No creo en Dios y no me hace ninguna falta. Por lo menos estoy a salvo de ser intolerante. Los ateos somos las personas más tolerantes del mundo. Un creyente fácilmente pasa a la intolerancia. En ningún momento de la historia, en ningún lugar del planeta, las religiones han servido para que los seres humanos se acerquen unos a los otros. Por el contrario, sólo han servido para separar, para quemar, para torturar. No creo en Dios, no lo necesito y además soy buena persona. José Saramago

Índice de contenido

Piensa en ello…

No necesitamos que Dios haga lo que nosotros podemos hacer y no hacemos. No hay necesidad, ni valor, ni nada que ganar, si Dios salva lo que nosotros no queremos salvar. Un Dios que nos salva de las consecuencias de nuestros pecados colectivos es un Dios que nos arrebata la condición de criaturas y la reduce a servidumbre… Y, lo que tal vez es aún peor, hace de Dios el narrador de una obra teatral llamada ‘vida’ que nosotros escribimos cada día por mandato del Ser al que llamamos Dios. Joan Chittister
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

el-yunque-la-ultraderecha-en-el-poder-alvaro-delgado-6ed

En una nación democrática la sociedad tiene derecho a saber. El Yunque. La ultraderecha en el poder nace del ansia de informar.

Este libro es el resultado de un trabajo periodístico sobre la organización secreta que detenta el poder, después de tomar por asalto las entrañas del Partido Acción Nacional.

 

El 2 de julio de 2000 produjo no sólo la alternancia en el poder, sino la expectativa de que los nuevos personajes públicos sean sujetos a la rendición de cuentas y al escrutinio social. La transparencia implica conocer el pasado de la clase política que sustituyó al PRI.

Resulta inadmisible que en una sociedad democrática prevalezca una organización secreta que se reparte posiciones de poder con base en la fidelidad, basada en un juramento, y que aspira a instaurar una visión medieval en una nación laica.

Contenido del libro

INDICE

– ADVERTENCIA A LA PRESENTE EDICI_ìN

– PRÓLOGO

– INTRODUCCIÓN

– Amigos y hermanos o jueces implacables

– El que obedece, no se equivoca

– El Yunque, origen y estructura

– MURO: contra los «rojos» de la UNAM

– «¡Cristianismo sí, comunismo no!»

– Papófobos y papólatras

– La «Operación Prometed» y los Cruzados de Cristo Rey

– La expansión nacional

– El Yunque se apodera de la UNPF

– Las batallas del Yunque

– Los «Soldados de Dios»

– Desde el corazón del Yunque

– Jalisco: enclave regional

– El reino de Dios sobre la Tierra

– Dios nos trajo la política

– Camino a la salvación

– El asalto al PAN

– El Yunque, su pensamiento

– BIBLIOGRAFÍA

– INDICE ONOMÅSTICO

Compra online:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Archivos

Artículos relacionados

También pueden interesarle

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Accede con tu cuenta