es la “única religión verdadera”! ¡Si hasta están ustedes enfrentados entre sí (sunitas, chiítas, sufíes, etc.) por ver quien tiene más razón y son los “verdadores” seguidores del chalado pederasta al que idolatran desde el siglo VI e.c.? El problema cuando no se tienen evidencias reales para aquello que se cree es que sólo les queda como recurso la violencia.

        4º.- Guárdese los argumentos falaces con los que les han convencido a ustedes (como ese ad populum y ese ad verecundiam) para quienes estén a su mismo nivel intelectual: algo no es cierto en función de cuanta gente y quien lo crea sino en función de si ha sido demostrado con pruebas empíricas aquello que afirma. La cantidad de sandeces que afirma su religión (caballos voladores, muertos resucitados, angeles y demonios, etc) y que ha tomado del judeocristianismo no hay por donde pillarla de lo absurdas que son.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

  • Responsable ateoyagnostico.com
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Destinatarios Tu consentimiento.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en https://www.ateoyagnostico.com/aviso-legal/.

Todos los comentarios son moderados antes de publicarse.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola