"El dios de la Biblia está a la altura de un tirano caprichoso. El dios de la Biblia castiga a los bebés por los pecados de sus padres (Éxodo 20:5, 34:7; Números 14:18; 2 Samuel 12:13-19); castiga a la gente haciendo que se vuelvan caníbales y se coman a sus propios hijos (2 Reyes 6:24-33, Lamentaciones 4:10-11); le da a la gente malas leyes, incluso requiriendo el sacrificio de sus propios primogénitos, para que puedan llenarse de horror y saber que Dios es su señor (Ezequiel 20:25-26); hace que la gente crea mentira para poder enviarlos al infierno (2 Tesalonicenses 2:11); y muchas otras atrocidades, demasiadas para dar una lista aquí. No sería difícil llegar a, y exceder, tal nivel de pureza moral. Los ateos lo sobrepasan todos los días."

Doug Krueger

Tag: Fascitas

El Yunque
ateoyagnostico

El imperio financiero de los Legionarios de Cristo: Una mafia empresarial disfrazada de congregación – Raúl Olmos

«Invierta sin pecar…», una irónica consigna que los Legionarios de Cristo establecieron al crear un instituto para la ética de los negocios.

En El imperio financiero de los Legionarios de Cristo Raúl Olmos detalla cómo durante décadas los Legionarios de Cristo forjaron estrechos vínculos con personajes clave del poder político, empresarial y mediático.

Una rigurosa investigación periodística que busca adentrarse en esta maraña conformada por cientos de compañías, fundaciones, asociaciones y escuelas de multimillonarios ingresos ocultos en paraísos fiscales.

Leer más »
Álvaro Delgado
ateoyagnostico

El Yunque, la ultraderecha en el poder – Álvaro Delgado

En una nación democrática la sociedad tiene derecho a saber. El Yunque. La ultraderecha en el poder nace del ansia de informar.

Este libro es el resultado de un trabajo periodístico sobre la organización secreta que detenta el poder, después de tomar por asalto las entrañas del Partido Acción Nacional.

Leer más »

¡No podríamos hacerlo sin ti!

Únete a nuestra lista de suscriptores para apoyar el mantenimiento y el desarrollo continuo de nuestro sitio web.

Accede con tu cuenta