Manfred, gay, trabaja en una copistería, es de hueso ancho y le va el rollo sadomaso. Dörten, hetero, es su compañera de piso, acaba de cumplir los 40 y se encuentra poco atractiva.
Ambos tienden a comerse la olla y están estancados en dinámicas sentimentales más bien penosas.
Todo cambiará cuando el destino ponga en sus manos una vieja tetera hechizada siglos atrás. En su interior, dos encarnaciones de genio: un joven lampiño de belleza inigualable y un robusto ejemplar de macho peludo. Sendos sementales que se pondrán al servicio del que primero frote la lámpara maravillosa.
“En este cómic quise dar mi propia visión sobre la sociedad afgana. Creo que sus incongruencias son dignas de ser satirizadas, y más aún cuando se trata de temas sexuales. La represión sexual en Afganistán es enorme, lo que me proporcionaba un material perfecto para realizar una obra tan crítica como humorística”
“No quise hacer una crítica sobre el Islam como hice con el catolicismo con la trilogía bíblica. Pero si satirizas el mundo árabe es evidente que tienes que hablar del Islam. Fue una ocasión perfecta para volver a denunciar su conservadurismo a través del humor”.
Compra online:
Comentarios recientes