Si es infinitamente bueno, ¿qué razón deberíamos tener para temerle? Si es infinitamente sabio, ¿por qué deberíamos tener dudas concernientes a nuestro futuro? Si lo sabe todo, ¿por qué advertirle de nuestras necesidades y fatigarlo con nuestras oraciones? Si está en todos lados, ¿por qué erigirle templos? Si es justo, ¿por qué temer que castigará a las criaturas a las cuales llenó de debilidades? Si la gracia lo hace todo por ellos, ¿qué razón habrá para recompensarlos? Si él es todopoderoso, ¿cómo ofenderlo, cómo resistírsele? Si es razonable, ¿cómo puede enojarse con los ciegos, a quienes les ha dado la libertad de ser irrazonables? Si es inamovible, ¿con qué derecho pretendemos hacerlo cambiar sus designios? Si es imposible de concebir, ¿por qué habremos de ocuparnos de él? Si él ha hablado, ¿por qué el Universo no se ha convencido? Si el conocimiento de un Dios es el más necesario, ¿por qué no es el más evidente y el más claro? Percy Bysshe Shelley

Índice de contenido

Piensa en ello…

Soy ateo, y punto. Me tomó mucho tiempo decirlo. He sido ateo por años y años, pero de alguna manera sentía que era intelectualmente poco respetable decir que uno era ateo, porque asumía un conocimiento que no tenía. De alguna manera era mejor decir que uno era humanista o agnóstico. Finalmente decidí que soy una criatura de emoción además de razón. Emocionalmente soy ateo. No tengo evidencia para probar que Dios no existe, pero sospecho tanto que no existe que no quiero perder el tiempo. Isaac Asimov
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

el-yunque-la-ultraderecha-en-el-poder-alvaro-delgado-6ed

En una nación democrática la sociedad tiene derecho a saber. El Yunque. La ultraderecha en el poder nace del ansia de informar.

Este libro es el resultado de un trabajo periodístico sobre la organización secreta que detenta el poder, después de tomar por asalto las entrañas del Partido Acción Nacional.

 

El 2 de julio de 2000 produjo no sólo la alternancia en el poder, sino la expectativa de que los nuevos personajes públicos sean sujetos a la rendición de cuentas y al escrutinio social. La transparencia implica conocer el pasado de la clase política que sustituyó al PRI.

Resulta inadmisible que en una sociedad democrática prevalezca una organización secreta que se reparte posiciones de poder con base en la fidelidad, basada en un juramento, y que aspira a instaurar una visión medieval en una nación laica.

Contenido del libro

INDICE

– ADVERTENCIA A LA PRESENTE EDICI_ìN

– PRÓLOGO

– INTRODUCCIÓN

– Amigos y hermanos o jueces implacables

– El que obedece, no se equivoca

– El Yunque, origen y estructura

– MURO: contra los «rojos» de la UNAM

– «¡Cristianismo sí, comunismo no!»

– Papófobos y papólatras

– La «Operación Prometed» y los Cruzados de Cristo Rey

– La expansión nacional

– El Yunque se apodera de la UNPF

– Las batallas del Yunque

– Los «Soldados de Dios»

– Desde el corazón del Yunque

– Jalisco: enclave regional

– El reino de Dios sobre la Tierra

– Dios nos trajo la política

– Camino a la salvación

– El asalto al PAN

– El Yunque, su pensamiento

– BIBLIOGRAFÍA

– INDICE ONOMÅSTICO

Compra online:

Este contenido es sólo para miembros registrados. Por favor suscríbete.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Archivos

Artículos relacionados

También pueden interesarle

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Accede con tu cuenta