"El cristianismo le dio al erotismo su sabor de pecado y leyenda cuando dotó a la hembra humana de un alma."

Simone de Beauvoir | Filosofa escritora y activista política francesa, refiriéndose al Concilio de Nicea, en el cual, por un solo voto, se declaró que la mujer era “humana”

El control mental a su alcance. O cómo ser el líder de una secta – Carey Burtt

Índice de contenido

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Piensa en ello…

Comentarios recientes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

El control mental a su alcance. O cómo ser el líder de una secta (Mind Control Made Easy or How to Become a Cult Leader) es una película de 12 minutos producida y dirigda por Carey Burtt que se presentó en el 2005 Hell on Reels: Astoria Moving Image Festival y disfrutó del elogio del público.

Se trata de una película en la que se muestran instrucciones para convertirse en líder de una secta mediante las técnicas utilizadas por las sectas destructivas. Mind Control también fue presentada en Supersphere.com donde recibió un premio del público.

Fragmentos de Mind Control han sido utilizados por Flying Lotus (el rapero, DJ y productor musical Steven Ellison) con su alter ego ‘Capitán Murphy en el álbum Duality, lanzado en 2012. Las películas de Burtt se han mostrado en varios festivales, incluyendo New York and Chicago Underground y el The FanTasia Film Festival. En enero de 2009, el Boston Underground Film Festival celebró su trabajo con un evento de proyección retrospectiva.

Liked it? Take a second to support ateoyagnostico on Patreon!
Become a patron at Patreon!
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Archivos

Artículos relacionados

También pueden interesarle

Subscribete
Notificar de
guest
1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
ElCid258
ElCid258
4 años atrás

Excelente post acerca de cómo crear sectas, hay que estar muy alerta, tener pensamiento crítico, fortaleza mental y coraje para no caer en ellas. El hecho de que abunden las sectas en Occidente hoy en día se debe a la desestructuración de la comunidad, la atomización de la sociedad. El individuo está más solo que antes, con menos vínculos afectivos, y busca esos vínculos en sectas, en organizaciones que solo buscan engañarle, manipularle y sacarle dinero a cambio de nada.

No olvidemos que también hoy hay más personas con desequilibrios mentales que favorecen que sean reclutados por estas sectas.

Conozco personalmente un caso de una mujer joven que, captada por una secta, que fue manipulada a que denunciase falsamente a sus padres por malos tratos, y vino hasta la policia a detenerlos. Todo un calvario para esta familia. Pero es lo que hacen sectas, pueden volver a sus adeptos incluso contra sus familias.

Querría acabar recomendándole el libro «Stripping the Gurus» de Geoffrey D. Falk. El título ya lo dice todo, expone los defectos de los famosos gurús del siglo XX, mostrando que no son más que seres humanos líderes de sectas.

Es curioso, además, lo mal valorado que está este libro en Amazon, y es que seguramente debe ofender a mucha gente al conocer las verdades del barquero acerca de sus supuestos gurús.

1
0
Me encantaría ver su opinión, por favor comentex

¡No podríamos hacerlo sin ti!

Únete a nuestra lista de suscriptores para apoyar el mantenimiento y el desarrollo continuo de nuestro sitio web.

Accede con tu cuenta