InicioAnálisis del CoránIslamismoFraudes religiosos: los lunáticos del islam y su profeta dividiendo lunas

Comentarios

Fraudes religiosos: los lunáticos del islam y su profeta dividiendo lunas — 2 comentarios

  1. Será la primera vez que comente por Internet, pero lo considero necesario.
    Quiero darle las gracias por todo el trabajo que esta haciendo, la investigación sobre las farsas que son las religiones, y tomarse el esfuerzo de publicarlo. Llevo meses disfrutando del contenido de esta página, y aprendiendo cosas que no esperaba aprender. Por todo ello, muchas gracias.

  2. Me gustaría sumarme al agradecimiento por este artículo, pues es muy poco en realidad lo que se conoce de esta religión, aunque siempre supe que compartían elementos Mágicos, como sus predecesoras, el Catolicismo y Judaísmo; mares que se abren, caminar sobre el agua o viajar al cielo a caballo

    Este tema de la Luna podemos asociarlo a una clase política que quiere imponer su dominio, dando a entender que proviene de un poder superior que no debe ser cuestionado, el cual es una forma de Control Social.

    Actualmente este tema es mucha importancia, dado los hechos de adoctrinados que cometen atrocidades porque piensan que un ser Mágico, les promete un castillo con 50 vírgenes… Aunque después de muertos, es decir, que también se creen dioses?. Cuanta contradicción…

    El Poder y la Magia, Tema muy amplio, me gustaría saber mas de esto en el futuro en este site…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Todos los comentarios son moderados antes de publicarse.