"El hecho de que la indoctrinación puede ser eliminada… El hecho de que no hay un dictador universal, ni pecado, ni una culpa cósmica, ni un infierno… El hecho de que los seres humanos poseemos potencial para el bien… El hecho de que se pueda compartir verdaderamente amor entre pares que se autorrespetan y tienen ambos pies en la tierra… El hecho de que la razón humana es capaz… El hecho de que la integridad intelectual acarrea la única paz mental honesta… El hecho de que no hay un Dios… Todo esto es verdaderamente una Buena Noticia."

Dan Barker

Tag: Intolerancia del Corán

Análisis del Corán
ateoyagnostico

Intolerancia en el Corán

El monoteísmo abrahámico es un compendio de odio y coacción, de afirmaciones absurdas y contradictorias y, cómo no, de insultos hacia todo aquel que no cree lo que se afirma en él. Si la religión madre, el judaísmo, y su versión posterior tenía bajo sus fundamentos la intolerancia ¿cómo no lo iba a tener el subproducto de estas dos?

Toda la filosofía coránica, todo el compendio de versículos que veremos a continuación, se podría resumir en una sola palabra: malmeter.

Leer más »
Análisis del Corán
ateoyagnostico

Alá ¿compasivo y misericordioso?

Todos los islamistas repiten una y otra vez lo «compasivo y misericordioso» que es su dios. No hacen nada mas que repetir lo dicho en el Corán, pero… ¿Es tal y como lo afirman sus «fieles» seguidores? En un par de versos del mismísimo Corán veremos que tal y como lo narran, parece ser totalmente lo contrario.

Leer más »
Amenazas
ateoyagnostico

Amenazas en la Sura 2

El Corán (junto con los 40 Hadizes) es, junto con la biblia, el libro con más amenazas por capítulo (shura) que existe. El dios islamista (una adaptación del dios hebreo) como es lógico, es un personaje literario que basa sus doctrinas y la fidelidad de las personas que creen en el, en el temor y el miedo. Prácticamente cada aleya del Corán contiene una advertencia o amenaza hacia toda persona que no siga o cuestione sus preceptos.

Para los que aun lo duden… nada mejor que mostrar literalmente uno de sus capítulos, que casualmente es el 2.

Leer más »

¡No podríamos hacerlo sin ti!

Únete a nuestra lista de suscriptores para apoyar el mantenimiento y el desarrollo continuo de nuestro sitio web.

Accede con tu cuenta