Por paradójico que parezca, es obvio que entre los redactores neotestamentarios prevaleció una norma bien extraña: Cuanto más cercanos a Jesús se encontraban menos escritos suyos se aportan al canon y viceversa. Francamente absurdo y sospechoso. Pepe Rodríguez

Tag: The Thinking Atheist

Ateísmo: en tus palabras

The Thinking Atheism realiza una serie de entrevistas a personas que relatan sus experiencias personales y dan sus opiniones bajo su punto de vista ateísta.

Leer más »

Cienciología, el absurdo ejemplo de como crear una religión

El ser humano tiende a crear fantasías que al final acaban siendo admitidas, seguidas y defendidas por muchas personas. La cienciología usa esas fantasías como principios básicos en los que apoyar sus creencias. Estos principios de la cienciología son surrealistas y sin fundamento.

Leer más »

El Top 10 de los argumentos creacionistas – The Thinking Atheist

Poco más se puede añadir a las respuestas dadas por estos videos sobre los argumentos del “creacionismo” o “diseño inteligente” (la mascara hipócrita con la que disfrazan los creyentes a su religión para intentar meterla en las escuelas como ciencia).

Que paradoja es que se le llame “diseño inteligente” a la idea más idiota y absurda basada en la religión (cuentos para explicar las cosas narrados por patriarcas nómadas de la prehistoria, transmitidos generación tras generación y puestos en papel).

Leer más »
Accede con tu cuenta