InicioOtras religionesCienciologíaVivir del cuento: Cienciología y Génesis II

Comentarios

Vivir del cuento: Cienciología y Génesis II — 3 comentarios

  1. Definitivamente voy a considerar este trabajo de atrapa incautos, aunque desde otro punto de vista, yo creo que por eso no les preocupa a estos personajes, quitarles el poco dinero que ganan con esfuerzo muchas personas, si son tan tontos de creer en dioses que no pasan del papel, lejos de sentir lastima dirán, al pueblo lo que exige, son como drogadictos que hacen lo imposible con tal de obtener su dosis.

  2. La Iglesia genesis fue hecha para protejer a la gente de las mafias de medicamentos y vacunas, no tiene realmente que ver con dioses

    • Esas “mafias” al menos no venden legia como un “medicamento”; se basan en la investigación científica y no en las afirmaciones absurdas basadas en el desconocimiento más absoluto sobre química básica; realizan ensayos clínicos y pasan controles por organismos oficiales como la FDA y publican los resultados de sus estudios en revistas científicas de revisión por pares. Los medicamentos y las vacunas han demostrado su eficacia (a parte de que se fundamentan en el factor riesgo/beneficio), han salvado y salvan millones de vidas y se conoce hasta lo más mínimo sobre cómo funcionan sus mecanismos de defensa y cómo afectan a la salud (e incluso sus efectos secundarios).

      Sólo los necios como usted, cuyo único argumento es la conspiranoia absurda, creen (porque eso es lo que hacen ustedes) las afirmaciones de unos estafadores de que pueden curar todo tipo de enfermedades con un solo producto y comprarle hasta un desinfectante de piscinas a dichos timadores pensado que son unos “salvadores”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Todos los comentarios son moderados antes de publicarse.