"Nuestra Biblia nos revela el carácter de nuestro dios con una exactitud minuciosa y sin remordimiento… Es quizá la biografía más difamatoria que haya sido impresa nunca. Hace de Nerón un ángel de luz por contraste."

Mark Twain

Ateos ¿necios? La biblia y su credibilidad… Nula.

Un video que vi hace tiempo y que resume perfectamente dos cosas: La hipocresía cristiana y la objetividad y credibilidad de otro versículo bíblico al afirmar una cosa sin absolutamente nada de razón. Salmos 14 1DIJO el necio en su corazón: No hay Dios. Corrompiéronse, hicieron obras abominables; No hay quien haga bien. Si esto fuera tal y como afirma la biblia... ¿Quienes fueron esas personas? Yo no pongo mi ignorancia en un altar y la llamo Dios. Robert Charles Wilson

Índice de contenido

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Piensa en ello…

Comentarios recientes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Un vídeo que vi hace tiempo y que resume perfectamente dos cosas: La hipocresía cristiana y la objetividad y credibilidad de otro versículo bíblico al afirmar una cosa sin absolutamente nada de razón.

Salmos 14

1DIJO el necio en su corazón: No hay Dios. Corrompiéronse, hicieron obras abominables; No hay quien haga bien.

Si esto fuera tal y como afirma la biblia… ¿Quienes fueron esas personas?

Yo no pongo mi ignorancia en un altar y la llamo Dios.

Robert Charles Wilson

Liked it? Take a second to support ateoyagnostico on Patreon!
Become a patron at Patreon!
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Archivos

Artículos relacionados

También pueden interesarle

Subscribete
Notificar de
guest
9 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
jan machaj
jan machaj
10 años atrás

todos que no pertenecen a Jesus,no pueden entenderlo.satanas ha cubro vuestros ojos y no veis la verdad.hoje,todo el mundo esta contra Jesus.Los cristianos son persequidos por musulmanes,comunistas,ateos,satanistas,indus,budistas,teoria de evolucion y otros.Pero no se habla de aquello.todo esto fue predicho hace seculos!puedeis ver testimonios de la gente que fue al infierno.Puedeis examinar la biblia.Todo es verdad!todo se realisa o se ha ya cumplido!Dios os invita de estudiar su palabra para saber si es verdad,y sobre todo le prequntar.Jesus no es religion sino la verdad que libera el mundo.Es salvador!Cada persona si es sincera viene a la verdad y la luz.Los falsos tienen miedo de la luz y no se acercan a la verdad.Buscad Dios mientras viveis.ateos que mueron no estan mas ateos

Cristian Gallego
Cristian Gallego
4 años atrás
Respuesta a  ateoyagnostico

Perseguidos , Si pero con una esperanza.

Digamos que al final de los tiempos resulta que no hay Dios , no hay infierno , no hay salvación no hay nada.
¿Que pierdo yo?

Ahora Digamos que
Al final de los tiempos, si habia Dios ,si habia infierno , si había salvación.

¿qué pierdes tu?
¡todo!
Entonces hasta por lógica es mejor creer en Dios.

Dios te bendiga siempre.

Far Voyager
Far Voyager
4 años atrás
Respuesta a  Cristian Gallego

¿Y si resulta que lo que realmente existen son los dioses grecorromanos, hindúes, o sumerios y acabas yendo a su equivalente del Infierno o, peor, acabas en el Muro de Los Sin Fe?. Usar la Biblia cómo justificación no vale.

¿Y si resulta que la versión correcta de cristianismo se perdió siglos atrás, estás siguiendo la incorrecta, y acabas en el Infierno?

No deja de ser gracioso ver a estos usando los argumentos que usan para reafirmar sus creencias con los escépticos.

Samuel
Samuel
9 años atrás

Además de ateo, eres un ignorante porque no entiendes el verdadero significado de ese versículo. «Dice el necio en su corazón: No hay Dios.» Se refiere a la «necedad moral». El significado del texto no es que «la gente sin inteligencia no cree en Dios.» Más bien, el sentido del texto es «la gente inmoral no cree en Dios.»
Muchos ateos son muy inteligentes. No es su inteligencia, o la falta de ella, la que lleva a la persona a rehusar a creer en Dios. Es la falta de moralidad lo que conduce a una persona a rechazar el creer en Dios. La gente no rechaza la idea de que hay un Ser Creador. Más bien, la gente rechaza la idea de que sea un Ser Creador que demande moralidad de su creación. Así que para descargar sus conciencias y aliviar su propia culpa, la gente rechaza la idea de Dios como la única fuente de moralidad absoluta. El hacerlo, permite a los ateos vivir de la manera que les plazca – tan moral o inmoralmente como ellos deseen – sin sentimientos de culpa por su negativa a rendir cuentas a Dios.
Esto no es decir que todos los ateos sean gente inmoral. Muchos ateos viven una vida relativamente moral. El punto del «dice el necio en su corazón ‘No hay Dios.'» Es que una falta de evidencia de su existencia no es la verdadera razón por la que la gente rechaza creer en Dios. La gente rechaza la creencia en Dios, debido a un deseo de vivir libres de restricciones morales que Él requiere, y escapar de la culpa que acompaña la violación de esos estatutos.

Tranquilo, mi querido ‘descendente de mono’ (¿así como te gusta no?), cuando llegue el tiempo, vas a razonar pero posiblemente sera demasiado tarde.

Saludos.

Far Voyager
Far Voyager
4 años atrás
Respuesta a  Samuel

Aparte cómo es de esperar de no gustarle la teoría de la evolución, que tiene detrás una base mucho más sólida que relatos que datan de la Edad de Bronce, amenazas post-mortem, y usar la Biblia cómo fuente de referencia. Nada nuevo en estos tipos.

Pues como puede ver si se molesta en investigar tras culturas no han usado la Biblia como fuente de referencia y comparten valores con las que sí, para bien o para mal.

9
0
Me encantaría ver su opinión, por favor comentex

¡No podríamos hacerlo sin ti!

Únete a nuestra lista de suscriptores para apoyar el mantenimiento y el desarrollo continuo de nuestro sitio web.

Accede con tu cuenta