La superstición es a la religión lo que la astrología es a la astronomía, la hija loca de una madre cuerda. Voltaire

Amenazas en la Sura 2

El Corán (junto con los 40 Hadizes) es, junto con la biblia, el libro con más amenazas por capítulo (shura) que existe. El dios islamista (una adaptación del dios hebreo) como es lógico, es un personaje literario que basa sus doctrinas y la fidelidad de las personas que creen en el, en el temor y el miedo. Prácticamente cada aleya del Corán contiene una advertencia o amenaza hacia toda persona que no siga o cuestione sus preceptos. Para los que aun lo duden... nada mejor que mostrar literalmente uno de sus capítulos, que casualmente es el 2.

Índice de contenido

Piensa en ello…

Dios no es más que el espíritu humano proyectado al infinito. Ludwig Andreas Feuerbach
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El Corán (junto con los 40 Hadizes) es, junto con la biblia, el libro con más amenazas por capítulo (shura) que existe. El dios islamista (una adaptación del dios hebreo) como es lógico, es un personaje literario que basa sus doctrinas y la fidelidad de las personas que creen en el, en el temor y el miedo. Prácticamente cada aleya del Corán contiene una advertencia o amenaza hacia toda persona que no siga o cuestione sus preceptos.

Para los que aun lo duden… nada mejor que mostrar literalmente uno de sus capítulos, que casualmente es el 2º.

 

Sura 2

Al-Báqarah (La Vaca)

6. Da lo mismo que adviertas o no a

los infieles: no creen.

7. Alá ha sellado sus corazones y

oídos; una venda cubre sus ojos y

tendrán un castigo terrible.

8. Hay entre los hombres quienes

dicen: «Creemos en Alá y en el último

Día», pero no creen.

9. Tratan de engañar a Alá y a los que

creen; pero, sin darse cuenta, sólo se

engañan a sí mismos.

10. Sus corazones están enfermos y

Alá les ha agravado su enfermedad.

Tendrán un castigo doloroso por

haber mentido.

14. Cuando encuentran a quienes

creen, dicen: «¡Creemos!» Pero,

cuando están a solas con sus

demonios, dicen: «Estamos con

vosotros, era sólo una broma».

15. Alá les devolverá la broma y les

dejará que persistan en su rebeldía,

errando ciegos.

16. Ésos son los que han trocado la

Dirección por el extravío. Por eso, su

negocio no ha resultado lucrativo y no

han sido bien dirigidos.

17. Son como uno que alumbra un

fuego. En cuanto éste ilumina lo que

le rodea, Alá se les lleva la luz y les

deja en tinieblas: no ven.

19. O como si viniera del cielo una

nube borrascosa, cargada de

tinieblas, truenos y relámpagos. Se

ponen los dedos en los oídos contra el

rayo, por temor a la muerte. Pero Alá

cerca a los infieles.

20. El relámpago les arrebata casi la

vista. Cuando les ilumina, caminan a

su luz; pero, cuando les oscurece, se

detienen. Si Alá hubiera querido, les

habría quitado el oído y la vista. Alá es

omnipotente.

21. ¡Hombres! Servid a vuestro Señor,

Que os ha creado, a vosotros y a

quienes os precedieron. Quizás, así,

tengáis temor de Él.

22. Os ha hecho de la tierra lecho y

del cielo edificio. Ha hecho bajar agua

del cielo, mediante la cual ha sacado

frutos para sustentaros. No atribuyáis

iguales a Alá a sabiendas.

23. Si dudáis de lo que hemos

revelado a Nuestro siervo, traed una

sura semejante y, si es verdad lo que

decís, llamad a vuestros testigos en

lugar de llamar a Alá.

24. Pero, si no lo hacéis -y nunca

podréis hacerlo-, guardaos del fuego

cuyo combustible lo constituyen

hombres y piedras, y que ha sido

preparado para los infieles.

27. Quienes violan la alianza con Alá

después de haberla concluido, cortan

los lazos que Alá ha ordenado

mantener y corrompen en la tierra,

ésos son los que pierden.

35. Dijimos: «¡Adán! ¡Habita con tu

esposa en el Jardín y comed de él

cuanto y donde queráis, pero no os

acerquéis a este árbol! Si no, seréis

de los impíos».

36. Pero el Demonio les hizo caer,

perdiéndolo, y les sacó del estado en

que estaban. Y dijimos: «¡Descended!

Seréis enemigos unos de otros. La

tierra será por algún tiempo vuestra

morada y lugar de disfrute».

Nota: Después de que Alá amenazara a Adán con esa amenaza Adán dice esto en la siguiente aleya:

37. Adán recibió palabras de su Señor

y Éste se volvió a él. Él es el

Indulgente, el Misericordioso.

Al parecer, Adán era masoquista o un pobre retrasado. Alá le amenaza y este no solo no se rebela sino que le piropea con adjetivos como indulgente y misericordioso.

38. Dijimos: «¡Descended todos de él!

Si, pues, recibís de Mí una dirección,

quienes sigan Mi dirección no tendrán

que temer y no estarán tristes.

39. Pero quienes no crean y

desmientan Nuestros signos, ésos

morarán en el Fuego eternamente».

40. ¡Hijos de Israel! Recordad la

gracia que os dispensé y sed fieles a

la alianza que conmigo concluisteis.

Entonces, Yo seré fiel a la que con

vosotros concluí. ¡Temedme, pues, a

Mí y sólo a Mí!

41. ¡Creed en lo que he revelado en

confirmación de lo que habéis

recibido! ¡No seáis los primeros en no

creer en ello, ni malvendáis Mis

signos! ¡Temedme, pues, a Mí y sólo a

Mí!

48. Temed un día en que nadie pueda

satisfacer nada por otro, ni se acepte

la intercesión ajena, compensación ni

auxilio.

54. Y cuando Moisés dijo a su pueblo:

«¡Pueblo! Habéis sido injustos con

vosotros mismos al coger el ternero.

¡Volveos a vuestro Creador y mataos

unos a otros! Esto es mejor para

vosotros a los ojos de vuestro

Creador. Así se aplacará. Él es el

Indulgente, el Misericordioso».

55. Y cuando dijisteis: «¡Moisés! No

creeremos en ti hasta que veamos a

Alá claramente». Y el Rayo se os

llevó, viéndolo vosotros venir.

58. Y cuando dijimos: «¡Entrad en esta

ciudad, y comed donde y cuando

queráis de lo que en ella haya! ¡Entrad

por la puerta prosternándoos y decid

‘¡Perdón!’!» Os perdonaremos

vuestros pecados y daremos más a

quienes hagan el bien.

59. Pero los impíos cambiaron por

otras las palabras que se les habían

dicho e hicimos bajar contra los impíos

un castigo del cielo por haber obrado

perversamente.

60. Y cuando Moisés pidió agua para

su pueblo. Dijimos: «¡Golpea la roca

con tu vara!» Y brotaron de ella doce

manantiales. Todos sabían de cuál

debían beber. «¡Comed y bebed del

sustento de Alá y no obréis mal en la

tierra corrompiendo!»

61. Y cuando dijisteis: «¡Moisés! No

podremos soportar una sola clase de

alimento. ¡Pide a tu Señor de parte

nuestra que nos saque algo de lo que

la tierra produce: verduras, pepinos,

ajos, lentejas y cebollas!» Dijo: «¿Vais

a cambiar lo que es mejor por algo

peor? ¡Bajad a Egipto y hallaréis lo

que pedís!» La humillación y la miseria

se abatieron sobre ellos e incurrieron

en la ira de Alá. Porque no habían

prestado fe a los signos de Alá y

habían dado muerte a los profetas sin

justificación. Porque habían

desobedecido y violado la ley.

Nota: Al parecer, Dios no tenia poder suficiente para producir mas de un tipo de alimentos, pero si mucho orgullo para amenazar a su pobre pueblo muerto de hambre después de un viaje que el mismo Alá provoco. El dios justo y misericordioso con su pueblo llevo a su pueblo a la hambruna,solo les dio un tipo de alimento y les amenazo constantemente mediante su profeta si estos se quejaban lo mas mínimo.

62. Los creyentes, los judíos, los

cristianos, los sabeos, quienes creen

en Alá y en el último Día y obran bien,

ésos tienen su recompensa junto a su

Señor. No tienen que temer y no

estarán tristes.

Nota: el resto si que debe temer y estar triste.

63. Y cuando concertamos un pacto

con vosotros y levantamos la montaña

por encima de vosotros: «¡Aferraos a

lo que os hemos dado y recordad su

contenido! Quizás, así, seáis

temerosos de Alá».

Nota: Alá solo maneja a su pueblo con el miedo y las amenazas.

65. Sabéis, ciertamente, quiénes de

vosotros violaron el sábado. Les

dijimos: «¡Convertíos en monos

repugnantes!»

66. E hicimos de ello un castigo

ejemplar para los contemporáneos y

sus descendientes, una exhortación

para los temerosos de Alá.

67. Y cuando Moisés dijo a su pueblo:

«Alá os ordena que sacrifiquéis una

vaca». Dijeron: «¿Nos tomas a

burla?» Dijo: «¡Alá me libre de ser de

los ignorantes!»

68. Dijeron: «Pide a tu Señor de

nuestra parte que nos aclare cómo ha

de ser ella». Dijo: «Dice que no es una

vaca vieja ni joven, sino de edad

media. Haced, pues, como se os

manda».

72. Y cuando matasteis a un hombre y

os lo recriminasteis, pero Alá reveló lo

que ocultabais.

73. Entonces dijimos: «¡Golpeadlo con

un pedazo de ella!» Así Alá volverá los

muertos a la vida y os hará ver Sus

signos. Quizás, así, comprendáis.

74. Luego, después de eso, se

endurecieron vuestros corazones y se

pusieron como la piedra o aún más

duros. Hay piedras de las que brotan

arroyos, otras que se quiebran y se

cuela el agua por ellas, otras que se

vienen abajo por miedo a Alá. Alá está

atento a lo que hacéis.

78. Hay entre ellos gentiles que no

conocen la Escritura, sino fantasías y

no hacen sino conjeturar.

79. ¡Ay de aquéllos que escriben la

Escritura con sus manos y luego

dicen: «Esto viene de Alá», para,

luego, malvenderlo! ¡Ay de ellos por lo

que sus manos han escrito! ¡Ay de

ellos por lo que han cometido!

80. Dicen: «El fuego no nos tocará

más que por días contados». Di: «¿Os

ha prometido algo Alá? Pues Alá no

faltará a Su promesa. ¿O es que decís

contra Alá lo que no sabéis?»

81. ¡Pues sí! Quienes hayan obrado

mal y estén cercados por su pecado,

ésos morarán en el Fuego

eternamente.

82. Pero quienes hayan creído y

obrado bien, ésos morarán en el

Jardín eternamente.

Nota: el doble sentido de esto no es hacer el bien, mas bien quiere decir que hay que creer o les sucederá lo dictado en la aleya 81. Otra amenaza claramente visible de: u obedeces lo que esta escrito aquí o arderás en el fuego eternamente.

83. Y cuando concertamos un pacto

con los hijos de Israel: «¡No sirváis

sino a Alá! ¡Sed buenos con vuestros

padres y parientes, con los huérfanos

y pobres, hablad bien a todos, haced

la azalá y dad el azaque!» Luego, os

desviasteis, exceptuados unos pocos,

y os alejasteis.

84. Y cuando concertamos un pacto

con vosotros: «¡No derraméis vuestra

sangre ni os expulséis de casa unos a

otros!» Lo aceptasteis, sois testigos.

86. Ésos son los que han comprado la

vida de acá a cambio de la otra. No se

les mitigará el castigo ni encontrarán

quien les auxilie.

87. Dimos a Moisés la Escritura y

mandamos enviados después de él.

Dimos a Jesús, hijo de María, las

pruebas claras y le fortalecimos con el

Espíritu Santo. ¿Es que teníais que

mostraros altivos siempre que venía a

vosotros un enviado con algo que no

deseabais? A unos les desmentisteis,

a otros les disteis muerte.

88. Dicen: «Nuestros corazones están

incircuncisos». ¡No! Alá les ha

maldecido por su incredulidad. Es tan

poco lo que creen…

89. Y cuando les vino de Alá una

Escritura que confirmaba lo que ya

tenían -antes, pedían un fallo contra

los que no creían-, cuando vino a ellos

lo que ya conocían, no le prestaron fe.

¡Que la maldición de Alá caiga sobre

los infieles!

Nota: esto es claramente, una manifestación de odio a quienes no creen en Alá y en las escrituras. Quien pide pruebas de que lo que dicen es verdad, es maldecido constantemente. Tienes que tragar con todo lo que te digan sin cuestionar nada y punto.

Tal vez sea por que tienen miedo a que , al no poder probarlo, se cuestionen ellos mismos sus propias creencias.

90. ¡Qué mal negocio han hecho, no

creyendo en lo que Alá ha revelado,

rebelados porque Alá favoreció a

quien Él quiso de Sus siervos, e

incurriendo en Su ira una y otra vez!

Los infieles tendrán un castigo

humillante.

96. Verás que son los más ávidos de

vivir, más aún que los asociadores.

Hay entre ellos quien desearía vivir mil

años, pero eso no le libraría del

castigo. Alá ve bien lo que hacen.

103. Si hubieran creído y temido a Alá,

la recompensa de Éste habría sido

mejor. Si supieran…

104. ¡Creyentes! ¡No digáis:

«¡Raina!», sino «¡Unzurna!» y

escuchad! Los infieles tendrán un

castigo doloroso.

111. Y dicen: «Nadie entrará en el

Jardín sino los judíos o los cristianos.»

Ésos son sus anhelos. Di: «¡Aportad

vuestra prueba, si es verdad lo que

decís!»

112. ¡Pues sí! Quien se someta a Alá

y haga el bien, tendrá su recompensa

junto a su Señor. No tiene que temer y

no estará triste.

Nota: Es curioso que unos se lleven la contraria a otros teniendo todos al mismo Dios. Todos piden pruebas unos a otros, y al carecer todos de dichas pruebas vuelven a lo mismo de siempre; su fé. Recordar que Alá siempre los prefiere ignorantes y crédulos.

114. ¿Hay alguien que sea más impío

que quien impide que se mencione Su

nombre en las mezquitas de Alá y se

empeña en arruinarlas? Hombres así

no deben entrar en ellas sino con

temor. ¡Que sufran ignominia en la

vida de acá y terrible castigo en la

otra!

123. Temed un día en que nadie

pueda satisfacer nada por otro, ni se

acepte ninguna compensación ni

aproveche ninguna intercesión, ni sea

posible auxilio alguno.

126. Y cuando Abraham dijo: «¡Señor!

Haz de ésta una ciudad segura y

provee de frutos a su población, a

aquéllos que crean en Alá y en el

último Día». Dijo: «A quienes no

crean, les dejaré que gocen por breve

tiempo. Luego, les arrastraré al

castigo del Fuego. ¡Qué mal fin…!»

Nota: después de todas las maldiciones,amenazas y asesinatos cometidos, Abraham e Ismael sufren como Adán de ceguera autoinducida viendo a Alá como indulgente y misericordioso:

127. Y cuando Abraham e Ismael

levantaban los cimientos de la Casa:

«¡Señor, acéptanoslo! ¡Tú eres Quien

todo lo oye, Quien todo lo sabe!

128. ¡Y haz, Señor, que nos

sometamos a Ti, haz de nuestra

descendencia una comunidad sumisa

a Ti, muéstranos nuestros ritos y

vuélvete a nosotros! ¡Tú eres,

ciertamente, el Indulgente, el

Misericordioso!

Y no solo eso, piden ser esclavos de Alá. Todo un pueblo valiente; crean a un Dios para someterse a el y poder justificar cualquier conquista,acto y asesinato cometido contra los que no piensan como ellos en que un Dios ha creado el mundo en 6 días. La aleya 128 dice mucho acerca de ese pueblo: Alá ha creado un mundo con hombres para esclavizarlos, someterlos y jugar con sus vidas prometiéndoles, como recompensa por ello, la vida eterna junto a el en un paraíso. Habría que preguntarles si de verdad creen que un Dios, tal y como lo describen, seria capaz de comportarse bien con ellos una vez los tenga a su lado en dicho paraíso. Pero claro, Alá y sus profetas casualmente siempre dictan leyes para procurarse un pueblo ignorante y sumiso.

130. ¿Quién sino el necio de espíritu

puede sentir aversión a la religión de

Abraham? Le elegimos en la vida de

acá y en la otra vida es, ciertamente,

de los justos.

131. Cuando su Señor le dijo:

«¡Sométete!». Dijo: «Me someto al

Señor del universo».

132. Abraham ordenó hacer lo mismo

a sus hijos varones, y también Jacob:

«¡Hijos míos! Alá os ha escogido esta

religión. Así, pues, no muráis sino

sometidos a Él».

Anda! Y aquí se confirma! En cada aleya se va menospreciando,criticando sin argumentos y pruebas, insultando y faltando al conocimiento humano general, al mismo tiempo que se alienta a la sumisión total de las personas por una religión que no demuestra nada. Solo ofrece historias y palabras a las que un creyente se deberá someter sin hacer preguntas.

137. Así, pues, si creen en lo mismo

que vosotros creéis, estarán en la vía

recta. Pero si se desvían, estarán

entonces en oposición. Alá te bastará

contra ellos. Él e Quien todo lo oye.

Quien todo lo sabe».

Nota: Y vuelve a arremeter a las personas contra quien no cree en lo que dice.

Seria como decir: ¿tu me crees? Pues si tu me crees arremete contra todos los que no. Pero yo no tendré la culpa, te lo ordeno Alá. Y claro , ¿como no vas a hacer caso a algo que él te asegura que existe a pesar de no tener pruebas?Algo que puede hacer que “ardas en el infierno eternamente” si no obedeces ciegamente a lo que te ordena. Y ahí el cobarde , para no ser castigado por si acaso es cierto, prefiere acatar ordenes absurdas aquí en la tierra. En la única vida que si conoce y de la que si se puede estar seguro.

139. Di: «¿Vais a discutir con nosotros

sobre Alá, siendo así que Él es

nuestro Señor y Señor vuestro?

Nosotros respondemos de nuestras

obras y vosotros de las vuestras. Y Le

servimos sinceramente.

Nota: Una personas coherente les diría: probárnoslo. Aunque si dice una verdad grandísima <<Nosotros respondemos de nuestras obras y vosotros de las vuestras>> .

141. Ésa es una comunidad ya

desaparecida. Ha recibido lo que

merecía como vosotros recibiréis lo

que merezcáis. No tendréis que

responder de lo que ellos hacían.

145. Aun si aportas toda clase de

signos a quienes han recibido la

Escritura., no siguen tu alquibla, ni tú

debes seguir la suya, ni siguen unos

la alquibla de otros. Y, si sigues sus

pasiones, después de haber sabido tú

lo que has sabido, entonces, serás de

los impíos.

Nota: Como diría la mafia: Una vez que se entra mas vale que no salgas.

154. ¡Y no digáis de quienes han

caído por Alá que han muerto! No,

sino que viven. Pero no os dais

cuenta…

155. Vamos a probaros con algo de

miedo, de hambre, de pérdida de

vuestra hacienda, de vuestra vida, de

vuestros frutos. Pero ¡anuncia buenas

nuevas a los que tienen paciencia,

156. que, cuando les acaece una

desgracia, dicen: «Somos de Alá y a

Él volvemos»!

157. Ellos reciben las bendiciones y la

misericordia de su Señor. Ellos son los

que están en la buena dirección.

Nota: Os vamos a joder vivos. Pero ser pacientes, que aunque no lo veáis nunca, os aseguramos que hay un dios que os recompensara. Eso si, todo lo que perderéis sera por culpa de el y no nuestra (a fin de cuentas vuestros profetas solo son unos pobres enviados de el).

159. Quienes ocultan las pruebas

claras y la Dirección que hemos

revelado, después de habérselo

Nosotros aclarado a los hombres en la

Escritura, incurren en la maldición de

Alá y de los hombres.

160. Pero aquéllos que se arrepientan

y se enmienden y aclaren, a ésos Me

volveré. Yo soy el Indulgente, el

Misericordioso.

Nota: ¿A que se refiere con ocultar pruebas? ¿No deberían de ser ellos los que las muestren? ¿Es que acaso son ellos los que las ocultan incurriendo en sus propias amenazas? La única prueba que tienen es una escritura que ellos mismos escribieron. La cual dicta eso.

Ejemplo: Es como si alguien escribe un libro sobre un melocotón celestial que ordena cosas, y ese mismo escritor amenaza a quien niegue la única prueba de que ese melocotón celestial existe, la cual es el propio libro escrito por el. Alegando que así el mismo melocotón celestial sera indulgente con el y misericordioso con el.

161. Los que no crean y mueran

siendo infieles, incurrirán en la

maldición de Alá, de los ángeles y de

los hombres, en la de todos ellos.

162. Eternos en ella, no se les

mitigará el castigo, ni les será dado

esperar.

163. Vuestro Dios es un Dios Uno. No

hay más dios que Él, el Compasivo, el

Misericordioso.

Nota: Si ,esta totalmente claro que es compasivo y misericordioso.

165. Hay hombres que, fuera de Alá,

toman a otros que equiparan a Él y les

aman como se ama a Alá. Pero los

creyentes aman a Alá con un amor

más fuerte. Si vieran los impíos,

cuando vean el castigo, que la fuerza

es toda de Alá y que Alá castiga

severamente…

166. Cuando los corifeos se declaren

irresponsables de sus secuaces, vean

el castigo y se rompan los lazos que

les unían…

167. Los secuaces dicen: «Si

pudiéramos volver, nos declararíamos

irresponsables de ellos, como ellos se

han declarado de nosotros». Así Alá

les mostrará sus obras para pesar de

ellos. ¡Nunca saldrán del Fuego!

174. Quienes ocultan algo de la

Escritura que Alá ha revelado y lo

malvenden, sólo fuego ingerirán en

sus entrañas y Alá no les dirigirá la

palabra el día de la Resurrección ni

les declarará puros. Tendrán un

castigo doloroso.

Nota: El autor recurre a lo mismo. Todo el que muestre a las escrituras como realmente son,muestre las contradicciones que en ella figuran, o haga pensar,razonar y demás a la gente; ira al infierno y serán castigados. Alá no quiere seres inteligentes, solo necios seguidores y sumisos.

178. ¡Creyentes! Se os ha prescrito la

ley del talión en casos de homicidio:

libre por libre, esclavo por esclavo,

hembra por hembra. Pero, si a alguien

le rebaja su hermano la pena, que la

demanda sea conforme al uso y la

indemnización apropiada. Esto es un

alivio por parte de vuestro Señor, una

misericordia. Quien, después de esto,

viole la ley, tendrá un castigo

doloroso.

179. En la ley del talión tenéis vida,

¡hombres de intelecto! Quizás, así,

temáis a Alá.

Nota: esta ley esta sacada del Antiguo Testamento, más concretamente en la ley mosaica, la ley del talión aparece en Éxodo 21:23-25, en Levítico 24:18-20 y en Deuteronomio19:21.

183. ¡Creyentes!; Se os ha prescrito el

ayuno, al igual que se prescribió a los

que os precedieron. Quizás, así,

temáis a Alá.

185. Es el mes de ramadán, en que

fue revelado el Corán como dirección

para los hombres y como pruebas

claras de la Dirección y del Criterio. Y

quien de vosotros esté presente ese

mes, que ayune en él. Y quien esté

enfermo o de viaje, un número igual

de días. Alá quiere hacéroslo fácil y no

difícil. ¡Completad el número señalado

de días y ensalzad a Alá por haberos

dirigido! Quizás, así seáis

agradecidos.

Nota: Aunque os pida cosas absurdas referentes al aparato digestivo, hacerle caso… quizás así vayáis al paraíso. Alá os quiere ignorantes y sumisos, pero también delgaditos.

188. No os devoréis la hacienda

injustamente unos a otros. No

sobornéis con ella a los jueces para

devorar una parte de la hacienda

ajena injusta y deliberadamente.

189. Te preguntan acerca de los

novilunios. Di: «Son indicaciones que

sirven a los hombres para fijar la

época de la peregrinación». La piedad

no estriba en que entréis en casa por

detrás, sino en que temáis a Alá.

¡Entrad en casa por la puerta y temed

a Alá! Quizás, así prosperéis.

190. Combatid por Alá contra quienes

combatan contra vosotros, pero no os

excedáis. Alá no ama a los que se

exceden.

Nota: Esta parte es omitida por los fanáticos extremistas. Total, Alá no castiga a los que se exceden, solo deja de amarlos ¿?

191. Matadles donde deis con ellos, y

expulsadles de donde os hayan

expulsado. Tentar es más grave que

matar. No combatáis contra ellos junto

a la Mezquita Sagrada, a no ser que

os ataquen allí. Así que, si combaten

contra vosotros, matadles: ésa es la

retribución de los infieles.

192. Pero, si cesan, Alá es indulgente,

misericordioso.

Nota: Aunque suene incoherente y absurdo decir ; busca a los infieles y mátalos, pero si se dejan matar, Alá es indulgente y misericordioso.

193. Combatid contra ellos hasta que

dejen de induciros a apostatar y se

rinda culto a Alá. Si cesan, no haya

más hostilidades que contra los

impíos.

Nota: la orden aquí es matar hasta que no se rece mas que lo que a el le de la real gana.

194. El mes sagrado por el mes

sagrado. Las cosas sagradas caen

bajo la ley del talión. Si alguien os

agrediera, agredidle en la medida que

os agredió. Temed a Alá y sabed que

Él está con los que Le temen.

Nota: A pesar de que declaran que Jesús fue un profeta de Alá , no parecen seguir alguna de sus enseñanzas, contradiciéndose así lo dictado por Alá a su profeta. Su dios, a pesar de ser eterno,sabio,omnisciente,etc..,… dicta a cada profeta normas distintas de comportamiento. Y no solo eso, en cada época elige a profetas y mesías totalmente contrarios en ideas unos de otros. Y por si fuera poco, el mismo dios que en la Tora y el Antiguo testamento dicta una serie de valores, en el Nuevo testamento dicta otros y mas tarde en el Corán dicta otros… No es de extrañar que haya tantos grupos religiosos como formas de entender las escrituras. Si Dios-Yahvé-Él-Jehová-Alá,etc,… no deja claro nunca lo que dicta o realiza y ordena. Por eso tantas contradicciones y grupos separados adorando al mismo dios pero matándose entre si. Y no me cabe la menor duda de que seguirán formándose mas religiones partiendo de las mismas ideas ,y estas rivalizaran con las otras por ver quien es mas real y lleva consigo al Dios verdadero. Eso si, la única forma que tienen y tendrán de demostrar que una es mas verdadera que otra no sera mediante argumentos; mas bien mediante asesinatos y guerras “santas”.

Vaya normas morales tienen los islamistas… son capaces de incluir en una misma ley asesinatos en nombre de un dios “misericordioso y compasivo”, al mismo tiempo que ordenan “hacer el bien” (eso si, el bien por la causa de Alá, no por el de la humanidad):

195. Gastad por la causa de Alá y no

os entreguéis a la perdición. Haced el

bien. Alá ama a quienes hacen el

bien.

Supuestamente, según su religión, Alá creo toda la humanidad. Y claro, Alá les eligió a ellos casualmente entre cientos de culturas que ya existían anteriores al Coran y la biblia. Solo a ellos. El dios justo, en vez de no tener favoritos, crea a todos y luego los enfrenta,provocando asesinatos y guerras pidiendo a la humanidad que sean esclavos de el… el justo y misericordioso de Alá. Y claro, como nunca aparece ni aparecerá, hay que hacer lo que una persona escribió creyéndole sin dudar lo mas mínimo.

196. Llevad a cabo la peregrinación

mayor y la menor por Alá. Pero, si os

veis impedidos, ofreced una víctima

conforme a vuestros medios. No os

afeitéis la cabeza hasta que la víctima

llegue al lugar del sacrificio. Si uno de

vosotros está enfermo o tiene una

dolencia en la cabeza, puede

redimirse ayunando, dando limosna u

ofreciendo un sacrificio. Cuando estéis

en seguridad, quien aproveche para

hacer la peregrinación menor,

mientras llega el tiempo de la mayor,

que ofrezca una víctima según sus

posibilidades. Pero, si no encuentra

qué ofrecer, deberá ayunar tres días

durante la peregrinación mayor y siete

a su regreso, esto es, diez completos.

Esto atañe a aquél cuya familia no

reside en las cercanías de la Mezquita

Sagrada. ¡Temed a Alá! ¡Sabed que

Alá es severo en castigar!

Nota: No me dejo de preguntar por que un dios omnisciente, sabio, amable, compasivo, generoso, etc,… que esta en todas partes y ha creado todo; necesita victimas y sacrificios. Un dios que, se supone, tiene tanto poder y tanta sabiduría; es incapaz además de coger lo que a el le hace falta y tiene que emplear a unos simples humanos para ello. Crea todo lo que hay en la tierra,se lleva a personas a la otra vida cuando le place… pero necesita sacrificios de animales y demás para estar contento con el hombre. ¿Como alguien con un poco de sentido común no se da cuenta también de esta terrible contradicción?

Me gustaría que me pudiera responder algún islamista, pudiera argumentar sin recurrir a la violencia : ¿Por qué su dios no es capaz de castigar a los que lo incumplen,que tienen que ser siempre ellos mismos quienes cumplan con los castigos que impone Alá en sus amenazas y supuestamente debería realizar el? ¿Por que no nos castiga Alá directamente? Es mas… si todos somos infieles y Alá jura que nos castigara si no le seguimos ¿por que no lo ha hecho nunca?

Supongo que los pobres creyentes (y mucho más los fundamentalistas), al ver que su dios nunca actuá e incumple lo que les ha prometido durante siglos, se deben desesperar. Y es ahí cuando ellos mismos realizan las acciones que su inexistente dios no ha realizado y que tanto repite que hará en sus sagradas escrituras.

197. Ya se sabe cuáles son los meses

de la peregrinación. Quien decida

hacerla en esos meses se abstendrá

durante la peregrinación de comercio

carnal, de cometer actos impíos y de

discutir. Alá conoce el bien que

hacéis. ¡Aprovisionaos! La mejor

provisión es el temor de Alá…

¡Temedme, pues, hombres de

intelecto!

200. Cuando hayáis cumplido vuestros

ritos, ¡recordad a Alá como recordáis a

vuestros antepasados o con más

fervor aún! Hay entre los hombres

quienes dicen: «¡Señor! ¡Danos en la

vida de acá!» Ésos no tendrán parte

en la otra vida.

201. Otros dicen: «¡Señor! ¡Danos

bien en la vida de acá y en la otra y

presérvanos del castigo del Fuego!»

202. Ésos tendrán parte según sus

méritos. Alá es rápido en ajustar

cuentas…

Nota: Esto se puede probar: Un hombre que incurra en las leyes islámicas, de seguro no obtendrá dicho castigo a no ser que otro individuo actúe directa o indirectamente en el.

203. ¡Recordad a Alá en días

determinados! Quien los reduzca a

dos días no hace mal; como tampoco

quien se demore, si es que teme a

Alá. ¡Temed a Alá! ¡Sabed que seréis

congregados hacia Él!

Nota: Solo por que el que lo escribió lo dijo. De seguro que el tampoco sabia si existía vida después de la muerte. Y mucho menos de si esa vida tras la muerte es donde dice el islam. Podrían estar equivocados y al morir ir al Valhalla o al Niflheim, al Tártaro o al Olimpo, al Nirvana o al Naraka,… Tantos cielos e infiernos como religiones han existido.

¿Que es lo que hace que el islam sea la verdadera?¿Una serie de libros que lo dicen? Puestos así, también existen libros,tablillas,papiros y escrituras sobre esas otras escrituras. ¿Y que es lo que hace que el pueblo hebrero este en lo correcto?¿Que es el elegido por SU dios? Podría nombrar cientos de culturas que afirman que su religión les ha proclamado también como pueblo elegido y que han tenido mas éxitos como pueblo durante la historia que los que han tenido las tribus que conformaron el pueblo hebreo.

204. Hay entre los hombres alguno

cuya manera de hablar sobre la vida

de acá te gusta, que toma a Alá por

testigo de lo que su corazón encierra.

Es un fogoso discutidor.

205. Pero, apenas te vuelve la

espalda, se esfuerza por corromper en

el país y destruir las cosechas y el

ganado. Alá no ama la corrupción.

206. Y, cuando se le dice: «¡Teme a

Alá!», se apodera de él un orgullo

criminal. Tendrá la gehena como

retribución. ¡Qué mal lecho…!

Nota: ¿Como entonces,se sabe quien es profeta y quien no?

Todos los profetas de Dios cometieron actos delictivos, apoyados por el propio Dios-Alá. Todos ellos recurrían a la guerra contra otros pueblos tan solo por que no les seguían o apoyaban. Muchos de esos profetas se lucraron chantajeando con la ayuda de Dios-Alá. Entonces… ¿Que es corrupción para el dios hebreo?

208. ¡Creyentes! ¡Entrad todos en la

Paz y no sigáis los pasos del

Demonio! Es para vosotros un

enemigo declarado.

209. Pero si, después de haber

recibido las pruebas claras, cometéis

un desliz, sabed que Alá es poderoso,

sabio.

210. ¿Qué esperan sino que Alá y los

ángeles vengan a ellos en un

nublado? La cosa está ya decidida.

Todo será devuelto a Alá.

211. Pregunta a los Hijos de Israel

cuántos signos claros les dimos. Si

uno, después de recibir la gracia de

Alá, la cambia… Alá es severo en

castigar.

223. Vuestras mujeres son campo

labrado para vosotros. ¡Venid, pues, a

vuestro campo como queráis,

haciendo preceder algo para vosotros

mismos! ¡Temed a Alá y sabed que Le

encontraréis! ¡Y anuncia la buena

nueva a los creyentes!

Nota: la mujer es solo un objeto para el islam. El hombre puede “tomar” a la mujer que desee y esta no puede negarse. Lógicamente, la mayoría de los hombres, por supuesto apoyaran esto sin objeción. Es mas, si no lo haces esta aleya ya te advierte con una clara amenaza.

226. Quienes juren no acercarse a sus

mujeres tienen de plazo cuatro meses.

Si se retractan,… Alá es indulgente,

misericordioso.

227. Si se deciden por el repudio,…

Alá todo lo oye, todo lo sabe.

228. Las repudiadas deberán esperar

tres menstruaciones. No les es lícito

ocultar lo que Alá ha creado en su

seno si es que creen en Alá y en el

último Día. Durante esta espera, sus

esposos tienen pleno derecho a

tomarlas de nuevo si desean la

reconciliación. Ellas tienen derechos

equivalentes a sus obligaciones,

conforme al uso, pero los hombres

están un grado por encima de ellas.

Alá es poderoso, sabio.

Nota: Ala no solo es poderoso y sabio sino que además es machista y retrogrado. Esta aleya lo que viene a decir es que: por ser mujer, no solo no podrás dejar al marido que no te quiere (y con el que seguramente te viste obligada a casarte), si no que cuando a el le apetezca volver a la cama contigo tendrás nulos derechos y las mismas obligaciones que una maquinilla de afeitar desechable.

229. El repudio se permite dos veces.

Entonces, o se retiene a la mujer

tratándola como se debe o se la deja

marchar de buena manera. No os es

lícito recuperar nada de lo que les

disteis, a menos que las dos partes

teman no observar las leyes de Alá. Y,

si teméis que no observen las leyes de

Alá, no hay inconveniente en que ella

obtenga su libertad indemnizando al

marido. Éstas son las leyes de Alá, no

las violéis. Quienes violan las leyes de

Alá, ésos son los impíos.

Nota: Si eres mujer puede repudiarte dos veces y encima tendrás que indemnizarle para obtener tu libertad.

231. Cuando repudiéis a vuestras

mujeres y éstas alcancen su término,

retenedlas como se debe o dejadlas

en libertad como se debe. ¡No las

sujetéis a la fuerza, en violación de las

leyes de Alá! Quien esto hace es

injusto consigo mismo. ¡No toméis a

burla las aleyas de Alá, antes bien

recordad la gracia de Alá para con

vosotros y lo que os ha revelado de la

Escritura y de la Sabiduría,

exhortándoos con ello! ¡Temed a Alá y

sabed que Alá es omnisciente!

233. Las madres amamantarán a sus

hijos durante dos años completos si

desea que la lactancia sea completa.

El padre debe sustentarlas y vestirlas

conforme al uso. A nadie se le pedirá

sino según sus posibilidades. No se

dañará a la madre por razón de su

hijo, ni al padre. Un deber semejante

incumbe al heredero. Y no hay

inconveniente en que el padre y la

madre quieran, de mutuo acuerdo y

luego de consultarse, destetar al niño.

Y, si queréis emplear a una nodriza

para vuestros hijos, no hacéis mal,

siempre que paguéis lo acordado

conforme al uso. ¡Temed a Alá y

sabed que Alá ve bien lo que hacéis!

244. ¡Combatid por Alá y sabed que

Alá todo lo oye, todo lo sabe!

256. No cabe coacción en religión. La

buena dirección se distingue

claramente del descarrío. Quien no

cree en los taguts y cree en Alá, ese

tal se ase del asidero más firme, de un

asidero irrompible. Alá todo lo oye,

todo lo sabe.

257. Alá es el Amigo de los que creen,

les saca de las tinieblas a la luz. Los

que no creen, en cambio, tienen como

amigos a los taguts, que les sacan de

la luz a las tinieblas. Ésos morarán en

el Fuego eternamente.

258. ¿No has visto a quien disputaba

con Abraham sobre su Señor porque

Alá le había dado el dominio? Cuando

Abraham dijo: «Mi Señor es Quien da

la vida y da la muerte». Dijo: «Yo doy

la vida y doy a muerte». Abraham dijo:

«Alá trae el sol por oriente; tráelo tú

por Occidente». Así fue confundido el

infiel. Alá no dirige al pueblo impío.

Nota: Que digan que Dios hace que una cosa sea de cierta manera no demuestra que eso sea cierto. Primero deberían demostrar que eso es así por que Dios lo quiere antes de alegarlo.

Y como no se puede probar una inexistencia. Y tampoco se puede cambiar el curso de la naturaleza tan fácilmente; Vuelven a amenazar con que Alá no dirige a quienes le contrarían.

262. Quienes gastan su hacienda por

Alá sin hacerlo seguir de alarde ni

agravio tendrán su recompensa junto

a su Señor. No tienen que temer y no

estarán tristes.

Nota: los que si lo hagan tendrán que temerle, por supuesto.

266. ¿Desearía alguno de vosotros

poseer un jardín de palmeras y vides

por cuyo bajo fluyeran arroyos, con

toda clase de frutos, envejecer

mientras sus hijos son aún débiles y

que un torbellino de fuego cayera

sobre el jardín y éste se incendiara?

Así os explica Alá las aleyas. Quizás,

así meditéis.

268. El Demonio os amenaza con la

pobreza y os ordena lo deshonesto,

mientras que Alá os promete Su

perdón y favor. Alá es inmenso,

omnisciente.

Nota: Como hemos comprobado, tanto el demonio como Dios os amenazan y os ordenan cosas deshonestas. ¿Como se sabe que son deshonestas? Pues por que un dios misericordioso,omnisciente,sabio y todopoderoso,que todo lo ve y tiene, no pediría tanto ofreciendo tan poco y encima sin dar pruebas. Un dios con esas características seria justo y miraría a hombres y mujeres con igualdad ya que tanto unos como otros son obras suyas. Si existiera ese dios no pediría sacrificios de cosas que el mismo ha creado y no tendría favoritos a unos por encima de otros ya que todos los creo el. Alguien sabio y omnisciente no desearía que su pueblo sufriera tan solo por diversión. Y se mostraría a toda la humanidad por igual. Un dios con esas cualidades que tanto destacan las escrituras no necesitaría secuaces ni profetas privilegiados que comuniquen su existencia, por que todo el mundo lo conocería. Ni mesías para rescatar a un pueblo que el mismo creo tal y como es. Y por supuesto no amenazaría con el infierno que el mismo creo a quienes no cumplan sus dichosos caprichos propios de un niño mimado.

270. Sea cual sea la limosna que deis,

sea cual sea el voto que hagáis, Alá lo

conoce. Y los impíos no tendrán quien

les auxilie.

274. Los que gastan su hacienda de

noche o de día, en secreto o en

público, tendrán su recompensa junto

a su Señor. No tienen que temer y no

estarán tristes.

Nota: Lógicamente, los que hagan lo contrario si deberán temerle.

275. Quienes usurean no se

levantarán sino como se levanta aquél

a quien el Demonio ha derribado con

sólo tocarle, y eso por decir que el

comercio es como la usura, siendo así

que Alá ha autorizado el comercio y

prohibido la usura. Quien, exhortado

por su Señor, renuncie conservará lo

que haya ganado. Su caso está en

manos de Alá. Los reincidentes, ésos

serán los condenados al Fuego y en él

permanecerán para siempre.

278. ¡Creyentes! ¡Temed a Alá! ¡Y

renunciad a los provechos pendientes

de la usura, si es que sois creyentes!

279. Si no lo hacéis así, podéis

esperar guerra de Alá y Su Enviado.

Pero, si os arrepentís, tendréis vuestro

capital, no siendo injustos ni siendo

tratados injustamente.

Nota: Mas bien tendréis guerra provocada por seguidores de Alá. También veréis como Alá no aparece en dicha guerra.

281. Temed un día en que seréis

devueltos a Alá. Entonces, cada uno

recibirá su merecido. Y no serán

tratados injustamente.

282. ¡Creyentes!. Si contraéis una

deuda por un plazo determinado,

ponedlo por escrito. Que un escribano

tome fiel nota en vuestra presencia,

sin rehusarse a escribir como Alá le dé

a entender. Que escriba. Que el

deudor dicte en el temor de Alá, su

Señor, y que no deduzca nada. Y si el

deudor fuera necio, débil o incapaz de

dictar, que dicte su procurador con

fidelidad. Llamad, para que sirvan de

testigos, a dos de vuestros hombres;

si no los hay, elegid a un hombre y a

dos mujeres de entre quienes os

plazcan como testigos, de tal modo

que si una yerra, la otra subsane su

error. Que los testigos no se

sustraigan cuando se les llame. Que

no os repugne subscribir una deuda,

sea pequeña o grande, precisando su

vencimiento. Esto es más equitativo

ante Alá, es más correcto para el

testimonio y da menos lugar a dudas.

A menos que se trate de una

operación concluida entre vosotros sin

intermediarios; entonces, no hay

inconveniente en que no lo pongáis

por escrito. Pero ¡tomad testigos

cuando os vendáis algo! ¡Y que no se

moleste al escribano ni al testigo! Si lo

hacéis, cometeréis una iniquidad.

¡Temed a Alá! Alá os instruye. Alá es

omnisciente.

284. De Alá es lo que está en los

cielos y en la tierra. Lo mismo si

manifestáis lo que tenéis en vosotros

que si lo ocultáis, Alá os pedirá cuenta

de ello. Perdona a quien Él quiere y

castiga a quien Él quiere. Alá es

omnipotente.

Son tan solo las amenazas que dirige Alá en la Sura 2… y ya en la Sura 3, nada mas en la aleya 4 ya empieza con mas amenazas:

4. antes, como dirección para los

hombres, y ha revelado el Criterio.

Quienes no crean en los signos de Alá

tendrán un castigo severo. Alá es

poderoso, vengador.

Nada se contradice mas que la religión: Es la única que mezcla hipocresía con cinismo en leyes que alegan ser morales para llevar una vida sana y pura.

El dios bíblico es un Dios con trastorno bipolar que se contradice a si mismo y a sus normas morales constantemente:

-Vemos a un Dios justo, pero que elige a quien el quiere.

-A un dios misericordioso, pero que castiga a quienes le contradicen.

-Un dios sabio, pero que demuestra signos de ignorancia con respecto a las leyes que naturales del mismo mundo que el creo.

-Un dios omnisciente, pero que es incapaz de cumplir las amenazas que dicta en sus leyes; teniendo el propio hombre que llevarlas a cabo.

-Un dios que todo lo ve,pero que pregunta lo que ha sucedido al hombre que comete una falta.

-Un dios que dice dar pruebas de su existencia, pero las únicas pruebas que da se las da a unos pocos afortunados a los que hay que creer ciegamente sin que estos puedan demostrarlo.

-Un dios que da pruebas de su poder, pero es incapaz de realizar cosas tan cotidianas como dar directamente alimentos variados al pueblo que el mismo dirige. De modo que estos le tienen que pedir mas variedad.

-Un dios compasivo, pero vengador.

-Un dios que ha creado todo, pero celoso de la única cosa que al parecer no puede controlar; la obediencia de la humanidad a el únicamente.

-Un dios bondadoso, pero al que hay que temer constantemente.

En definitiva, una total contradicción de la que no podrás estar seguro de su existencia hasta que mueras. Y como, de momento, nadie puede responder al miedo colectivo de si hay o no un “mas allá”… Deberás esclavizarte a el, y en su defecto a las normas que escribió una serie de supuestos elegidos de una sociedad primitiva que creía; que la tierra era plana, además de la esclavitud,la homofobia, el machismo, la intolerancia, la violencia, la dominación,el racismo y la xenofobia a todo el resto de culturas y religiones. Normas y leyes arcaicas de una sociedad primitiva que van en contra de lo que es realmente beneficioso para la propia humanidad y basadas en la superstición y la palabrería.

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2 respuestas

  1. Me fue un poco difícil asimilar toda esta maraña de amenazas, no se como se puede alguien puede memorizar esto, es sorprendente el nivel de fanatismo que se necesita.

    Solo tengo una pregunta, este es el Dios descrito por el  del Corán, no el Dios descrito por la Biblia. Se que suena obvio, pero  en tu ultimo párrafo segunda linea mencionas el Dios bíblico. Me podrías aclarar esa duda.

    1. Pues aun hay más «amenazas», mire este artículo. Pero no se crea que la Biblia se queda corta: mire este enlace.

      1º.- Porque el dios del Corán es el dios del Abraham bíblico (de hecho la palabra árabe «Alah» – الله – significa «Dios»).
      2º.- Porque el Corán es un texto basado en los mismos relatos y personajes de la Biblia. La única diferencia es que Mahoma hizo su propia versión.
      3º.- Porque, exceptuando el qué entiende el Corán por infieles o Jesús (para el islam Jesús es solo otro profeta más, no el propio Dios), la descripción que hace este de ese personaje (Alah) es la misma que hace la Biblia de Yahvé.

      Saludos.

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