Si alguien presenta una creencia positiva (o sea una aseveración que uno mantiene es la verdad), ese alguien tiene la obligación de presentar evidencia en favor de la misma. El peso de la prueba recae en la persona que mantiene la verdad de esa proposición. Si la evidencia no es presentada, si no hay suficiente base para aceptar tal proposición la misma no debe ser creída. George Smith

El Top 10 de los argumentos creacionistas – The Thinking Atheist

Poco más se puede añadir a las respuestas dadas por estos videos sobre los argumentos del “creacionismo” o “diseño inteligente” (la mascara hipócrita con la que disfrazan los creyentes a su religión para intentar meterla en las escuelas como ciencia). Que paradoja es que se le llame “diseño inteligente” a la idea más idiota y absurda basada en la religión (cuentos para explicar las cosas narrados por patriarcas nómadas de la prehistoria, transmitidos generación tras generación y puestos en papel).

Índice de contenido

Piensa en ello…

Tenemos que comprender el Cosmos tal como es y no confundir lo que es con lo que queramos que sea. Carl Sagan
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Poco más se puede añadir a las respuestas dadas por estos videos sobre los argumentos del “creacionismo” o “diseño inteligente” (la mascara hipócrita con la que disfrazan los creyentes a su religión para intentar meterla en las escuelas como ciencia).

Que paradoja es que se le llame “diseño inteligente” a la idea más idiota y absurda basada en la religión (cuentos para explicar las cosas narrados por patriarcas nómadas de la prehistoria, transmitidos generación tras generación y puestos en papel).

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Archivos

Artículos relacionados

También pueden interesarle

5 respuestas

  1. Hola mira no dices de que Academia hablas pero imagina que es la de Estados Unidos de Norteamérica y algunas otras instituciones a las cuales nombras discriminadamente, sin tomar en cuenta que no representan a la mayoría de personas que creemos en Jehová y tomándolas como ejemplo de sabiduría o del cambio de tiempo o de mentalidad, esperaba mejores argumentos, si con eso quieren dar a conocer su nueva corriente, déjenme decirles que es mucho más difícil creer en ustedes que en la creación a partir de la nada absoluta, lo siento.

    1. «Hola mira no dices de que Academia hablas pero imagina que es la de Estados Unidos de Norteamérica y algunas otras instituciones a las cuales nombras discriminadamente, sin tomar en cuenta que no representan a la mayoría de personas que creemos en Jehová y tomándolas como ejemplo de sabiduría o del cambio de tiempo o de mentalidad, »

      De lo que habla el video es de los argumentos usados en el creacionismo, no en determinadas academias. Y te puedo asegurar (dándote decenas de webs creacionistas como ejemplo) que los argumentos que figuran en este video son los que usan o usais los creacionistas.

      Si no sabes leer o escuchar (en el caso del vídeo) no es culpa mía.

      ¿nueva corriente? ¿Tu de qué centro psiquiátrico te has escapado? ¿Es que no sabes qué es el ateismo?

      «déjenme decirles que es mucho más difícil creer en ustedes que en la creación a partir de la nada absoluta, lo siento.»

      ¿Y quien ha dicho que debas «creernos»? Si lo único que proclama el ateísmo es que seas escéptico con todo. El ateísmo simplemente es una rama más del escepticismo.

      De todas formas tienes razón: es más difícil ser escéptico que creer que todo lo ha creado un dios invisible desde la nada porque se aburría.

      Ahm.. y el ordenador desde el que escribes también funciona mediante conjuros mágicos. Lo creó un duende desde su casa en las nubes. Puestos a elegir respuestas fáciles y cómodas para no complicarte demasiado la vida con tecnicismos 😉

    2. Samuel: Es tan fácil y burdo darle nombre a la ignorancia. Más difícil es tratar de explicar las cosas naturales de forma natural como lo ha hecho la ciencia desde sus albores. Lo sobre natural no requiere estudio por que pertenece al mundo de la imaginación y en 2000 años o lo que sea no han sido más que un estorbo para el crecimiento humano ¿Qué ha aportado tú religión o tus credos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Accede con tu cuenta