Contradicciones del corán.

El Corán

El Corán declara abiertamente ser perfecto. El Corán declara ser preservado en unas Tablas, que por estar escrito con una T mayúscula, tiende a sugerir que esta Tabla se encuentra en el cielo. Más aún, de acuerdo con la tradición en el Hadit, esta Tabla se encuentra en el cielo.

Sigue leyendo

Alá ¿compasivo y misericordioso?

Todos los islamistas repiten una y otra vez lo “compasivo y misericordioso” que es su dios. No hacen nada mas que repetir lo dicho en el Corán, pero… ¿Es tal y como lo afirman sus “fieles” seguidores? En un par de versos del mismísimo Corán veremos que tal y como lo narran, parece ser totalmente lo contrario.

Sigue leyendo

Amenazas en la Sura 2

El Corán (junto con los 40 Hadizes) es, junto con la biblia, el libro con más amenazas por capítulo (shura) que existe. El dios islamista (una adaptación del dios hebreo) como es lógico, es un personaje literario que basa sus doctrinas y la fidelidad de las personas que creen en el, en el temor y el miedo. Prácticamente cada aleya del Corán contiene una advertencia o amenaza hacia toda persona que no siga o cuestione sus preceptos.

Para los que aun lo duden… nada mejor que mostrar literalmente uno de sus capítulos, que casualmente es el 2.

Sigue leyendo