No creo en Dios y no me hace ninguna falta. Por lo menos estoy a salvo de ser intolerante. Los ateos somos las personas más tolerantes del mundo. Un creyente fácilmente pasa a la intolerancia. En ningún momento de la historia, en ningún lugar del planeta, las religiones han servido para que los seres humanos se acerquen unos a los otros. Por el contrario, sólo han servido para separar, para quemar, para torturar. No creo en Dios, no lo necesito y además soy buena persona. José Saramago

Etiqueta: Alah

Alah
ateoyagnostico

Alá vs Dios

Metiéndome en una web, (como no, Cristiana) descubrí otro articulo en el que se relatan las contradicciones del Corán comparándolas con los textos supuestamente perfectos de la Biblia. Durante dicho artículo; esta persona intenta desacreditar al Corán mediante lo escrito en la Biblia en un intento (valga la redundancia) de asegurar la veracidad de la misma. Asegura esta persona que, como el Corán discrepa si es comparado con los Antiguo y Nuevo testamentos, esto una prueba más de su corrupción y por lo tanto de su falsedad.

Lo que no deja claro, o no parece entender esta persona es que: por mucho que desacredites un texto mitológico usando a otro como referente, esto no convierte al segundo texto (ese del que tu crees es «la palabra» del personaje del que ambos hablan) en verdadero.

Leer más »
Accede con tu cuenta