"La ignorancia y el miedo son los padres de toda superstición, la imaginación preocupada de hombre primitivo tejió la idea de dios."

Emma Goldman

Etiqueta: Homofobia

Eyal Karím
ateoyagnostico

El rabino Eyal Karim (jefe del Rabinato Militar de las FDI): la violación en tiempos de guerra está permitida

Recientemente, a raíz de la masacre que está cometiendo el Estado de Israel, gobernando por el sionismo (con Netanyahu), volvió a saltar una polémica que ya se produjo en 2012, cuando las FDI (autodenominados como «el ejércido más moral») contrataron en 2016 a un rabino que se había hecho famoso por sus declaraciones machistas y despreciables. El rabino en cuestión era Eyal Karím.

Leer más »
Cristianismo
ateoyagnostico

Predicadores cristianos están pidiendo que se asesine a homosexuales

Cada vez son menos pero cada vez son más radicales. El cristianismo está enseñando cada vez más su patita y esa patita esta fuertemente agarrada a los auténticos valores de su libro sagrado y más acordes a su historial, y a aquello que él comparte con el resto de sus competidores monoteístas (el judaísmo y el islam). Ahora están predicándose entre ellos para hacer presión a sus feligreses e incluso a sus gobernantes para que legislen ya no solo contra sus derechos sino para reclamar que directamente se legisle para que les ejecuten por el mero hecho de ser LGTBIQ.

Leer más »
Homofobia
ateoyagnostico

La falacia «islamofóbica». No existen los «islamistas radicales», los «moderados» son iguales

Lo que se puede ver a continuación es un vídeo de una conferencia islámica en Noruega realizada en 2013 en la que el presidente de Islam Net, Fahad Qureshi, afirmaba que no existen “islamistas radicales” ya que ellos, los “moderados”, compartían las mismas ideas y que dicho término corresponde a una campaña mediática “islamofobica”. Ivan Antezana explica coherentemente tal argumentación falaz en su mismo canal de Youtube (veáse más abajo el texto).

Leer más »
Biblia
ateoyagnostico

La homosexualidad en el monoteísmo abrahámico (judaísmo, cristianismo e islam)

¿Alguien cree que la homofobia del monoteísmo es casual? ¿Que los cristianos, por que si, salen en multitudes a manifestarte para presionar a gobiernos para que legislen en contra de sus derechos, cuando sólo piden tener los mismos? ¿Qué es solo anecdótico que coincidan en opiniones todas las religiones del monoteísmo abrahámico y sus distintas denominaciones 2? ¿Creen que no tiene nada que ver que ambas se basen en considerar sagradas las opiniones de unos textos dictados y que, en estos, casualmente se inste (como veremos a lo largo de este artículo) a menospreciarlos, criticarlos e incluso ordenar su muerte?

Leer más »
Cristianismo
ateoyagnostico

La cara no tan oculta de la Iglesia: papas (1 Parte)

Existen ya numerosos artículos con citas y actos de religiosos en épocas pasadas (yo mismo recojo algunos sobre papas y santos, o frases y citas en esta web). Pero como el ser humano es dado a olvidar el pasado, o al menos a restarle importancia, hoy voy a dedicarme a recopilar declaraciones contemporáneas de nuestra querida y jerárquica “santa y apostólica” iglesia. El motivo es mostrar que la imagen que realmente tiene la iglesia no es la que se presupone, la que percibo actualmente de la sociedad o aquella que a veces recogen los medios de comunicación, sino aquella que ella misma muestra en esas pequeñas idiosincrasias con las que de vez en cuando nos deleita y que, por separado, parecen una cosa aislada pero que recopiladas todas ellas ofrecen una nueva perspectiva totalmente distinta.

En esta ocasión, y debido a la extensión del artículo, lo dividiré en varias partes separando a la curia desde los más altos puestos a los más bajos en su jerarquía.

Leer más »
Análisis Bíblico
ateoyagnostico

La homosexualidad en la biblia

¿Se han preguntado alguna vez por qué el creyente (la inmensa mayoría y sobre todo los más fundamentalistas) son homófobos? Leyendo la opinión que tenían los autores bíblicos sobre esta orientación sexual uno se puede hacer a la idea de qué es lo que estos le han ido inculcando a sus seguidores generación tras generación hasta hoy día.

Si alguno aun pensaba que la biblia no es generalmente homófoba: deténgase a leérsela (por fin) o vea este resumen. (con biblia en mano si lo desea)

Leer más »

¡No podríamos hacerlo sin ti!

Únete a nuestra lista de suscriptores para apoyar el mantenimiento y el desarrollo continuo de nuestro sitio web.

Accede con tu cuenta