"La religión dogmática toma el aspecto y las proporciones de una gigantesca alucinación colectiva que se aparta de la realidad… esta actitud, tradicional en lo religioso, equivale, en efecto, a encogerse de hombros ante todo realismo."

Joseph Banks Rhine

Operación Gladio: La alianza profana entre el Vaticano, la CIA y la mafia – Paul L. Williams

Índice de contenido

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Piensa en ello…

Comentarios recientes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Operación Gladio - La Alianza profana entre el Vaticano, la CIA y la mafia

Esta inquietante exposición describe una alianza secreta forjada al final de la Segunda Guerra Mundial por la CIA, las mafias de Sicilia y de Estados Unidos, y el Vaticano para frustrar la posibilidad de una invasión comunista en Europa. El periodista Paul L. Williams presenta evidencia que sugiere la existencia de unidades «stay-behind» en muchos países europeos que constan de cinco mil a quince mil operativos militares.

De acuerdo con la investigación del autor, la financiación inicial para estos ejércitos guerrilleros provino de la venta de grandes cantidades de morfina de las SS  que había sido sacada de contrabando de Alemania e Italia, y de billetes de banco británicos falsos que habían sido producidos en campos de concentración por los falsificadores calificados.

A medida que se intensificó la Guerra Fría, se utilizaron las unidades no sólo para protegerse de posibles invasores, sino también para frustrar el ascenso de los movimientos de izquierda en América del Sur y los países de la OTAN a base de ataques terroristas.

Williams argumenta que la Operación Gladio pronto dio lugar a la caída de los gobiernos, el genocidio al por mayor, la formación de escuadrones de la muerte, los escándalos financieros a gran escala, la creación de los muyahidines, una red de narcotráfico internacional y, más recientemente, el ascenso de Jorge Mario Bergoglio, un clérigo jesuita con fuertes lazos con la Operación Cóndor (una consecuencia de Gladio en Argentina) como Francisco I.

Seguro controvertida, la Operación Gladio conecta los puntos de una forma en que los medios de comunicación a menudo pasan por alto.

 

«[ Operación Gladio ] es fascinante, muy bien documentado, y horrible en sus implicaciones; debería ser de estudio obligatorio en las universidades y en el gobierno «.

iQ al Rassooli, miembro del Council for the Intelligence Summit (Consejo Asesor para la Cumbre de Inteligencia) y autor del Lifting the Veil: The True Faces of Muhammad and Islam

«El pueblo y sus malas acciones expuestas en el Operación Gladio de Paul Williams hará que el lector se pregunte en qué persona de autoridad y el liderazgo se puede confiar, sobre todo porque estos repugnantes actos no se limitan únicamente a las páginas polvorientas de la historia «.

– Sgt. Thomas Juby, Royal Canadian Mounted Police Forensic Crime Scene Investigator retirado y miembro del Advisory Council for the Intelligence Summit (Consejo Asesor para la Cumbre de Inteligencia)

«El tribunal de la opinión pública por fin está en la sesión. Nosotros, el jurado, leerá en voz alta este veredicto crítico para el mundo: «Estos emperadores Caesars definitivamente están al desnudo!» Criminales viciosos se han estado ocultando a la vista. El libro de Williams no es sólo un libro, sino una acusación flagrante en contra de estos expuestos traidores y tiranos implacables!»

– Brent MP Beleskey, productor del  La The Intelligence Summit: International Educational Forum, ex consultor de la Ontario Gang Investigators Association, miembro del Drug Watch Internacional, e investigador para el libro Dispersing the Fog: Inside the Secret World of Ottawa and the RCMP de Paul Palango.

«Durante décadas, la CIA ha estado llevando a cabo guerras encubiertas sin el conocimiento o consentimiento del Congreso de Estados Unidos o el pueblo estadounidense. La CIA ha canalizado miles de millones de dólares en operaciones oscuras, para la financiación del contrabando de armas, figuras criminales y operaciones de intentos de golpe que dieron como resultado la muerte de decenas de personas de todo el mundo bajo el pretexto de la «seguridad nacional». Paul Williams expone una de esas operaciones -Gladio- y con valor revela las conexiones entre sombras de la inteligencia de Estados Unidos, el banco secreto del Vaticano y la mafia mundial. Williams demuestra un nivel de coraje que he visto en pocos autores en la actualidad.»

Kevin M. Shipp, ex agente de la CIA y autor de From the Company of Shadows

Compra online:

(Inglés)

Este contenido es sólo para miembros registrados. Por favor suscríbete.

 

Liked it? Take a second to support ateoyagnostico on Patreon!
Become a patron at Patreon!
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Archivos

Artículos relacionados

También pueden interesarle

Subscribete
Notificar de
guest
2 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Pedro
Pedro
1 año atrás

¿Existe la Santa Alianza, la agencia de inteligencia de El Vaticano, tal como lo menciona este artículo? https://www.abc.es/internacional/abci-mosad-santa-alianza-servicios-secretos-mas-importantes-mundo-202205051846_noticia.html

Si la respuesta es positiva, ¿podrían ocultarse las oficinas de una agencia de semejante tamaño en territorio de sólo 44 hectáreas? Si la respuesta es negativa, ¿de dónde surge el mito?

2
0
Me encantaría ver su opinión, por favor comentex

¡No podríamos hacerlo sin ti!

Únete a nuestra lista de suscriptores para apoyar el mantenimiento y el desarrollo continuo de nuestro sitio web.

Accede con tu cuenta