"El cristianismo le dio al erotismo su sabor de pecado y leyenda cuando dotó a la hembra humana de un alma."

Simone de Beauvoir | Filosofa escritora y activista política francesa, refiriéndose al Concilio de Nicea, en el cual, por un solo voto, se declaró que la mujer era “humana”

FACT-CHECKING

Donde los bulos vienen a morir. Desmontando mentiras, una por una.

Autor: A. Tom Grunfeld

La fabricación del Moderno Tibet – A. Tom Grunfeld

The Making of Modern Tibet (1987, 1996, 2015) es un relato del Tíbet y el pueblo tibetano que enfatiza la historia política del siglo XX. Este libro intenta ir más allá de las polémicas considerando los diversos argumentos históricos, utilizando material de archivo de varias naciones y sacando conclusiones centradas en los documentos disponibles.

Read More »

¡No podríamos hacerlo sin ti!

Únete a nuestra lista de suscriptores para apoyar el mantenimiento y el desarrollo continuo de nuestro sitio web.

Accede con tu cuenta
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.