"Dios ha sido durante mucho tiempo la mejor explicación disponible, pero ahora las tenemos mucho mejores. Dios no explica nada en absoluto, al contrario, se ha convertido en algo que necesita una cantidad insalvable de explicaciones."

Douglas Adams

Etiqueta: Análisis del Mormón

Análisis del Mormón
ateoyagnostico

Plagios bíblicos en el Libro de Mormón

Al igual que el Nuevo testamento plagia y adapta cosas del Tanaj para crear una nueva historia con un nuevo protagonista y el Corán, creado en el siglo VI d.e.c, hace exactamente lo mismo con la Biblia; el libro de Mormón surge de manos de una persona, Joseph Smith (hijo), un fundamentalista judeocristiano que en vez de seguir con el negocio judeocristiano y hacerse “pastor”, decidió crear su propio negocio creando la rama judeocristiana que todos hoy conocemos como mormonismo (o por su peculiar nombre: la Iglesia de Jesucristo de Jesucristo de los Santos de los últimos días).

Este artículo no va a tratar principalmente sobre la historia del mismo, esa ya la conocemos todos y de ella solo se hará un pequeño resumen. Lo que se va a exponer en él son todas y cada una de las citas del libro del Mormón que han sido plagiadas directamente de la Biblia. (algo tan descarado que ni si quiera sucede en el Corán)

Leer más »

¡No podríamos hacerlo sin ti!

Únete a nuestra lista de suscriptores para apoyar el mantenimiento y el desarrollo continuo de nuestro sitio web.

Accede con tu cuenta