InicioMisceláneaInvestigaciónLeyendas urbanas y fraudes religiosos

Comentarios

Leyendas urbanas y fraudes religiosos — 10 comentarios

  1. tengo una duda, como puedo saber si los descubrimientos de ron wyatt son falsos, yo soy un ignorante en el tema y quisiera saber si todas esas pruebas que presentan son falsas o ciertas y cabe preguntarnos si ocurrio un tal diluvio.

    1) los animales al salir no se habrian matado entre si?

    2) como ivan a sobrevivir los animales dentro del arca si al salir no ivan a encontrar ni pa donde comer. (sobrevivir)

    3) donde se fue toda la agua del diluvio en tan poco tiempo

    espero que por favor me ayudes con mucho respeto te lo pido (ron wyatt) 

    • 1º.- A su primera cuestión sobre Ron Wyatt, basta con que usted viaje a Turquía al “Sitio Arqueológico de Durupingar” y pida que le dejen extractos de lo que, según dice Wyatt (y otros estafadores como él, como David Fasold), son restos del Arca. Analíce su composición y podrá ver que estos tipos confunden restos arqueológicos a diestro y siniestro: un tipo de piedras ceremoniales cristianas con anclas, rocas con restos fosilizados de madera, etc.

      2º.- Defina “diluvio”. Diluvios han ocurrido y ocurren todos los años por todo el mundo. La cuestión no es esa sino si ocurrió, tal y como afirman esos estafadores religiosos, el diluvio que ellos afirman ocurrió: en este caso el descrito en la Biblia. Usted mismo en sus siguientes preguntas incluso muestra lo incoherente que es lo que afirma el relato veterotestamentario. A las que además le añado otras, para las cuales no es si quiera necesario salir del Arca:

      1) Si se hubieran metido dos miembros de cada especie dentro de un barco, lo más probable es que muchas se hubieran extinguido dentro de él.
      – Se necesitan más de dos individuos (diversidad genética) de una especie, incluida la nuestra, para que esta sobreviva.

      2) Se necesitaría además un Arca con el doble de espacio para poder almacenar todo el tipo de alimentación, de variedad, que necesita cada especie.
      – Ya nos explicarán los creacionistas cómo consiguieron el tipo y cantidad de alimentos para animales con una dieta específica, que son incapaces de procesar en su estómago otro tipo de alimentos.
      – O cómo consiguieron conservar los alimentos durante más de un año para que no se deterioraran.

      3) Y más importante, de donde salió todo el agua que causó el diluvio descrito en los relatos.
      – En este planeta no hay tal cantidad de agua, ni aun derritiendo todo el hielo de los polos.
      – Pero supongamos que se quiere formar más agua con los dos elementos que la componen que hay en la atmosfera restante, después de haber incluso usado el agua de los polos: en este planeta no existe cantidad de oxígeno e hidrógeno suficiente para poder formar los metros cúbicos (y litros) de agua que se necesitarían para ello. Incluso si cogiéramos todo el oxígeno e hidrógeno para formar dicho agua, aun quedaría que respondieran cómo podrían entonces respirar todas las especies del barco.
      – Pero supongamos que mágicamente apareció tal cantidad de agua que inundó todo el planeta hasta la altura descrita: la humedad relativa haría imposible la vida dentro del barco.

      La única excusa y argumento que le queda a alguien que pretende defender tales relatos es el ¡ha sido magia!

  2. La de “Las voces del infierno” fue muy sonada en varios programas de esos del tipo engaña bobos, y el arca tal vez no la encuentran porque cuando según la misma escritura dice “Y edificó Noé un altar a Jehová y tomó de todo animal limpio y de toda ave limpia, y ofreció holocausto en el altar” uso la misma para hacer el altar y matar estúpidamente los animales que tanto trabajo le costo buscar, trasladar, recolectar, alimentar, acomodar, etc. ya que todo lo que había se fue a la mierda con el diluvio, ya saben como es de impaciente ese dios boludo, ¡oh! perdón voluble, (no fuera que la cargara sobre el pobre Noé y toda su descendencia) ¡¡No les parece fantástica esa explicación!! digo ya que se creen cualquiera, tal vez esta les funcione a la hora de dar excusas.

  3. Los ateos no quieren veer la realidad, todo lo que dice la biblia es cierto, ustedes son los mentirosos, son homoxesuales y pervertidos, y justifican ser ateos para realizar sus maldades, quieren destruir la religión y esta crece cada día más gran parte por su culpa, gracias ateos.

    • Nada, solo afirmaciones que no ha evidenciado, ni puede:

      – Que “Los ateos no quieren veer la realidad, todo lo que dice la biblia es cierto
      – Que “ustedes son los mentirosos, son homoxesuales y pervertidos, y justifican ser ateos para realizar sus maldades
      – Y que “quieren destruir la religión y esta crece cada día más gran parte por su culpa, gracias ateos

      Y este, señores, es el ejemplo de qué es un creyente religioso: ignorancia, prejuicios e intolerancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Todos los comentarios son moderados antes de publicarse.